el plan de bolovnia, y ventajas o desventajas d ser un BORRACHO DE MIERDA FILLODEPUTA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BCN22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estas son chorradas inventadas por las juventudes comunistas y demás BASURA para movilizar a los estudiantes desinformados y que vayan a sus manifestaciones a ondear la bandera de la 2º republica y la de la URSS.

Todavía recuerdo cuando en un acto ante unos ancianos de Felipe González y Alfonso Guerra en el 93, este último, ante la pregunta: ¿y qué pasará si vuelve la derecha a gobernar? respondió: "pues que os van a quitar las pensiones.

La verdad es que les debe de encantar a todos los politicastros eso de inculcar la política del miedo ante los cambios con los que no comulgan, para así tratar de ganar los votos de los indecisos.

Y lo que dice usted estoy de acuerdo con que es ridículo, todas esas juventudes comunistoides que no paran de repetir a quinceañeros repletos de acné que la transición fue un engaño, que esto es el segundo round del franquismo y que LOL, en realidad, es la reencarnación de Lenin oprimida por la bandera rojigualda.

Por no hablar de sus antípodas ideológicas, con una generación repleta de rapados y los semiemos esos que se peinan de lado y llevan la camisa azul con los cuellos y las puñetas blancas. Esos que, o tienen un Jonas Brother's style y llevan el anillo que certifica que no han follado y no lo harán hasta que se casen; o te echan broncas cuando se te escapa algo así como "pues deberían poner un impuesto por tirar las migas del mantel a la calle" o "ayer fui a la dirección general de trabajo y me dieron 0,5 céntimos de subvención por tener fimosis".

La mayoría seguiréis llamándonos malos ciudadanos y demás estupideces a los que no vamos a votar. Pero, visto el panorama, no sabría decidirme por ninguno de los inútiles que se presentan (en lista cerrada, claro).

[/mode demagogia]
 
No quieren izquierda? Pues toma izquierda jajjajjaja me parto y tal. Osea que siempre señalando a la derecha y los liberales como la bestia negra que quería sacar a los pobres de la universidad para que sólo pudieran ir los ricos. Pues toma, ahora a apechugar con lo que votan sus padres y con los partidos que representan sus putas banderas comunistas.

LOL imparte justica en la universidad.
 
Pues a mi el plan Bolonia no me hace ni puta gracia, será porque soy pobre y como estudio con Beca todos los años me veo en la cárcel si tengo que empezar a devolver todo el dinero que el Estado me ha dado ( que digo yo que se supone en cierto modo que cuando sea un trabajador con mis impuestos pagaría dicha inversión que el Estado ha hecho en mi ).

Para ser de derecho, deberías saber que las becas las da o no el Estado, no viene del plan Bolonia. Y evidentemente, no van a desaparecer, sería absurdo que el Estado español cancelara las transferencias. Lo que se ha introducido es una posibilidad que no existía antes por parte de los bancos, que es una financiación con unas condiciones especiales (muy favorables) para los estudiantes.

Además obligar a asistir a un 90% de las clases, hará que apenas se pueda compaginar trabajo y estudio, por lo que los únicos que probablemente estudien sean los pijos hijos de papa y algunas mentes privilegiadas. Por cierto nose si sera porque en mi carrera ( Derecho ), suele haber más gente pija, pero la verdad es que en mi Universidad ( Almería ), el nivel de perroflautismo queda muy por debajo de lo que suelo ver generalmente en la calle.

Puedes elegir presencial o no.

Además, de qué te quejas, si tú ni siquiera trabajas.
 
La universidad debe ser un templo de sabiduría y no se puede permitir que se inmiscuyan intereses comerciales. Es la empresa la que debe adapatarse a la universidad, no al revés. Y las universades privadas hay que prohibirlas.
 
Todofluye rebuznó:
La universidad debe ser un templo de sabiduría y no se puede permitir que se inmiscuyan intereses comerciales. Es la empresa la que debe adapatarse a la universidad, no al revés. Y las universades privadas hay que prohibirlas.

Si, claro ya está, y entre todos le pagamos la carrera a los niñatos. Aquí el que quiera algo que se lo curre; si al cabo de los años empiezan a ganar un buen sueldo, estoy seguro que no van a compartirlo con los contribuyentes que le pagaron sus estudios.
 
Todofluye rebuznó:
La universidad debe ser un templo de sabiduría y no se puede permitir que se inmiscuyan intereses comerciales. .

Discrepo, el Bar de la universidad esel auténtico zócalo de mentes avanzadas, solo los loosers van a clase. Tráfico de apuntes, anfetas, hachis del bueno, numeros de guarras y cogorcias a las doce de la mañana.
 
¡Yo venía a hablar de la gorrrrda!




PS: No estudieis que no sirve pa ná. Os lo digo yo que tengo dos carreras y ahora me arrepiento. Tiempo perdido.
 
Si, claro ya está, y entre todos le pagamos la carrera a los niñatos. Aquí el que quiera algo que se lo curre; si al cabo de los años empiezan a ganar un buen sueldo, estoy seguro que no van a compartirlo con los contribuyentes que le pagaron sus estudios.
De hecho, si lo hacen. Se llaman impuestos, y son progresivos.
 
Los estudiantes que vais de pobres me causais irritacion en los pezones. Yo tengo dinero y no me importa reconocerlo. Sí, a mi no me efecta la supuesta crisis porque me lavo el ojal a base de acciones.
Soy un puto billetudo, puedo comprar todo lo que quiera, soy Dios. Vosotros no sois más que un montón de pijos mantenidos adinerados, con mi mismo nivel económico pero con menos estilo e intelecto. Lo sabeis, solo que la moda de ir de maduro autosuficiente obrero perroflauta causa cicatrices profundas.

Nadie va a hacer que aparenteis ser de otra clase. Os recomiendo que dejeis de ser unos reprimidos de mierda, desenfundeis esos polos lacoste y seais como yo.
 
Yo paso delante de una Universidad antes de ir a trabajar y veo a muchos estudiantes perroflautas/anarkos/okupas/independentistas/pro-palestinos manifestándose en contra del plan Bolonia, así que yo estoy a favor.

P.d.: no tengo ni idea de lo que significa ese plan.
 
Todofluye rebuznó:
llevar polos de Lacoste hoy en día es de pijo-pobres, lo peor que se puede ser en esta vida.

Para nada. Es de pijos retro o de funcionario cuarentón, lo mejor que se puede ser en esta vida.
 
Lo mejor que se puede ser en esta vida es no ser gilipollas, y aquí hay unos cuantos.
 
BCN22 rebuznó:
Me cago en tu puta madre, jodida escoria bastarda.

Estudia como un hombre, y da gracias cada mañana y cada noche por poder hacerlo.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Me cago en tu puta madre, jodida escoria bastarda.

Estudia como un hombre, y da gracias cada mañana y cada noche por poder hacerlo.


te dare un consejo, deja de ver tantas pelis y dedicate a ligar, te hace falta.


es un consejo de colega, de pastis&buenri chavalote.
 
Carlos Lozano rebuznó:
te dare un consejo, deja de ver tantas pelis y dedicate a ligar, te hace falta.


es un consejo de colega, de pastis&buenri chavalote.
O Mop o la Payasa, qué puta fijación homosexual conmigo.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
O Mop o la Payasa, qué puta fijación homosexual conmigo.

pero a ver cinefalo que te lo digo por tu bien, saca a pasear la churra tio, que por muy guay que seas aqui no la metes ni de blas.

cuidate.
 
pero a ver cinefalo que te lo digo por tu bien, saca a pasear la churra tio, que por muy guay que seas aqui no la metes ni de blas.
¿Meterla aquí? Que ya te he dicho que no por mp... Prueba con Patterson, con él triunfas fijo, triunfer.

dsc002355uo.jpg



Enorme, figura :lol:
 
pero a ver cinefalo que te lo digo por tu bien, saca a pasear la churra tio, que por muy guay que seas aqui no la metes ni de blas.

cuidate.

Ni puta ikea.

Yo que de pequeño era bien listo, hice un bujero a la televisión de rayos catódicos y le hinqué bien la verga a Meryl Streep.
 
por el amor de LoL...

13_torrejon_04.jpg


"Madrid, 25 de julio de 2008.- Ante la repentina visita del presidente Hugo Chávez al Estado español, los jóvenes y trabajadores del Sindicato de Estudiantes y de la Corriente Marxista Internacional El Militante, junto con la campaña internacional Manos Fuera de Venezuela, hicimos un despliegue para recibir al presidente Chávez y manifestar nuestro apoyo a la revolución venezolana."
 
por el amor de LoL...

13_torrejon_04.jpg


"Madrid, 25 de julio de 2008.- Ante la repentina visita del presidente Hugo Chávez al Estado español, los jóvenes y trabajadores del Sindicato de Estudiantes y de la Corriente Marxista Internacional El Militante, junto con la campaña internacional Manos Fuera de Venezuela, hicimos un despliegue para recibir al presidente Chávez y manifestar nuestro apoyo a la revolución venezolana."

El gordo del medio era el lider hasta hace poco del Sindicato marxista-leninista de estudiantes.
Tiene entrada en la wiki y todo

Juan José López García - Wikipedia, la enciclopedia libre

a resaltar esto
Juan José López García, 8 de mayo de 1979, Avilés (España),[...] Sus actividades sindicales le impiden acudir regularmente a clase, no obstante, esta matriculado en la Licenciatura de Historia por la Universidad Nacional de Educación a Distancia
 
por el amor de LoL...

13_torrejon_04.jpg


"Madrid, 25 de julio de 2008.- Ante la repentina visita del presidente Hugo Chávez al Estado español, los jóvenes y trabajadores del Sindicato de Estudiantes y de la Corriente Marxista Internacional El Militante, junto con la campaña internacional Manos Fuera de Venezuela, hicimos un despliegue para recibir al presidente Chávez y manifestar nuestro apoyo a la revolución venezolana."

Estos hijos de la grandísima puta no han trabjado en su puta vida ni lo harán. Todos los estudiantes que andan metidos en esas asociaciones de retrosindicalistas son lo más subnormal que te puedes echar a la cara y por descontado no han pisado una biblioteca en su lamentable vida.

En cuanto al tema de Bolonia, a mi me la trae al fresco. En primer lugar, porque nadie se ha interesado en explicar relamente lo que es, solo hay un coro de perroflautas que dicen que los pobres tendrán que pagar y ble ble ble (y si lo que me quieren hacer creer es que ahora habrá que pagar por hacer la residencia o algo así, es que o ellos son muy pero que muy tontos o piensan que yo lo soy). En segundo, porque a mi no me afecta y por tanto, que las generaciones que me sigan sean una panda de borregos (y hablo de oídas, por lo que cuentan los perros & flautas), solo puede que beneficiarme.

Chupetones de oreja para todos, hamijos.
 
Arriba Pie