Carreras que son una perdida de tiempo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PSICOLOGÍA

Te venden humo durante cinco años y cuando acabas te dicen que no estás cualificado para evaluar, diagnosticar ni dar tratamiento, gracias a la reforma educativa. según la ley orgánica de profesiones sanitarias la psicología no es sanitaria. por lo que o decides hacer el PIR o te comes las cacuelas como to kisky...eso si, hay un güevo de chorvas cachondísimas, y como somos cuatro tíos (yo el úniico decente), hay una rivalidad femenina de la hostia. se respira sexualidad por todas partes. espero rentabilizar el dineral que me estoy dejando en el poco tiempo que me queda para acabar y follarme a alguna compañera más...
 
Algo curioso es que según en que carreras llenas de mujeres hay mas o menos que antes de ir a clase meten la cara en un charco para ir todo maquilladas.

Al que dijo semejante burrada de las ingenierias, debe ser un ingeniero frustrado. Me da lo mismo la ingenieria que sea, todas tienen más salidas y un sueldo bastante mayor de los que jamas tendra el graduado escolar.
Yo iba haber hecho ingenieria quimica, pero preferí buscarme algo que se saque en los años que dicen que se tiene que sacar, en este caso 3. Nunca ganaré tanto como un ingeniero pero curro no me faltara tampoco.

Edito que se me olvidaba: otras carreras que son una inversión a fondo perdido son: sociología, carrera que descubrí el año pasado y que todavía no me ha quedado muy claro para lo que sirve; y humanidades, que la conozco de hace mas tiempo pero tampoco tengo ni idea sus utilidades.
 
Weiz rebuznó:
apúntate, haremos como en el anuncio raro ese de los cuadernos pero el hash lo pones tú :lol:

¿Tú estas de coña? Llevo 7 años tocándome las pelotas en esta carrera, como para cambiar ahora. La acabaré y me ire a navegar como Popeye para conocer lindas "mozas" y comerciar en los países más necesitados. Aunque tan malos no somos, mi profesor dice que si les tiras un atún, ya no te molestan.

Pero oye, que si me invitas a la biblio llevo Mirinda y hacemos una "fiesta". Lo de fumar igual lo puedo pillar en mi tiempo libre.. :shock:
 
¿Quá carreras pensais que si sirven de algo?
 
Según lo que yo veo, que realmente tengan salida, también hay que tener en cuenta donde lo estudies, que no es lo mismo hacer enfermería en Palencia (enfermeras con prestiguio que se las sortean)que en Zamora...
-Todas las ingenierias, aunque unas mas que otras. Destaco: Ing. Industrial y Ing. Química.
-Enfermería.
-Fisioterapia, aunque ahora un poquito menos que antes, pero aún así tengo esperanzas.
-Medicina, claro está si eres capaz de sacartela que tiene su merito.
-Odontología, puesto que el 80% sus familias tienen una consulta o dos.
-Farmacia, por lo mismo que la anterior.

Siempre me he preguntado si veterinaria tiene salidas, es que no se ni la media que piden para entrar.
 
Suso_VK rebuznó:
¿Quá carreras pensais que si sirven de algo?

una que te permita gestionar tu propio negocio. si vas a trabajar para otros vas jodido con cualquier carrera
 
La verdad que casi es mejor currar 5 años y ahorrar mientras eres joven y sin responsabilidades y buscarte tu negocio.. yo estoy terminando la carrera (solo 3 años) y veo q cuando salga no voy a tener un puto duro y una experiencia laboral bastante penosa... pero weno tengo fe :lol:
 
Para abrir un taller de chapa y pintura no hace falta estudiar carrera, cobras mas - y en dinero B - que la amplia mayoria de ofertas de trabajo para licenciados y eres tu propio jefe.

Es un suponer, hay cientos de ejemplos similares. La maxima que no hay que olvidar es que nadie se hace rico trabajando.
 
Suso_VK rebuznó:
La verdad que casi es mejor currar 5 años y ahorrar mientras eres joven y sin responsabilidades y buscarte tu negocio.. yo estoy terminando la carrera (solo 3 años) y veo q cuando salga no voy a tener un puto duro y una experiencia laboral bastante penosa... pero weno tengo fe :lol:

Lo peor, es que dada la precariedad de nuestra educación, en 2010 querrán igualar todas las carreras a el resto de Europa. Lo que supondrá un nuevo cambio de plan y una nueva jodienda.

Hoy en día te vas fuera con tu título y te dan una palmadita en la espalda. Por lo menos en algunas carreras que da pena lo poco que las cuidan.
 
Lo gracioso de esta situacion sera cuando dentro de poco salga adelante el plan de polonia o no se donde ( no recuerdo el puto nombre) que consiste en fusionar un monton de magisterios, ampliar carreras o reducir otras... y todos los titulos q tengamos sean obsoletos.. eso si q será la rision.

Yo espero colocarme rapido antes de esa mierda pero creo q de aki a 4 años estará en pleno funcionamiento
 
Si lo que importa es el dinero, ni carreras ni pollas. A TRABAJAR, COJONES!! que hay mucho vago, coño.

Si por el contrario lo que se desea es sentirse realizado en una profesión que gusta, pues vale, cabe hacer una carrera.
 
Moporday rebuznó:
Weiz rebuznó:
apúntate, haremos como en el anuncio raro ese de los cuadernos pero el hash lo pones tú :lol:

¿Tú estas de coña? Llevo 7 años tocándome las pelotas en esta carrera, como para cambiar ahora. La acabaré y me ire a navegar como Popeye para conocer lindas "mozas" y comerciar en los países más necesitados. Aunque tan malos no somos, mi profesor dice que si les tiras un atún, ya no te molestan.

Pero oye, que si me invitas a la biblio llevo Mirinda y hacemos una "fiesta". Lo de fumar igual lo puedo pillar en mi tiempo libre.. :shock:
Todo sobre Moporday

Registrado: 25 Ago 2006
Cantidad de Mensajes: 415
[0.03% del total / 41.50 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de Moporday

Relaja, muchacho :shock:
 
deftony rebuznó:
P.D: Estudio Ing. Informática pero me voy a cambiar a Arquitectura, así que sé de lo que hablo hijos de puta. :wink:

Claro ejemplo de alguien que se mete en informática porque cree que por hacer la carrera va tener la vida resuelta (laboralmente hablando), no porque le guste. Si de verdad pones interés y se te da bien, no te va a faltar trabajo y ganarás mucho dinero. Ahora bien, si acabas la carrera sabiendo lo estrictamente necesario para aprobar no esperes que las empresas se te rifen.
 
_Memnoch_ rebuznó:
Todo sobre Moporday

Registrado: 25 Ago 2006
Cantidad de Mensajes: 415
[0.03% del total / 41.50 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de Moporday

Relaja, muchacho :shock:

El ya conocido como (d)efecto Their Law.
 
lugroki rebuznó:
_Memnoch_ rebuznó:
Todo sobre Moporday

Registrado: 25 Ago 2006
Cantidad de Mensajes: 415
[0.03% del total / 41.50 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de Moporday

Relaja, muchacho :shock:

El ya conocido como (d)efecto Their Law.

¿Algún problema chicos? :shock:
 
Ovidio rebuznó:
Ingenierias, todas.Gente que renuncia a su juventud para estar de 5 a 10 años estudiando pijadas que jamas pondran en practica.Acabaran currando en una empresa de mierda y cobrando lo mismo que un fp que solo estudio 2 años.Aunque siempre habra 4 con suerte que ganaran una pasta a costa de currar 10 horas al dia y con un huevo de presion, eso si, lo disfrutara la mujer con el amante.Encima la carrera esta llena de pollo y 4 tias, que seguro tendran novio.

Cuanta razón tiene usted :roll:
 
Cane die rebuznó:
Al que dijo semejante burrada de las ingenierias, debe ser un ingeniero frustrado. Me da lo mismo la ingenieria que sea, todas tienen más salidas y un sueldo bastante mayor de los que jamas tendra el graduado escolar. Yo iba haber hecho ingenieria quimica, pero preferí buscarme algo que se saque en los años que dicen que se tiene que sacar, en este caso 3. Nunca ganaré tanto como un ingeniero pero curro no me faltara tampoco.

Tu si que eres un ingeniero fustrado jajajaja
Nunca me han interesado las ingenierias.Derecho?? por pura vocacion, me la pone dura.
 
a mi me la suda, yo hare un modulo y que sea lo que dios quiera
 
Eso es porque no vais a SOCIOLOGIA perdedores. Con la utilidad que tiene en el futuro para hacer encuestas en periodo de elecciones y tal.
 
Ovidio rebuznó:
Ingenierias, todas.Gente que renuncia a su juventud para estar de 5 a 10 años estudiando pijadas que jamas pondran en practica.Acabaran currando en una empresa de mierda y cobrando lo mismo que un fp que solo estudio 2 años.Aunque siempre habra 4 con suerte que ganaran una pasta a costa de currar 10 horas al dia y con un huevo de presion, eso si, lo disfrutara la mujer con el amante.Encima la carrera esta llena de pollo y 4 tias, que seguro tendran novio.

sacrifican su juventud para pasarse el resto de su vida jodiendo con una caña rajada el culo de gente que no sabe apreciar ese esfuerzo y sacrificio, por otro lado voluntario.
Deja de decir chorradas sobre carreras que no tienes ni puta idea.
 
cahegi rebuznó:
Ovidio rebuznó:
Ingenierias, todas.Gente que renuncia a su juventud para estar de 5 a 10 años estudiando pijadas que jamas pondran en practica.Acabaran currando en una empresa de mierda y cobrando lo mismo que un fp que solo estudio 2 años.Aunque siempre habra 4 con suerte que ganaran una pasta a costa de currar 10 horas al dia y con un huevo de presion, eso si, lo disfrutara la mujer con el amante.Encima la carrera esta llena de pollo y 4 tias, que seguro tendran novio.

sacrifican su juventud para pasarse el resto de su vida jodiendo con una caña rajada el culo de gente que no sabe apreciar ese esfuerzo y sacrificio, por otro lado voluntario.
Deja de decir chorradas sobre carreras que no tienes ni puta idea.

Pues ese resto de su vida sera la peor.
Cerca de los 30, como la mayoria de los que acaba, hartos de haber estado tiempo sin un puto duro se ponen a currar como campeones, pero les explotan como a cualquier otro y cobran una mierda unos añitos,pero son felices.Se tienen que echar novia antes de que se les pase el arroz, asi que se acabaron esas fiestas que nunca conocieron pq toca estar con la jennyde turno.Luego querra casa y coche, asi que se casa con el banco 30 años.
Ya ves, vamos todos a hacer una ingenieria.Nos perderemos los mejores años de nuestra vida, muchas muchas fiestas,estaremos rodeados de frikis,pero en el futuro acabaremos igual que el resto.

PD:Anda y que te follen
 
No es por dar por culo(con una caña rajá) pero yo acabé el año pasado, tengo piso propio en Madrid y zorras enough en el messenger. Por el momento no me va tan mal como tu dices.
 
Ovidio rebuznó:
Hay una seri de carreras que no que hacen en las universidades, ademas de para sacar las pasta a unos cuantos.

Historia e Historia del Arte, 5 años, algo mas de 3000 leuros entre matriculas, aperturas de expediente y expedicion del titulo, como minimo.Cuando alguien podria aprender lo mismo o mas sacandose gratis el carne de cualquier biblioteca publica y leer en esos 5 años un huevo de libros.Ademas te ahorras a los profesores pesimos, si es que se dignan a ir a clase.

Ingenierias, todas.Gente que renuncia a su juventud para estar de 5 a 10 años estudiando pijadas que jamas pondran en practica.Acabaran currando en una empresa de mierda y cobrando lo mismo que un fp que solo estudio 2 años.Aunque siempre habra 4 con suerte que ganaran una pasta a costa de currar 10 horas al dia y con un huevo de presion, eso si, lo disfrutara la mujer con el amante.Encima la carrera esta llena de pollo y 4 tias, que seguro tendran novio.

Periodismo y Filologias => maravilloso, 5 años tirados a la basura.El que quiera ser escritor o periodista que escriba y lea todo lo que pueda, que por tener el titulo no te van a coger.Ademas como periodista cobraran una mierda, y en fiestas estaran currando entrevistando a los borrachos de las peñas.Es mas facil y rapido ir a gran hermano.

Bellas Artes.Esta me gustaria hacerla a mi :oops: , pero aqui no hay.Pero el que quiera decantarse por la pintura puede ponerse por su cuenta, ya, no sera lo mismo, pero poco a poco.... Van Gogh fue autodidacta.Ha salido un nuevo curso por fasciculos.

Enologia.Pero que cojones de carrera es esta...

Turismo.Esta es un insulto al estudiante.Pa ser portero o recepcionista no hace falta estudiar 3 años.

Ale.

Tú eres un inútil que no ha sido capaz de superar el 5 en selectividad y nos lloras ahora tu fracaso. Qué más quisieras tú ingresar en una Escuela Técnica, aún incluso en alguna Ingeniería Técnica de 3 años. Los que no valen para estudiar, que pongan el culo.

Dime tú, so nefasto, que futuro tiene Bellas Artes... ¿vender caricaturas en un lugar turístico a guiris por 3 euros? Eso si es que tuvieras algo de talento, que lo dudo.

Bécil.
 
Pese a que estoy cerca de la cuarentena, voy a empezar Psicologia, ¿alguna sugerencia?, y si me decis que escoja otra cosa ¿por que? ¿que tiene mejor salida laboral? gracias
 
Arriba Pie