estudiar periodismo o comunicacion audiovisual "pérdida de tiempo o trabajo de futuro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BCN22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tubos Ruiz rebuznó:
Ah, soy nuevo y no quiero problemas, ¿Entendido?


A ver, estate quieto pa la foto...

peloton-c9.jpg

 
Tubos Ruiz rebuznó:
Todo lo que no sea estudiar el coño de una hembra, es perder el tiempo. Acabarás tirando castillos de arena en telahínco.
Ah, soy nuevo y no quiero problemas, ¿Entendido?

Tu chulerío te delata como un experimentado a la vez que resentido forero. Osea que eres un puto clon de mierda.

Te den
 
Entonces, si una carrera hoy día es algo que requiere un esfuerzo más que importante y no te asegura algo estable, ¿qué se puede esperar de un Grado Superior?
 
Prototipo Benji 05 rebuznó:
Entonces, si una carrera hoy día es algo que requiere un esfuerzo más que importante y no te asegura algo estable, ¿qué se puede esperar de un Grado Superior?

Hijo de puta, quiero hacer uno ahora a la vez que trabajo, ni se te ocurra quitarme las ganas que voy lanzado...
 
Prototipo Benji 05 rebuznó:
Yo también quiero hacer un superior.. y de informática... por eso quiero opiniones o insultos

¿Insultos? CAPULLO.

Estoy en 4º de publicidad/periodismo y he disfrutado como un enano durante toda la carrera. Poco trabajo, asignaturas interesantes y compañeros igual de molones y snobs que yo.

Este verano he hecho prácticas en una agencia de diseño y comunicación y he currado como el que más. Pero a base de esfuerzo, eficiencia y mucha suerte he conseguido integrarme y me han contratado. Tendré trabajo en lo que me gusta antes de acabar la carrera, y eso es un privilegio. Me parece que, aunque las cosas estén mal, si le pones ganas y eres bueno en lo que haces al final consigues tu recompensa.
 
Prototipo Benji 05 rebuznó:
Yo también quiero hacer un superior.. y de informática... por eso quiero opiniones o insultos

Mucha más práctica que en la carrera, además de un mayor conocimiento general de la estructura de un ordenador y el funcionamiento de éste.

Mejor salida laboral según la experiencia obtenida por mí, y el poder elegir entre la rama más dedicada a la programación o a la administración. En la rama dedicada a la programación creo que no hace falta explicar en qué consiste, pues se trata de entender el funcionamiento de un ordenador y comprender porqué actua como lo hace, primero mediante ceros y unos, y más adelante con lenguajes que interpretan esos ceros y unos para mostrarnos la interfaz de funcionamiento de un ordenador.

La administración va destinada a saber administrar un entorno informático, bien sea insitu o bajo control remoto. Manejo de servidores, bases de datos, lenguajes de programación básicos para entender dichas bases, como pueda ser PHP o SQL, y en general todo lo relacionado con un sistema operativo, particionamiento de discos, manejo de DNS, DHCP, etcétera.

También se le da mucha importancia en administración a Linux, y el manejo de lo comentado anteriormente bajo este sistema operativo, y en algún ciclo de grado superior he oido que dan Unix en esencia.

Porque lo que querías era realizar un ciclo formativo de grado superior, ¿no? :lol:
 
Nikovido_VIII rebuznó:
Mucha más práctica que en la carrera, además de un mayor conocimiento general de la estructura de un ordenador y el funcionamiento de éste.

Yo también quiero hacer el ciclo superior de informática. Pero tengo la duda de cual de los dos tienes más salida laboral. Para tener algún estudio y no tener futuro ninguno, ya me quedo con lo que tengo.

Aclarame las dudas, tú, que bebes de las fuentes de la sabiduría...
 
Por tener más salida, el de administración, por la sencilla razón de que salen mejores programadores de las universidades, y habría más competencia en dicho caso.

El de administración te da una idea más general para encarar un entorno informático, y mayor abanico de posibilidades a la hora de buscar un trabajo, pues realizando el de programación, salvo ser programador, analista y tal, poco más puedes hacer.

De la otra forma, puedes ser técnico de sistemas, administrador de bases de datos, programador novel, grabador de datos, etcétera etcétera.

Lo que está claro es que a día de hoy 'para mí' un ciclo formativo de grado superior te da mayores ventajas a la hora de encontrar un trabajo que con la carrera, que te especializa.
 
Lo que está claro es que a día de hoy 'para mí' un ciclo formativo de grado superior te da mayores ventajas a la hora de encontrar un trabajo que con la carrera, que te especializa.

Me alegro entonces de haberme decidido por este. De todas maneras podrías decirme si es muy difícil? O se puede compaginar con un trabajo? He conseguido la manera de no tener que hacerlo presencial, y me han dado las posibilidades de hacerlo estudiando después de currar.

Saludos, y que Zeus te bendiga
 
Los ciclos formativos son de tristes, proletarios e ignorantes.

Obviamente, hay gente que no da para más, así que no tengo ninguna objeción.
 
Nikovido_VIII rebuznó:
Mucha más práctica que en la carrera, además de un mayor conocimiento general de la estructura de un ordenador y el funcionamiento de éste.

Mejor salida laboral según la experiencia obtenida por mí, y el poder elegir entre la rama más dedicada a la programación o a la administración.

Me LOL. muahaha

Te dejas los cuernos aprendiendo veinte mil cosas para que luego te digan los fracasados que se han hecho un FP de informática:

-Yo sé hacer lo mismo que tú.
-Me cago en tu puta madre, eso decía un consultor subcontratado uniformado con un espléndido traje del Carreful y corbata a juego, y me ha dejado un pufo de webservice de acceso a datos que en su puto PC funciona bien, pero en cuanto lo sube y lanzamos tres clientes concurrentes me deja media BD bloqueada pa los restos. Cagando melones estoy para arreglarlo.
-¿Gñé?
-Que hay que saber programar en concurrencia. O al menos saber que eso existe y preocuparse de preguntar y enterarse de como tira en tus servidores de aplicaciones. Hay que saber dejarlo todo bien serializado para cuando en alta disponibilidad se te caiga un nodo y se quiera traspasar la sesión a otro. Hay que entender de putas hebras, por Dios bendito, que en cuanto tocáis algo de cliente/servidor y tiráis un servicio contra el host me dejáis pillada la ventana diez segundos. Saber lo que es un log, coño, y no tocarme los huevos con tanto println. Transaccionalidad, me cago en tu nación, y donde no la pueda haber algún mecanismo de compensación, por si se deja un proceso a medias. Que no es que no sepáis hacer las cosas, es que ni sabéis que existen y subís cada mierda que da susto.
-No sé de lo que me estás hablando pero sospecho que la mitad de los palabros te los estás inventando para quedar de guays.
-Vete a tomar por culo.

Conversación real. Si sois tan soplapollas como para hacer un FP de programación no os puedo convencer de lo contrario... pero no vengáis luego a joderme la vida a mi empresa, por la Perra Santa os lo pido.

Sí, soy un friki. Sí, he comido mierda a paletadas. Si, ahora cobro una pasta razonable. Y subiendo.
 
Amo de la Grua rebuznó:
Conversación real. Si sois tan soplapollas como para hacer un FP de programación no os puedo convencer de lo contrario... pero no vengáis luego a joderme la vida a mi empresa, por la Perra Santa os lo pido.

Sí, soy un friki. Sí, he comido mierda a paletadas. Si, ahora cobro una pasta razonable. Y subiendo.

En primer lugar habla en cristiano hijo de puta. En segundo lugar... usted tampoco me recomienda el FP programación? Mejor la rama de administración? :53
 
Arriba Pie