el plan de bolovnia, y ventajas o desventajas d ser un BORRACHO DE MIERDA FILLODEPUTA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BCN22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BCN22

RangoNovato de mierda
Registro
27 Nov 2004
Mensajes
93
Reacciones
0
los que somos universitarios nos afecta este tema, es que hacía tiempo que estabamos escuchando eso del "Plan de Bolonia" pero lo veíamos algo lejano que llegaría. Pues bién ese día ya ha llegado. Las Universiades se "tambalean" para los siguentes cursos, pero que es eso del Plan de Bolonia??? es bueno y efectivo para el estudiante, o es la forma de convertir a las Universidades en un negocio en el que el universitario pasa a ser de un alumno a un cliente cuando tenga que solicitar una beca-prestamo de estudios con un master de especialización?? por que quieren que ahora una licenciatura se haga en post-grados y tengas que hacer un master para conseguir el título. Que vale más ser lcenciado en una carrera o tener un master??? que te va ha costar realizar esos masters?? van a ser caros?tendremos acceso a la Universidad todos los que queramos acceder a una carrera?? y el que no pueda que hara??? cuanto duraran las carreras?? saldras con la preparacion suficiente y trabajo seguro despues de realizar esos masters??

España lo ha firmao con mas paises de la Union Europea y bueno todo conlleva unas cuantas cosas:

Lo primero: Para aprobar,se tendra en cuenta la asistencia a clase, obligando a asistir un 90% de las clases en total y contando tambien trabajos, seminarios, etc etc

Luego todas las carreras pasan a ser de 3-4 años para el Grado y con un segundo ciclo de 1-2 años para el Master. Por tando desaparece la diferencia entre Licenciatura y Diplomatura.

Tb kieren financiar las becas, osea te dejan el dinero, pero lo devuelves a largo plazo, tipo prestamo.

Tb quieren disminuir el gasto publico universitario, vamos, menos dinero para las universidades..


el Plan de Bolonia es una excusa de aumentar con mano de obra gratuita o barata las empresas a base de becarios univrsitarios o gente en práctias con la crisis, o es tener gente especializada y preparada con trabajo seguro y bien remunerado en un futuro?? sera más facil acceder a un puesto de trabajo de lo que has estudiado despues de finalizar una carrera, o por lo contrario empezaras a dar vueltas y vueltas sin poder acceder porque no tienes experiencia??? me gustaria que opinais de esto... ya que los medios de comunicación no veo que tengan mucho interés en las manifestaciones y encierros que se estan haciendo en todas las universidades... es una guerra perdidia entra en vigor muy pronto:(
 
Ventajas, NO!, Desventajas, espera... Azul?
Vaya universitarios más letrados que gasta el país, en el móvil tendríais que hacer los exámenes porque escribir como las personas os queda en la lontananza.
 
Yo creía que lo del plan de Bolonia era ver si ampliaban el Hipercor de este sitio.
TALAVERA-DE-LA-REINA.png
 
Por lo que dices tengo la duda si el plan Bolonia ese (si es algo medianamente parecido a lo que ''explicas") lleva toda la vida en vigor porque los que aparecen en la tele ''quejándose" tienen pinta de no haber pasado de la cafetería en todos los años que sus papis llevan pagándoles la matrícula y la gasolina a la ''uni''.
 
Ahora mismo todos los foreros están en la Universidad, te contestarán cuando vuelvan.

El Becario.
 
voy este finde a talavera.

que tal esta de zorras aquello?
 
Pues a mí también me parece una putada el plan de los cojones, por el tema de eliminar carreras, obligarte a pagar masters (bueno, yo ya tengo a He-Man y a Man-At-Arms, así que algo me ahorro) y esas cosas. Pero así servirá para que subnormales como tú aprendar a utilizar la Q, las mayúsculas y los signos de puntuación. Hijo de puta.
 
El plan bolonia violó a mi perro y mató a mi madre :(


De todas maneras, si ya has empezado la carrera (como es mi caso) no te va a coger el malvado Bolonia. Putadon del quince para pajilleros imberbes que se van a tirar hipotecados desde los 17 con la carrera y cuando salgan con una casa.
 
Bueno, el plan este de los huevos es como todo, una puta tapadera para sacar más dinero y joder más al estudiante medio, por supuesto nada que sea una novedad, lo llevan haciendo toda la vida y lo continuarán haciendo hasta que nos pudramos.
 
NSBM rebuznó:
una puta tapadera para sacar más dinero y joder más al estudiante medio, por supuesto nada que sea una novedad,

Definamos al estudiante medio:

-Licenciatura de letras: a menos de que sea el típico estudiante de derecho, su vida transcurre entre la cama, la cafetería, el bar donde le pongan 2x1 y la cama de sidosas perroflautas con lianas en el sobaco, pero que follan con toda la clase. Una tortura, sí.

-Diplomaturas como los magisterios, empresariales, etc: su máxima actividad intelectual consiste en pensar cómo enseñar a un niño de 5 años cómo dibujar a sus padres y mandarles al psicólogo cuando se autoretratan llorando; o el color de la corbata que se va a poner cuando realice las prácticas en Cajamar.

-Carreras técnicas (salvo diplomaturas, donde va toda la morralla post módulo y los fracasados de las superiores): Sacrifican sus mejores años por estudiar. De tan jodidos que están, les da igual que les pongan cualquier plan que les apriete un poco más el tornillo del garrote vil: su vida es el infierno. Eso sí, seguirán soñando con trabajos en multinacionales, aunque luego terminen arreglando calculadoras en la tienda de debajo de su casa.

-Económicas y ADE: Suelen ser gente cuyos padres tienen un alto poder adquisitivo y no necesitan trabajar para pagarse la matrícula, la gasolina y las copas de los jueves, viernes y sábados. No creo que les afecte mucho que la obligatoriedad de ir a clase no les deje trabajar (abriendo emails), ni que sus padres tengan que vender el pez de colores de la Polinesia que tienen en el acuario (cuya única actividad es abrir la boca 3 veces por día para comer, tomar aire y defecar vía oral) para pagarle los 60 créditos del postgrado al tonto de solemnidad del hilo.

-Dueños de las cafeterías de las facultades: Desde hace tiempo, redujeron costes sustituyendo a los camareros por cyborgs, esas máquinas donde metías la ficha y te salía el café, el bollito o el trozo de pizza. ¿Perderán con hacer las clases obligatorias? Seguro que el que prevea sacar un cero, se la suda que le bajen puntos de la nota por no ir a Uso del Lasca y Percutor III, de Historia. Unido a que todos los que iban a la cafetería son de esa guisa, tendrá la misma gente y más: los novios cachas de Educación Física, que esperarán a sus queridas tomando litros y litros de Isostar, mientras salen de sus clases obligatorias de Empresariales, con asignaturas como Aprende a Sumar con dos dígitos, Microsoft Paint o Cómo decorar la pared falsa de mi despacho de Cajamar IV.

-Profesores: ellos siempre tienen que ir, y les dará igual seguir inventándose esos congresos en México, tras los que se oculta un viaje de placer a Cuba o Tailandia.
 
Putalocura sindicato de estudiantes, yeah. No sabía que contabamos con rastas, palestinos y puño en alto por estos lares. Que alegría, que chupis sois, ¿no?
Desviándome a temas de mayor importancia: ¿alguien podría ponerle un gorro de papa noel a mi avatar? Es que quiero encajar y no se usar el paint. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.













Ah, y no tardeis mucho, que tengo cosas que hacer.
 
El Plan Bologna tiene la culpa de que mi mano derecha huela en este mismo instante a caca.

Por lo demás, espero que las protestas se recrudezcan tanto, que la universidad pare y se colapse, todos los estudiantes suspendan éste y el siguiente curso, y haya un verdadero agujero cultural de proporciones bíblicas. Y ya sé que poner cultura al lado de universidad y estudiante es una triple incongruencia, pero hoy es jueves, me huele la mano a caca y tengo un hambre atroz.

Que se jodan todos, sobre todo por el putísimo súcnor que ha redactado el "manifiesto" que abre este hilo.

Hijo de puta
 
Viendo como les jode a los estudiantes el plan ése, yo lo apoyo
 
BCN22 rebuznó:
Lo primero: Para aprobar,se tendra en cuenta la asistencia a clase, obligando a asistir un 90% de las clases en total y contando tambien trabajos, seminarios, etc etc

¿y? ¿que hay de malo en eso? se supone que sois adultos y estais estudiando una cosa que os gusta, manda cojones que lloreis por esto, si no quereis ir a la universidad poneros a currar, y lo peor que todo esto os lo paga papi, pijos de mierda
 
Te jodes por universitario y catalan. averte echo mecanico.
 
Arriba Pie