Planes y sueños de futuro: foreros muertos o dominando el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nueces

RangoMuerto por dentro
Registro
3 Dic 2010
Mensajes
26.521
Reacciones
9.191
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mis queridos niños perdidos:

Me aburrís bastante con vuestra nostalgia perpetua. Continuamente habláis del pasado, de los old times, de la bolden ajes, de Franco, de cómo eran las cosas en 2005, de cómo llegasteis, de qué hicisteis, a dónde viajasteis, con quién ligasteis mentalmente... Siempre contáis lo que os ha pasado, dada vuestra limitada naturaleza espacio-temporal carente de la más mínima imaginación para adelantar acontecimientos.

¿Qué esperáis de vuestras existencias a corto, medio o largo plazo? ¿En qué incierta aventura os estáis embarcando? ¿Qué va a ser de vosotros? Ya sé que lo mejor de vuestra vida ha pasado y ha sido una mierda intrascendente, pero algún clavo ardiendo todavía os debe quedar antes de mataros.

Yo tengo muchas ilusiones. No sé si conoceréis el librito "Breve tratado de la ilusión" de Julián Marías; lo podrías ojear para no ser tan tristes y zopencos. La cuestión es que yo no puedo quedarme estático en una situación. No soporto la quietud de lo confortable porque me consumo espiritualmente. Prefiero morir en el campo de batalla. Seguramente muy pocos sabéis a qué me refiero, pero es normal porque todavía sois jóvenes.

¿No queréis convertir en algo tangible vuestra puta locura? Yo sí, I have a dream. Me veo en una casita en algún valle de alta montaña, rechazando por internet el asistir a recoger galardones mientras el crepitar del fuego de una chimenea se acompasa con el tamborileo de mis dedos sobre el teclado. Oh, sí, dulce contacto con el ciclo de la naturaleza y las estaciones, alejado de la alienante colmena urbana. Mas no sería un retiro, sino un centro de operaciones, una guarida, un castillo, una fortaleza escondida desde la que poder seguir creando. Quiero vivir para crear; crear de la nada, una idea, una obra, un imperio. La guerra no acaba nunca.

Y vosotros, ¿qué? ¿No tenéis cojones o qué?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me he apuntado a un curso de carpintería para desempleados. Estoy bastante ilusionado, carpintero es más que chatarreo en el estatus de gremios. Pero no sé, creo que no me van a coger.
 
Según la ciencia ficción explicada a un retrasado los carpinteros conciben dioses
 
Este soy yo esperando a que alguien escriba algo decente en alguna parte del foro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este soy yo esperando a que alguien escriba algo decente en alguna parte del foro:

Pues Spawner acaba de abrir un hilo de puta madre. Yo sin embargo sigo esperando a que me cuentes cómo vas a hacer para vivir en esa casa de tus sueños y ser merecedor de todos esos galardones, podrías tomar ejemplo del peludo y empezar el hilo hablando tú, no pidiendo a los demás que lo hagan.
 
Yo en mi vida tengo un montón de ilusiones. Buah, es que no me caben todas las ilusiones en mi. Por ejemplo, una de ellas, morirme.
Ya seguiré.
 
Vaya hilo más japi.

The End(s) a la asco-vida de Chaparral:

-Muerte prematura por infarto.
-Muerte prematura por algun cansa guay.
-Muerte prematura por hostion con el coche, gracias a prácticamente vivir en él y con los habitos de sueño destruidos.
-Muerte prematura por suicidio, efecto colateral d la espiral de asco y soledad que me rodea.

Vamos, nada nuevo que decir que no sepa ya el phorero medio.
 
Mi vida es bella, salvo cuando pienso en rajar transeúntes o saltar delante de un camión.
Aparte de eso. No planeo nada. Cuando me empiece a sonreír la Vida, una cánsa me roerá las entrañas.
Memento mori, shurmano.
 
Saddest los cojones.

Los dos me emocionan, pero el del perro es el que todavía me hace llorar.

Yo sin embargo sigo esperando a que me cuentes cómo vas a hacer para vivir en esa casa de tus sueños y ser merecedor de todos esos galardones

No le vale al señorito con el qué, también quiere el cómo para copiarme. Pues evidentemente no con ahorro y sabias inversiones, sino con lo mismo que Torbe: grasa. Tú no cuentes nada de lo tuyo, no vayamos a rajar tus sueños con nuestros afilados y racionales bisturís en forma de teclado.

Mi vida es bella, salvo cuando pienso en rajar transeúntes o saltar delante de un camión.
Aparte de eso. No planeo nada. Cuando me empiece a sonreír la Vida, una cánsa me roerá las entrañas.
Memento mori, shurmano.

La old school de 2009 nunca falla. El mejor masuno hasta ahora. Lo del cáncer justo cuando la vida empieza a sonreír me ha recordado al caballo ese que cantaba:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los Simpson con sus cuatrocientasmil temporadas nunca ha tenido un momento de esos de ojos húmedos. Es curioso.

Aunque a partir de la temporada 12 o así llorabas de resignación, como el que ve a su mejor amigo convertirse en un cadáver ambulante con el paso de los años por su adicción a las drogas.
 
Confieso que el capítulo del hermano de fry no puedo verlo con más gente bajo riesgo de quedar expuesto como un ser sensible y lamentable que humedece los ojos con unos dibujos animados.
 
Los Simpson con sus cuatrocientasmil temporadas nunca ha tenido un momento de esos de ojos húmedos. Es curioso.

Hay un capítulo: el de la madre de Homer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Confieso que el capítulo del hermano de fry no puedo verlo con más gente bajo riesgo de quedar expuesto como un ser sensible y lamentable que humedece los ojos con unos dibujos animados.

Háblanos de tu hermana. A mí el del perro es porque una vez fui pequeño y tenía un perro que es mi rosebud particular.
 
Me he apuntado a un curso de carpintería para desempleados. Estoy bastante ilusionado, carpintero es más que chatarreo en el estatus de gremios. Pero no sé, creo que no me van a coger.


Tienes suerte, en mi país (Andalusia) no hay ni para cursos, y si sale uno, para coger plaza hay que ser hijo de alguien importante
--------------

Joder que internacionales estáis, todos os habéis follado a una alemana, y todos comprendéis a la perfección los vídeos en ingles que ponéis.
Mira que lo he intentado, pero me resulta imposible el ingles, no tengo oído. Si pongo una película con subtitulos, el sonido de lo que dicen se me hace comprensible y distingo palabras, pero si la veo sin subtítulos, se me hace un lenguaje ininteligible, gutural.
---------------

Respecto a mis sueños, me gustaría viajar al pasado, y resolver asuntos pendientes y hacer cosas que no hice, así mi mente podrá descansar en paz. Pero es algo imposible si no eres multimillonario, solo 500 personas tienen para hacer ese viaje.
Respecto a sueños alcanzables, me gustaría ser mileurista, vivir tranqui y viajar por el mundo y poder follarme a todas las tias que pueda de los paises que visite, dejándolas preñadas. Les pillaría la dirección del fb, pero sin que ellas supiera que soy yo, para ver las fotos que se hacen mientras les va creciendo el bombo, y luego ver a los putos niños con mi cara dando por culo, mientras yo ando desaparecido hahahahahaahaha
-------------------

Nueces entonces tu sueño es reconocimiento social, no?
 
Última edición:
Nueces entonces tu sueño es reconocimiento social, no?

No lo había visto desde esa óptica, porque solo reconozco el reconocimiento de un superior, de ahí lo de rechazar los galardones. Creo que es más el no sentirme desarraigado de la humanidad, por eso intento modelaros a mi imagen y semejanza, teniendo en cuenta todas vuestras limitaciones.
 
Me he apuntado a un curso de carpintería para desempleados. Estoy bastante ilusionado, carpintero es más que chatarreo en el estatus de gremios. Pero no sé, creo que no me van a coger.

Harrison Ford era carpintero, y mira.


Mi proyecto personal, es formalizar relación con una modelo fitness que tenga un sixpack más definido y duro que el mío.
Eso...no va a pasar.
 
Última edición:
Concibo la vida como una sucesión de metas, desde levantarse de la cama para mear hasta proponerse la paz mundial.

Lo contrario es la muerte en vida. Como ver sálvame un viernes. Mejor en una cuneta vaya.
 
Mi sueño es que salga una versión nueva de Firefox este año.

No tengo las expectativas muy altas.

Llevan un ritmo de 10 al año así que vaticino que este será muy feliz para ti.

Mi sueño es encadenar una derrota tras otra, hasta alcanzar la victoria final.
 
Última edición:
Hace ya tiempo que me di cuenta de que todos mis sueños y aspiraciones eran materialismo puro. Que si casa, que si coche, que si Rolex, que si casa en la playa y todo mierdas así.

Entendí que era una inútil necesidad de agradar al entorno que me rodeaba.

Desde entonces dejé de preocuparme por esas cosas y ahora voy por ahí en un coche de 1989 (heredado de un familiar), viajo durmiendo en cualquier cuchitril, bebiendo en cualquier antro y... bueno, comer me gusta comer bien, qué coño.

No tengo aspiraciones más allá de un moderado éxito profesional (en el aspecto técnico, no en el económico) y que el foro no chape por impago o desidia.

Mientras tenga dineros en el bolsillo para una copacha de vino (1€ en los mejores antros de Huesca), seré feliz.
 
Yo me conformo con seguir foreando e ir ampliando mi modesta colección de "ball pythons" soy feliz con poco :lol:

He aquí mi última adquisición de hace un par de días.

EB1.JPG
 
Arriba Pie