Carreras que son una perdida de tiempo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si eres mínimamente inteligente, hagas la carrera que hagas, tendrás un buen puesto de trabajo. Por supuesto que no te lo van a dar en la manita. Para ello tendrás que buscarte las habichuelas y aguantar muchos palos. Si eres ambicioso y te lo curras, triunfarás por todo lo alto.

Si eres gilipollas, da igual la carrera que estudies. La soplapollez no te la van a quitar en la facultad.
 
En este foro todo el mundo estudia una carrera o que?

Que pasa con los fracasados escolares?
 
SKINCCCP rebuznó:
En este foro todo el mundo estudia una carrera o que?

Que pasa con los fracasados escolares?

aquí se juntan los mas listos de la clase a alardear de estudios y a debatir sobre sus futuros inciertos

levantar la mano para preguntar que os la corto a ras gafotas
si, tirè de fp y no me va nada mal, lo del dinero depende de lo que necesites para ser feliz y eso, venga infelices

buenas a las noches
 
Ovidio rebuznó:
killermann rebuznó:
A ver segun vosotros que habria que estudiar para ser un hombre de provecho y +o- $$$ siendo un tio medianamente normal y sin ningun interes profesional especifico. Quiero volver a estudiar el año que viene y estoy dudando entre:
ciencias de la actividad fisica y del deporte
fp2 comercio internacional
fp2 mantenimiento aeromecánico o de aviónica
fp1 buceo --> soldador subacuático?

Por mucho que me gusten algunas carreras quiero comer caliente todos los días.

Va en serio?? con ningun fp te haras rico y seras como mucho unsimple tecnico superior.
La carrera esa tiene q ser una puta mierda y debes morirte de hambre.

No estudies esas memeces y montate un negocio.
Hombre rico ya se que no voy a ser pero weno. De todas formas no se qué negocio voy a abrir sin un puto duro. Lo ideal sería abrir un puti o algo así... Ea todavía soy mu joven tiempo al tiempo...
 
Ovidio rebuznó:
Poyeya, no he dicho que con Derecho y Medicina ganes dinero seguro, solo he dicho que son las mejores, con las que no todos pueden y muchos ni se atreven.Hay que ser AMO para hacerlas.

Que digas eso de medicina vale, pero de derecho... cualquier personaje capaz de estudiarse folios y folios, se la saca.

Hay gente muy capaz estudiando eso, gente que vale y que le gusta, pero una gran parte que estudia derecho, está ahi porque no sabía a que meterse, o porque directamente, no le daba la nota para lo que quería.

También hay prepotentes cómo tú, que se creen algo, tan sólo por estudiar derecho, cosa que cualquier gañán que se saque selectividad puede.

Ya sabes, o eres un crack y/o tu papi tiene buenos contactos, o ve pensando en que mcDonalds te gustaría trabajar, que gente con un título de derecho, hay demasiada.

Acabo diciendo algo que leí a alguien del foro hace poco: "un vaso de agua y una licenciatura en derecho no se le niegan a nadie"
 
pues ponte a estudiar 2 carreras, con novia, curro y ogame, sin abandonar a los amigotes. entonces no te aburrirás y no vendrás a postear
 
Topper Harley rebuznó:
Ovidio rebuznó:
Poyeya, no he dicho que con Derecho y Medicina ganes dinero seguro, solo he dicho que son las mejores, con las que no todos pueden y muchos ni se atreven.Hay que ser AMO para hacerlas.

Ya sabes, o eres un crack y/o tu papi tiene buenos contactos, o ve pensando en que mcDonalds te gustaría trabajar, que gente con un título de derecho, hay demasiada."

Soy un crack
 
wow! estudio economia, no esta en la lista....¿significa q voy a cagar pasta? BIEN !Ç


respecto a lo q has dicho de las ingenierias... quizas tengas razon con la de informatica...pero macho...los de industriales y derivadas se los rifan y los q consiguen sacarla...cagan pasta.


pd: tngo colegas licenciaos Ing. Industriales
 
Maestro Mutenroshi rebuznó:
wow! estudio economia, no esta en la lista....¿significa q voy a cagar pasta? BIEN !Ç


respecto a lo q has dicho de las ingenierias... quizas tengas razon con la de informatica...pero macho...los de industriales y derivadas se los rifan y los q consiguen sacarla...cagan pasta.


pd: tngo colegas licenciaos Ing. Industriales

mmm, te diria que si no acabas los estudios de kamehamehas te comeras el cagao.
 
Maestro Mutenroshi rebuznó:
wow! estudio economia, no esta en la lista....¿significa q voy a cagar pasta? BIEN !Ç


respecto a lo q has dicho de las ingenierias... quizas tengas razon con la de informatica...pero macho...los de industriales y derivadas se los rifan y los q consiguen sacarla...cagan pasta.


pd: tngo colegas licenciaos Ing. Industriales

Venga, a seguir tocando los cojones :evil:

No te apostaras una nomina a que en 2 años, te meo vivo en ganancias anuales ?.
 
La verdad es que con las ingenierías la has clavado.

Pocas pibas, si hay suerte un 35% del total; las carreras son las más jodidas y te quitan los mejores años de tu vida obligandote a estudiar; en muchos casos se valora más la experiencia de un FP. Y añado yo, las facultades de ingeniería están plagadas de frikis greñosos, aunque al menos estos dejan más mujeres para el resto.

Lo que no estoy de acuerdo es en lo de trabajar 10 horas, eso ya depende del puesto. Por ejemplo un ingeniero puede trabajar también para el estado tranquilamente.
 
Todas las carreras son una perdida de tiempo, el unico criterio válido a la hora de hipotecar los proximos 5 años o mas de tu vida (a falta de nada mejor) es el ratio hembras/falos que hay en cada una.

Asi, se puede disponer una lista tal que esta:

* Enfermería (the classic)
* Psicología (solo a las mujeres les podria interesar esta paraciencia)
* Magisterio (eso si, futuras mamases buscando su cinta de lomo progenitora)
* Biología (alternativillas de palo)
* Filosofía (alternativillas insufribles)
* INEF (si, cada vez mas presentes)
 
Ovidio rebuznó:
Ingenierias, todas.Gente que renuncia a su juventud para estar de 5 a 10 años estudiando pijadas que jamas pondran en practica.Acabaran currando en una empresa de mierda y cobrando lo mismo que un fp que solo estudio 2 años.Aunque siempre habra 4 con suerte que ganaran una pasta a costa de currar 10 horas al dia y con un huevo de presion, eso si, lo disfrutara la mujer con el amante.Encima la carrera esta llena de pollo y 4 tias, que seguro tendran novio.


El que no sirve, no sirve. No hay más vuelta de hoja. Quizá en otra vida, tu entelequia pueda sobrevivir al esfuerzo intelectual de ver tres sumas seguidas.
 
SáBaNa rebuznó:
Ovidio rebuznó:
Ingenierias, todas.Gente que renuncia a su juventud para estar de 5 a 10 años estudiando pijadas que jamas pondran en practica.Acabaran currando en una empresa de mierda y cobrando lo mismo que un fp que solo estudio 2 años.Aunque siempre habra 4 con suerte que ganaran una pasta a costa de currar 10 horas al dia y con un huevo de presion, eso si, lo disfrutara la mujer con el amante.Encima la carrera esta llena de pollo y 4 tias, que seguro tendran novio.


El que no sirve, no sirve. No hay más vuelta de hoja. Quizá en otra vida, tu entelequia pueda sobrevivir al esfuerzo intelectual de ver tres sumas seguidas.

Déjalo, sólo es envidia...
 
Krapinov rebuznó:
La verdad es que con las ingenierías la has clavado.

Pocas pibas, si hay suerte un 35% del total; las carreras son las más jodidas y te quitan los mejores años de tu vida obligandote a estudiar; en muchos casos se valora más la experiencia de un FP. Y añado yo, las facultades de ingeniería están plagadas de frikis greñosos, aunque al menos estos dejan más mujeres para el resto.

Lo que no estoy de acuerdo es en lo de trabajar 10 horas, eso ya depende del puesto. Por ejemplo un ingeniero puede trabajar también para el estado tranquilamente.

Y cuantos tienen ganas de opositar despues de estar 7-8 años para acabar la carrera, otros 3 minimo??

Uno que hace Historia, vale, 5 años, mas 2 o 3 opositando, pero lo que ha hecho durante la carrera no es ni de coña lo que ha hecho el de la ingenieria.Ademas del estado psicologico en el que debe estar, tras estudiar como un burro para aprobar en un año 2 asignaturas, debe ser una gran putada.
 
Ovidio rebuznó:
Uno que hace Historia, vale, 5 años, mas 2 o 3 opositando, pero lo que ha hecho durante la carrera no es ni de coña lo que ha hecho el de la ingenieria.Ademas del estado psicologico en el que debe estar, tras estudiar como un burro para aprobar en un año 2 asignaturas, debe ser una gran putada.

Pero olvidas que muchos de los subnormales que estudian Historia y derivados, cuando acaban se meten a hacer doctorados y a redactar tesis que no leerá nadie y se tiran otros 5-6 años parasitando a base de becas. Asi que la cosa se iguala.
 
lugroki rebuznó:
Todas las carreras son una perdida de tiempo, el unico criterio válido a la hora de hipotecar los proximos 5 años o mas de tu vida (a falta de nada mejor) es el ratio hembras/falos que hay en cada una.

Asi, se puede disponer una lista tal que esta:

* Enfermería (the classic)
* Psicología (solo a las mujeres les podria interesar esta paraciencia)
* Magisterio (eso si, futuras mamases buscando su cinta de lomo progenitora)
* Biología (alternativillas de palo)
* Filosofía (alternativillas insufribles)
* INEF (si, cada vez mas presentes)

obregon.jpg
 
Ovidio rebuznó:
lugroki rebuznó:
Todas las carreras son una perdida de tiempo, el unico criterio válido a la hora de hipotecar los proximos 5 años o mas de tu vida (a falta de nada mejor) es el ratio hembras/falos que hay en cada una.

Asi, se puede disponer una lista tal que esta:

* Enfermería (the classic)
* Psicología (solo a las mujeres les podria interesar esta paraciencia)
* Magisterio (eso si, futuras mamases buscando su cinta de lomo progenitora)
* Biología (alternativillas de palo)
* Filosofía (alternativillas insufribles)
* INEF (si, cada vez mas presentes)

obregon.jpg

bien mirado tiene razon con lo del palo, si nos fijamos en sus piernas, en lo que lleva en la mano en esa foto, o en lo que ha chupado para estar donde esta
 
Tenéis que hacer como yo y seleccionar una carrera con 4 gatos para tener curro seguro. En otro orden de cosas, una carrera lamentable debe ser la de Biblioteconomía o como se llame.

Es eso que "estudio" el Gremlin hembra de la pasada edición de Gran Hermano. Debe dar vergüenza ajena hasta ponerlo en el CV.
 
Moporday rebuznó:
Tenéis que hacer como yo y seleccionar una carrera con 4 gatos para tener curro seguro. En otro orden de cosas, una carrera lamentable debe ser la de Biblioteconomía o como se llame.

Es eso que "estudio" el Gremlin hembra de la pasada edición de Gran Hermano. Debe dar vergüenza ajena hasta ponerlo en el CV.
si supiera lo que significa o que ambito de cosas abarca te diria el grado de "me importa un cojon" que me imprime :lol:
 
Benito rebuznó:
si supiera lo que significa o que ambito de cosas abarca te diria el grado de "me importa un cojon" que me imprime :lol:

Créeme amigo que tienes derecho a llamarme cualquier sinónimo de gilipollas, pero no he entendido lo que has querido decir con esa frase, será el calor.
 
Abruzzi rebuznó:
Maestro Mutenroshi rebuznó:
wow! estudio economia, no esta en la lista....¿significa q voy a cagar pasta? BIEN !Ç


respecto a lo q has dicho de las ingenierias... quizas tengas razon con la de informatica...pero macho...los de industriales y derivadas se los rifan y los q consiguen sacarla...cagan pasta.


pd: tngo colegas licenciaos Ing. Industriales

Venga, a seguir tocando los cojones :evil:

No te apostaras una nomina a que en 2 años, te meo vivo en ganancias anuales ?.

Informática ya no es lo que era, más vale hacer un módulo, que seguro que consigues trabajo más rápido (Casi todo se basa en programar). Además ya no es tan demandado y no te aseguras una estabilidad laboral como antes (5 años pa atrás). He conocido a gente que por no encontrar un trabajo medianamente estable y decente han tenido que estudiar otra carrera (vease Teleco o Industriales) y como ha dicho Maestro Mutenroshi los Ing. Industriales son los putos amos.

P.D: Estudio Ing. Informática pero me voy a cambiar a Arquitectura, así que sé de lo que hablo hijos de puta. :wink:
 
Moporday rebuznó:
Tenéis que hacer como yo y seleccionar una carrera con 4 gatos para tener curro seguro. En otro orden de cosas, una carrera lamentable debe ser la de Biblioteconomía o como se llame.

Es eso que "estudio" el Gremlin hembra de la pasada edición de Gran Hermano. Debe dar vergüenza ajena hasta ponerlo en el CV.

pero qué dices, insensato! una biblioteca es el lugar más chachilerendi para currar, nadie va a notar que vas de resaca y/o sigues tajado/fumado, vas a estar horas delante del pecé de la misma manera que estarías en tu casa y tienes a tu disposición miles de libros por si te da consciencia de ser hinculto.

además, yo ya tengo las gafapastas obligatorias, me falta sólo tirar otros 5 años de mi vida :oops:

apúntate, haremos como en el anuncio raro ese de los cuadernos pero el hash lo pones tú :lol:
 
Arriba Pie