estudiar periodismo o comunicacion audiovisual "pérdida de tiempo o trabajo de futuro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BCN22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ElHombreQueViola rebuznó:
Vídeo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Muy bien, ahora que has demostrado que puedes estar a la altura de Nanisex, ¿qué se supone que tengo que hacer? ¿Reírme por el insoportablemente gracioso vídeo del perro? ¿Rendirme a tus pies porque te sientes jodidamente orgulloso de buscar en el youtube "teddy boy, oh teddy boy"?

Creo que, dado que no te admitirían en ninguna escuela de FP por tu amplio historial de extracción del lápiz color carne de tu fosa anal, deberías seguir con esa dinámica de buscar un vídeo idiota y postearlo en modo irónico. La verdad es que queda bien. Ayuda a que te sigas formando ese concepto de Action Man que tienes de ti mismo. Aunque muchos piensen que eres un absoluto fracasado, un tarado mental, un hijo de puta y un mierda al que las abuelas señalan como desecho al que no parecerse.
 
Durante el tiempo que fuy becario apendi a: Cargar un tripode de plomo, cargar cables, pedirle a la gente que no pise el cable, mirar como los demas hacen las cosas guay, tomar cafe y esperar que terminen, recoger cables, recoger tripode de plomo,llevar cables al furgon,llevar tripode al furgon.
Y mas cosas divertidas como estas.
Mas o menos, eso.
Despues de ver que no ganaba nada y que como becario habian posilibidades cero de ascender ni a semibecario de los que cobran 300 euros, pues decidi que nunca mas iba a ser becario.
Asi que desde entonces soy un caradura y voy de artista por la vida.
 
pues eso ir todos a trabajar gratis, cuando querias compraros un piso, pagar una hipoteca etc... y ya no os contraten ni a la gente que teneis 30 años, vais a zapatero y se lo decis...estamos malacostumbrando a los empresarios... me veo como en China contratando a los niños de 10 años, para que les cosan los balones de futbol o el género que despues nosotros compramos trabajando de Sol a Sol, y a ellos los pagan 5 centimos como aquel que dice..eso llegará aqui..asi que nada hagamos practicas, estemos trabajando gratis durante toda la vida... porque despues de finalizar las practicas como no tengas al tipico amigo que te enchufe olvidate de trabajar de lo tuyo para siempre, a no ser que te pongas autonomo por tu cuenta, y si tienes suerte de pillar otra cosita...vaya futuro de mierda que nos espera a la juventud..
 
Ni contento ni descontento, yo sabía más o menos lo que había cuando me decidí por la Filosofía. De todas maneras no soy un ejemplo a seguir, porque no me he tomado nada en serio la carrera, de hecho este año ni me voy a matricular.
Pero bueno, si Dios me quiere mileurista qué le vamos a hacer.
Posiblemente Filosofia este mas limitado en salidas que periodismo en cuanto a diferentes trabajos que puedes realizar, pero en mi opinion, es mas facil colocarse por ejemplo, despues de hacer una oposicion tras terminar la carrera, que cuando acabas periodismo que estas con una mano alante y otra pa´tras.
Paso de tildes, vale?
 
tambien cuenta que te mentalizes y te hagas autonomo, y que trabajes por cuenta propia, a mi amigo ya le han dicho que se compre una cámara y se ofrezca a trabajar para las productoras....pero Dios mio!!! si esta de practicas y no le pagan, como va ha hacerse autónomo, y encima comprarse una cámara de esas que valen una pasta!!! en que cabeza cabe.? de donde saca el dinero para darse de alta en una gestoria, y pagar autonomos y encima comprarse una cámara..es que no hay quien los entienda
 
Pérdida de tiempo de chupis. Imaginad que pasaría si Sócrates oyese la expresión: "profesional de la opinión"... ¿Qué pasaría? ¿Cómo se lo tomaría? Son una panda de chupis y de trepas. De niños de papá fashion sin conocimientos materiales, únicamente unos pocos formales de "cómo transmitir información", pero no de la "información" en cuestión. Es una especie de pedagogía para perroflautas. Basura. Luego van por los platós clamando a los cuatro vientos que son licenciados en periodismo, y que eso los convierte en alguien. Son basura. De la que huele mal. Y gotea...
Sin acritud.

Jajajaja, que bueno el script de s.in .ac.ritu.d
 
paco_rábano rebuznó:
Pérdida de tiempo de chupis. Imaginad que pasaría si Sócrates oyese la expresión: "profesional de la opinión"
Le pinchas y no sangra.
 
Joder, pues es que están hasta orgullosos de su mediocridad. Es increible lo que puede hacer un papelucho en la psiqué de un fracasado. Para luego ser un manipulador, un chupatintas, un plumífero de medio pelo, una mentira con patas, un instrumento de la polarización. Ser periodista, y más en España, es una lacra, digna sustituta de la lepra o la sífilis o la esquizofrenia como enfermedades sagradas. Vamos, que habría que trazar un círculo sagrado alrededor de todos los chupi-guays estos y sus facultades y centros de reunión de gafapastas y condenarlos al BAN social. Para más info: "Historia de la locura en la época clásica"; FOUCAULT, Michel
 
ilovegintonic rebuznó:
No quiero quitarme competencia, actualmente trabajo en otro campo.

arando.JPG


El problema es que a la gente se le obliga a decidir su futuro a una edad en la que no tiene ni idea de la vida y sus neuronas ya tienen bastante trabajo imaginando a la vecinita en ropa interior. En lugar de plantearte qué calidad de vida te va a proporcionar un determinado curro o si vas a poder vivir y mantener una familia con eso, te planteas ante todo hacer algo que te divierta y parezca emocionante o que tenga que ver con la última serie de moda. Joder, no digo que haya que hacer algo que odies, pero si te apasiona la papiroflexia, mantenla como hobby y no pretendas vivir de ello.

Hace tiempo hablé con un amigo que había estudiado derecho y trabajó a cambio de nada bastante tiempo, sin mucha esperanza de que su situación fuese a mejorar. Me dijo que si no puedes trabajar de aquello que has estudiado, lo acabas odiando. Por el contrario, si te interesas por un tema y te da muchas posibilidades de trabajar y medrar, es muy probable que te entusiasme (a todo el mundo le gusta aquello que conoce).
 
tambien cuenta que te mentalizes y te hagas autonomo, y que trabajes por cuenta propia, a mi amigo ya le han dicho que se compre una cámara y se ofrezca a trabajar para las productoras....pero Dios mio!!! si esta de practicas y no le pagan, como va ha hacerse autónomo, y encima comprarse una cámara de esas que valen una pasta!!! en que cabeza cabe.? de donde saca el dinero para darse de alta en una gestoria, y pagar autonomos y encima comprarse una cámara..es que no hay quien los entienda

Tú lo que quieres es que te aclaremos las ideas. Yo personalmente no me creo lo de "... tengo un amigo que...". Seguro que ese "hamijo" eres tú, que trabaja sin cobrar y está cansado de currar gratis mientras tus jefes se parten la polla de ti, y tus compañeros han hecho una porra apostando cuánto vas a tardar en pirarte.

Para que veas que soy buena persona, he movido hilos y tengo un curro con mucho futuro, es de Vigilante de Seguridad, si te lo curras hasta te dejan llevar una porra. De nada.

Os quiero
 
No esperes triunfar por hacer una carrera que consiste en pasarse 5 años en la cafetería por dios.
En mi primer año de carrera al seleccionar los créditos de libre me toco por error cursar una asignatura común de quinto de periodismo y comunicación audiovisual. Al principio estaba acojonado pensando como coño podía aprobar eso con mi grandes dotes de expresión oral y escrita=0 .

Con el tiempo me di cuenta de que la clase estaba llena de gente ignorante ,que tenían sus conocimientos igualados a los de un crío de 2º ESO (sin exagerar) cuando se ponían en modo periodista parecían niños jugando. Al final saque la nota mas alta de la clase ( un 9.5) sin hacer NADA NADA de NADA.

En definitiva, que si te pagan 600 euros tras estar 5 años tocándote los webos a costa del estado y tus padres da gracias.

FIN
 
BCN22 rebuznó:
a ver yo no vengo dando lecciones de moralidad ni nada,ni criticar yo os pongo el caso de mi amigo. vereis seguro que aqui ahy muchas gente con carreras o estudiando en la actualidad... pero creo que nosotros los jovenes en los cual me incluyo, lo tenemos muy dificil para teber un puesto de trabajo "digno" o estable...hablo del tema periodismo por mi amigo... yo en mi opinion lo veo perder el tiempo estudiando esa carrera porque esta todo lleno de becarios y asi no te van a contratar nunca...que se consigue con los becarios para que sirve hacer practicas, si despues te hechan a la calle y como no tengas el amiguito de turno que te enchufe "ya has trabajado de esto para siempre" a mi amigo le pasa, esta harto de las practicas...y los convenios escuela-empresa, quien invento el tema de las practicas...yo creo que es lo peor que hay es mandar a gente a trabajar gratis, para el beneficio de los de siempre...que futuro tenemos la juventud laboralmente con carreras si acabamos trabajando gratis...acaso alguien le gusta trbajar el "no remunerado" yo no se como estarán las otras profesiones... pero me parece una verguenza que la television y los medios de comunicacion solo se nutra de becarios..di "no al trabajo" no remunerado...pasa de hacer practicas...o acaso ser periodista no es un oficio, o es trabajo por amor el arte...dios mio en que pais vivimos..."viva el trabajo gratis"

La culpa es de tu amigo y de los que son como él.
Lo primero para que te respeten es hacerte respetar. Y la mejor forma de hacerlo no es ir por ahi mendigando y lamiendo culos a ver si te dejan traer el café... Es que es muy triste que un LICENCIADO se arrastre y se autohumille de esa forma, porque esforzarse por trabajar gratis es la mayor humillación que se me ocurre, máxime si es voluntariamente.

Imagina que una persona hace un trabajo por 1000 euros ,entonces aparece otra que lo hace por 800, y luego un inmigrante que lo hace por 500 y está contentísimo. Más tarde un becario lo hace por 300, pero su compañero de facultad lo hace for free -es la competencia que se llama- pero aún se va más lejos jejeje y es que existe un infraser que paga por hacerlo, caso de las universidades privadas donde uno de sus atractivos son las prácticas concertadas con empresas.

Esto es lo que pasa con los becarios de esa puta profesión, que son unos putos arrastraos y sé lo que hablo, que matarían por entrar en tal o cual sitio a hacer fotocopias y a que se rían de ellos con tal de luego poder contárselo a los y las compañeras de clase y ponerse monísimas de la muerte ellas para ir a su super-curro en la capi, eso si, pidiendo dinero a sus papis que da verguenza un licenciado sin dignidad ninguna y encima contento porque claro, esa es la "manera" de acceder a la profesión de sus amores, a trabajar "de lo suyo".
Pues a fulanita le han cogido, tía y cobra 800 euros, buaaa!! es la que mejor cobra de la promoción.

Pues mas les valía estar haciendo cualquier oficio en vez de el gilipollas que ya vale con la tontería de este país coño. Claro que la gente que estudia esas mierdas no valdría ni pa fregar escaleras y en mi opinión tienen lo que se merecen por devaluar el mercado y por estudiar esa mierda.

Aprovecho para dedicar el hilo a todos los becarios, que harían las empresas sin ellos
 
Le han arrancado la cara en forma de corazón, qué tierno. Y la tarta, qué buena pinta, me ha dado ganas de vomitar y volver a comerme la cena.
 
Decidme que es un peluche u os baneo a todos.
 
El mundo es una mierda.
Una mierda con pilas.


:cry:
 
Se la ha fundido un ojo, señor Cabezas.

A mi me dan ganas de lamerle el desgarre facial. Y luego echarle toda la ''vida'' a modo de crema.

Es una peluchín de esos que se llevan colgados en el móvil

f_m_1f5eaa9.jpg


ME-LO-LLEVO Y ME-LO-LEO.

Podriamos hacer negocio. Si llevamos a cabo estas ideas nos sobrara el dinero y podremos costear un foro donde se rian de nosotros.
 
Todo lo que no sea estudiar el coño de una hembra, es perder el tiempo. Acabarás tirando castillos de arena en telahínco.
Ah, soy nuevo y no quiero problemas, ¿Entendido?
 
Arriba Pie