Planes y sueños de futuro: foreros muertos o dominando el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me conformo con seguir foreando e ir ampliando mi modesta colección de "ball pythons" soy feliz con poco :lol:

He aquí mi última adquisición de hace un par de días.

EB1.JPG

Pues mira. Yo también me conformo con poder forear todos los dias y seguir leyéndote a tí a diario.
Y con ver crecer a mis desechos genéticos, of course.
Ya tienes cuatro, ¿no?
 
Pues mira. Yo también me conformo con poder forear todos los dias y seguir leyéndote a tí a diario.
Y con ver crecer a mis desechos genéticos, of course.
Ya tienes cuatro, ¿no?
Menos ambición menos decepción hamijo :lol:
Si,ese macho es mi cuarta bicha,esto es un vicio for me,las combinaciones de colores y patrones son casi infinitas,por ejemplo,si apareo ese macho con esta hembra que ya puse
Captura.JPG
mas o menos el 25% de las crías podrían salir blancas con los ojos azules :1
001.jpg
 
¿Cuando las cruzas sientes el mismo picorcillo que cuando intentabas, a base de cruzar Chocobos, obtener el Dorado?
 
Última edición:
¿Cuando las cruzas sientes el mismo picorcillo que cuando intentabas, a base de cruzar Chocobos, obtener el Dorado?
Pues aún no he criado,las que me interesa criar son muy pequeñas,pero si,supongo que producirá una erección similar :lol:
 
Tienes suerte, en mi país (Andalusia) no hay ni para cursos

Es lo que tiene seguir votando al PSOE como ovejas desde hace casi cuarenta años, a pesar de EREs, ZPs y demás.

Joder que internacionales estáis, todos os habéis follado a una alemana

De eso sé algo.

@Nueces entonces tu sueño es reconocimiento social, no?

El sueña con un colapso económico provocado por los antisistemas, esos ingenuos inútiles que no saben lo que es trabajar o crear empleo, y que anhelan un estado omnipresente que nos mantenga a todos. Y como él, hay muchos otros.
 
Última edición:
El sueña con un colapso económico provocado por los antisistemas

Eres tan imbécil que no te das cuenta de que andas mendigando una nacionalidad extranjera porque ya ha habido unos antisistemas que han provocado el colapso económico.

Este hilo no es de política. Último aviso.
 
Último aviso.

Por cierto, y ya que este hilo va de sueños, imagino que estarás feliz ya que por estos días se han alcanzado cuotas de bananerismo propias de bolivarianos, como por ejemplo el perroflauta canario y la babosa que llevó al niño. Enhorabuena.
 
Despues de años en la selva puedo decir que me conformo con un bote de after bite, medio gramo de farli y dos cartones de tabaco a la semana.
Todo lo demás está de más
 
¿Qué esperáis de vuestras existencias a corto, medio o largo plazo? ¿En qué incierta aventura os estáis embarcando? ¿Qué va a ser de vosotros?

Anoche inauguramos el restaurante en el que me han contratado, gama media y comida normalilla tirando a fea para nuestros estándares... la polla en verso para ellos. Se me acerco un danes con un muy buen castellano y me dijo "sabe a España, gracias por traer esto aquí". He metido baza en lo que he podido pero de momento quieren seguir con sus cosas típicas y que conocen, nada reprochable pero la verdad que salvo un muy buen sueldo no me aporta una mierda. Si no me dejan carta blanca para hacer más a mi manera y lo que yo quiero no creo que esté más de un año porque de nivel me los como con patatas.

De momento me han aceptado para hacer stages (practicas no remuneradas) en 3 de los mejores ristorantes de Copenhage, pero no quiero pasar más de un mes haciendo eso así que a ver si lo apaño para las vacaciones. A partir de eso tengo pensado ir dos años a Noruega, otros dos a Islandia y quizás otros dos a Nueva York, que esta todo el meollo metido ahí y tengo curiosidad por ver que puedo aprender. Aunque dos años en cada lado quizás sea mucho. Luego volver a Madrid y abrir ya lo mio.
 
Como no tenga servicio a domicilio... y venda chisburguers...
 
Uno de los problemas de los planes de futuro, por lo menos en mi caso es contar con una pareja con la que a pesar de tener claro que nos gustaría hacer, diversos problemas familiares nos impiden hacer la nuestra, y así nos vemos llegando a los 40, pasan los años y todo sigue igual.
 
Pues yo ya no tengo planes de futuro, ni sueños, ni nada que se le parezca. Es lo que tiene ir rebajando las expectativas, que como no se cumplen las vas bajando más y más y más, para que la diferencia entre éstas y la realidad, o sea la felicidad, dé un resultado lo menos negativo posible.
Dicho esto, el sueño de mi pareja es ir de gira por los Uesei, si le surge la oportunidad no lo dudará, y no seré yo quien le frene, es su sueño. Pero tampoco seré yo quien lo disfrute ni aunque sea de rebote, porque está cantado que me dará la patada en el culo más pronto que tarde si se da el caso.
Espero que al menos no me metáis un permaban de aquí, es de lo poco que me da alegrías
 
Última edición:
Anoche inauguramos el restaurante en el que me han contratado, gama media y comida normalilla tirando a fea para nuestros estándares... la polla en verso para ellos. Se me acerco un danes con un muy buen castellano y me dijo "sabe a España, gracias por traer esto aquí". He metido baza en lo que he podido pero de momento quieren seguir con sus cosas típicas y que conocen, nada reprochable pero la verdad que salvo un muy buen sueldo no me aporta una mierda. Si no me dejan carta blanca para hacer más a mi manera y lo que yo quiero no creo que esté más de un año porque de nivel me los como con patatas.

De momento me han aceptado para hacer stages (practicas no remuneradas) en 3 de los mejores ristorantes de Copenhage, pero no quiero pasar más de un mes haciendo eso así que a ver si lo apaño para las vacaciones. A partir de eso tengo pensado ir dos años a Noruega, otros dos a Islandia y quizás otros dos a Nueva York, que esta todo el meollo metido ahí y tengo curiosidad por ver que puedo aprender. Aunque dos años en cada lado quizás sea mucho. Luego volver a Madrid y abrir ya lo mio.

Mucha suerte con tus planes de futuro Morzi, yo también estuve bastante tiempo trabajando fuera de España y ahora me va bien aquí aunque nunca he tenido esa faceta emprendedora que me lleve a crear mi propio negocio. Ya nos contarás si todo va bien en 4~6 años dónde vas a abrir tu garito en Madrid para que vayamos a la inaguración.
 
Pues yo ya no tengo planes de futuro, ni sueños, ni nada que se le parezca. Es lo que tiene ir rebajando las expectativas, que como no se cumplen las vas bajando más y más y más, para que la diferencia entre éstas y la realidad, o sea la felicidad, dé un resultado lo menos negativo posible.
Dicho esto, el sueño de mi pareja es ir de gira por los Uesei, si le surge la oportunidad no lo dudará, y no seré yo quien le frene, es su sueño. Pero tampoco seré yo quien lo disfrute ni aunque sea de rebote, porque está cantado que me dará la patada en el culo más pronto que tarde si se da el caso.
Espero que al menos no me metáis un permaban de aquí, es de lo poco que me da alegrías

Estás de un deprimente últimamente, hija.
 
Estás de un deprimente últimamente, hija.

Edito porque me he dado asco a mí misma.

Llevo tres meses y medio sin trabajar, estudiando inglés y cuidando de mi familia.
Estoy mirando de crear una empresa. Nunca lo he hecho y no sé si lo conseguiré, pero al menos aprenderé algo.
Cuando lo he comentado en casa lo único que ven mal es la financiación, lo cual es bien.
He pasado mis primeras Navidades enteras con mi familia. Hacía 15 años que no lo hacía
Mi plan de futuro no es immediato, y no es otro que el mejorar económicamente para vivir tranquilos.
¿Así mejor, @Britzingen?
 
Ya he editado @Nueces, he sobreactuado. Lo siento, no volverá a suceder.

Lo de mi marido es real y está confirmado, pero no deprimamos al poseedor del can más gay de PL.
 
Lo de mi marido es real y está confirmado.

Abogo porque abras un hilo con tu vertiginosa caída hacia los infiernos de la vida. Esa mezcla de putrefacción vital que destilas en cada hilo, unido al hecho de ser forera, ergo un recipiente de ingentes cantidades de baba foriles, pueden provocar una auténtica catarsis en este templo.

La nueva edad de oro puede comenzar por ti. No nos falles.
 
Última edición:
Ya he editado @Nueces, he sobreactuado. Lo siento, no volverá a suceder.

Lo de mi marido es real y está confirmado, pero no deprimamos al poseedor del can más gay de PL.

¿Quieres que te ponga los dientes mirando hacia la garganta? Abre un puto hilo contando tu matrimonio fracasado y todas las inseguridades que te acechan. No solo las económicas, sino sobre todo las que tienen que ver con quién va a querer a una premenopáusica con tres hijos. Pues Harrison Ford ya te digo yo que no. Cachondo Mental y poco más. Te daremos el apoyo y el consuelo que te mereces, puta.

Pero no en mi hilo. Último aviso.
 
Depende del momento, varían y mucho, los planes y sueños de futuro

Yo estaba tan pichi, despuntando en el trabajo, con expectativas de ascender relativamente rápido, con un físico atlético y fibrado, corriendo medias maratones a pares, y preparando el salto definitivo al maratón, que hubiera sido el de Madrid del 2008, como culmen de mi superación personal. Y en pocos meses, mi único y gran sueño se limitaba a poder salir del hospital y dar un paseo al aire libre, porque la idea en aquel momento es que de allí salía muñeco.

Hoy, sigo con expectativas, algo más rebajadas eso es cierto. La edad todo lo matiza y relativiza. Eres más selectivo, y piensas las cosas más detenidamente, y priorizas cosas como tu bienestar y si a tus años te sirve ya ir dando tumbos por esas tierras de Dios. Hoy quiero un puesto en la compañía, un poco más de donde estoy, no grandes alharacas y pretensiones, y vivir con mi mujer tranquilamente, sin apuros.

Y por supuesto, seguir foreando.....
 
Última edición:
Verruga, ¿qué tal tu cursito?

Yo tengo un plan: organizar las cosas, apagar el piloto automático. A veces pienso que si organizo todo, un poquito aunque sea, con la diligencia de un buen padre de familia, la básica, e vez de este caos, la vida sería maravillosa. Sin embargo, Nueces, no lo hago.
A ver mañana qué tal.

¿Cómo van vuestros planes? ¿Alguno lleva unos cuantos días cumpliendo, o empezáis todos mañana como yo?
 
Arriba Pie