el plan de bolovnia, y ventajas o desventajas d ser un BORRACHO DE MIERDA FILLODEPUTA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BCN22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Di que si, los cazurros como nosotros domiraremos el mundo a pescozones.

Y si vemos que baja el pricio de la remolacha, taponamos la Castellana con los masifergusons, pidimos dimisiones, más fondos uropeos y nos colamos en las tirtulias de las teles para llamar hijoputas a Zapatero, al presidente de la Junta y al rojo del pelo blanco que grita los sábados por la noche en Tilicinco.

A nosotros no nos pisa el sembrao ni Dios
 
A mi me parece muy bien ese plan.

En la Universidad se refugian muchos vagos que se matriculan porque no quieren trabajar, se pasan el dia por allí tiraos y al final se hacen con apuntes y van sacando 3 o 4 asignaturas por año.

Otros ponen su nombre en trabajos de grupo y aprueban por el morro. Bueno la picaresca es lo que cuenta en la Uni.

¿Cuantos alumnos se matriculan el primer año, se quitan en el primer cuatrimestre y se comen la beca?

Si por mí fuera privatizaria la Universidad, que vayan los que sirvan de verdad y los demás a hacer ciclos formativos de f.p.
 
Feliz Navidad a todos!!!!!!

acbe23b09b9d99d43570c46ef8119286x.gif
 
A mi un plan al que si le cambias una letra, se convierte en una gorda infecta, me parece malo.

Aunque en el fondo, ni puta idea, yo soy empresario, y para esto nunca ha hecho falta estudiar.

Saludos.
 
Si por mí fuera privatizaria la Universidad

Independientemente del hecho cierto que yo enviaría todos los universitarios 4 meses a currar en una mina, o el campo cada curso para que aprendieran lo que es la vida, usted es uno de los sacos de mierda más repugnantes que pululan por este pantano.

Enhorabuena, ustec es de los pocos que me produce verdadero asco. Por favor, muérase.
 
Yo no tengo estudios, gñé.

Pero una cosa, alguien me puede decir porqué coño la ideologia masivamente y en un 90% de los chavales universitarios suele ser ultraizquierdista, pro-inmigración, perroflautera y todas ésas cositas?.

Viven en un mundo irreal los hijos de puta, se nota que no saben lo que es la vida.
 
Independientemente del hecho cierto que yo enviaría todos los universitarios 4 meses a currar en una mina, o el campo cada curso para que aprendieran lo que es la vida, usted es uno de los sacos de mierda más repugnantes que pululan por este pantano.

Enhorabuena, ustec es de los pocos que me produce verdadero asco. Por favor, muérase.


De izquierdas y con el papa de avatar.

Sus reflexiones son muy profundas lo admiro amigo mio.

La universidad es refugio de vagos, si no mire usted la gente que anda por los sindicatos de estudiantes, con más años que los profesores. Si la tuvieran que pagar se irian a tomar viento.
 
Tengo que decir que con el plan Bolonia, puedes elegir si quieres evaluación continua (que será lo normal) o todo para el final. Así que, pequeños estudiantes trabajadores de Pizza Hut, no tenéis nada que temer.
 
A mi me gustan los Spaguetis a la Bolovnia.

SPAGUETTISBOLOGNESA.jpg

Asi que yo digo, ventaja.
 
Me hace gracia ver a tanto subnormalaco llorando por sus estudios, cuando lo que no sabéis es que la gran mayoría no seréis una puta mierda en esta vida, el mundo laboral se rige por enchufismo, así que en vez de soltar lagrimias de cocodrilo poneros a comerle la polla a los niños pijis.

De nada.

pijo4xf2jy.jpg
 
Pues a mi el plan Bolonia no me hace ni puta gracia, será porque soy pobre y como estudio con Beca todos los años me veo en la cárcel si tengo que empezar a devolver todo el dinero que el Estado me ha dado ( que digo yo que se supone en cierto modo que cuando sea un trabajador con mis impuestos pagaría dicha inversión que el Estado ha hecho en mi ). Además obligar a asistir a un 90% de las clases, hará que apenas se pueda compaginar trabajo y estudio, por lo que los únicos que probablemente estudien sean los pijos hijos de papa y algunas mentes privilegiadas. Por cierto nose si sera porque en mi carrera ( Derecho ), suele haber más gente pija, pero la verdad es que en mi Universidad ( Almería ), el nivel de perroflautismo queda muy por debajo de lo que suelo ver generalmente en la calle.
 
Las becas prestamo solo son(supuestamente) las correspondientes a el periodo de masters, no a la carrera entera, y el tener que ir a clase no es que impida a la gente ir a trabajas, es que la universidad presencial esta hecha para no trabajar mientras se estudia, que para algo esta la puta UNED.
 
Hay que estar etílico para postear? Porque a mí me mooooooooooooooooooooola maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo.
 
BCN22 rebuznó:
Lo primero: Para aprobar,se tendra en cuenta la asistencia a clase, obligando a asistir un 90% de las clases en total y contando tambien trabajos, seminarios, etc etc

Y qué? ¿mejor pasarse el dia entero en la cafeteria jugando al mus no? Jódete y cúrratelo.

Luego todas las carreras pasan a ser de 3-4 años para el Grado y con un segundo ciclo de 1-2 años para el Master. Por tando desaparece la diferencia entre Licenciatura y Diplomatura.

menos clasismo absurdo. Me alegro, ya era hora.

Tb kieren financiar las becas, osea te dejan el dinero, pero lo devuelves a largo plazo, tipo prestamo.
Como hacen en todo el mundo civilizado, como nos gusta vivir de la sopa boba en España... Por cierto, esto no es un movil.

Tb quieren disminuir el gasto publico universitario, vamos, menos dinero para las universidades..
tu tranquilo, que los catedráticos seguirán llevandoselo muerto con publicaciones absurdas y autocopiadas, organizando congresos/vacaciones pagadas y demás despilfarros.


sera más facil acceder a un puesto de trabajo de lo que has estudiado despues de finalizar una carrera, o por lo contrario empezaras a dar vueltas y vueltas sin poder acceder porque no tienes experiencia???

Bienvenido al mundo real. A ver si te crees que por estudiar los años que sean, tendrás experiencia laboral. De todas maneras, tranquilo, no hay trabajo para nadie :lol:
 
Maralok y Sagitario se han ido a dormir la mona.
 
A ver si os dais cuenta de que en el primer mundo lo que hace falta es mano de obra. Esta todo hasta los cojones de gente con carreras, muchas muy absurdas, hiperfinanciadas por el estado para que luego esas personas trabajen en puestos por debajo del nivel de sus estudios.
Venga gente y gente en carreras para no empezar a trabajar hasta los 25, como muy pronto, en puestos en los que hay gente que les lleva años de ventaja y encima están mucho más espcializados.
Yo no digo que esté a favor de ese plan pero si que hay que controlar la tendencia a pensar que si no tienes carrera no eres nadie cuando hay gente con más de 25 y una carrera que realmente no son nadie pero gastando dinero.
 
Pues a mi el plan Bolonia no me hace ni puta gracia, será porque soy pobre y como estudio con Beca todos los años me veo en la cárcel si tengo que empezar a devolver todo el dinero que el Estado me ha dado ( que digo yo que se supone en cierto modo que cuando sea un trabajador con mis impuestos pagaría dicha inversión que el Estado ha hecho en mi ). Además obligar a asistir a un 90% de las clases, hará que apenas se pueda compaginar trabajo y estudio, por lo que los únicos que probablemente estudien sean los pijos hijos de papa y algunas mentes privilegiadas. Por cierto nose si sera porque en mi carrera ( Derecho ), suele haber más gente pija, pero la verdad es que en mi Universidad ( Almería ), el nivel de perroflautismo queda muy por debajo de lo que suelo ver generalmente en la calle.
Ni va a ser obligatorio ir al 90% de las clases, ni se van a eliminar las becas a fondo perdido.
Estas son chorradas inventadas por las juventudes comunistas y demás BASURA para movilizar a los estudiantes desinformados y que vayan a sus manifestaciones a ondear la bandera de la 2º republica y la de la URSS.
 
Ni va a ser obligatorio ir al 90% de las clases, ni se van a eliminar las becas a fondo perdido.
Estas son chorradas inventadas por las juventudes comunistas y demás BASURA para movilizar a los estudiantes desinformados y que vayan a sus manifestaciones a ondear la bandera de la 2º republica y la de la URSS.

lo del 90% de clase presencial me parece de putamadre.pero de putaputa madre.para vaguear haces como dijo aquel...a la puta UNED(hei! dark_alex estudia ahí y miralo To_SuLo hackeando el firm de psp)y ahí cuelgas lo que te da la putisima gana,es mas si te estresas con el libro,lo cierras y llamas a una lumi,a que eso no lo haces en la uni?

lo de las baces? lo veo una evolucion logica...no la correcta pero la logica.hoy dia tener un titulo universitario es como tener la egb"basico"y eso no es bueno,pq deteriora la "categoria universitaria"pq cualquier pimpim puede tener licenciatura.y privatizando la universidad dariamos rienda suelta a
1º poner coto a tanto universitario
2º sacar una pasta gansa

por lo tanto,no digas que no es...pq ganas siempre las tuvieron.
 
Arriba Pie