Carreras que son una perdida de tiempo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Monosabio reloaded rebuznó:
Pese a que estoy cerca de la cuarentena, voy a empezar Psicologia, ¿alguna sugerencia?, y si me decis que escoja otra cosa ¿por que? ¿que tiene mejor salida laboral? gracias

psicologia esta bien,gracias.
siguieeente
 
Monosabio reloaded rebuznó:
Pese a que estoy cerca de la cuarentena, voy a empezar Psicologia, ¿alguna sugerencia?, y si me decis que escoja otra cosa ¿por que? ¿que tiene mejor salida laboral? gracias

Ciclo superior de informática, por poner un ejemplo.
 
ZapateroSUX rebuznó:
Tú eres un inútil que no ha sido capaz de superar el 5 en selectividad y nos lloras ahora tu fracaso. Qué más quisieras tú ingresar en una Escuela Técnica, aún incluso en alguna Ingeniería Técnica de 3 años. Los que no valen para estudiar, que pongan el culo.

Dime tú, so nefasto, que futuro tiene Bellas Artes... ¿vender caricaturas en un lugar turístico a guiris por 3 euros? Eso si es que tuvieras algo de talento, que lo dudo.

Bécil.

2e3qxs9.jpg


Mi arte es de sobra conocido hijo de puta.

Las escuelas tecnicas son una puta mierda.Tu como eres un homo de mierda estas encantado rodeado de nabos todo el dia.
Lo que pasa es que con un misero 5 que piden, no tenias lo que hay que tener para hacer Derecho,pq no tienes ni categoria ni estilo ni arte para hacerla.

Bellas Artes es una carrera que se hace por vocacion, hijo de puta.
Siento que en tu puta ingenieria no te enseñen basic y tengas que estudiarlo en tus ratos libres para hacer juegos tipo 3 en raya.

Eres un gafapasta, pq coño os creeis los de ciencias mejores que los de letras cuando es justamente al reves?? has leido alga aparte del hobby consolas??
 
Monosabio reloaded rebuznó:
Pese a que estoy cerca de la cuarentena, voy a empezar Psicologia, ¿alguna sugerencia?, y si me decis que escoja otra cosa ¿por que? ¿que tiene mejor salida laboral? gracias

Si vas a ir a clase bien, estaras rodeado de teens cachondas.Si no... modulo o carrera de 3 años en la uned.

Edito: haz lo que quieras, aunque hagas carrera de 5 años acabaras antes que el que empezo una ingenieria con 18.
 
Monosabio reloaded rebuznó:
Pese a que estoy cerca de la cuarentena, voy a empezar Psicologia, ¿alguna sugerencia?, y si me decis que escoja otra cosa ¿por que? ¿que tiene mejor salida laboral? gracias

a ese nivel de pasamiento de arroz, da igual, dedicate a robar que total, pension no vamos a cobrar ninguno, asique para que cotizar
 
Ovidio rebuznó:
Cane die rebuznó:
Al que dijo semejante burrada de las ingenierias, debe ser un ingeniero frustrado. Me da lo mismo la ingenieria que sea, todas tienen más salidas y un sueldo bastante mayor de los que jamas tendra el graduado escolar. Yo iba haber hecho ingenieria quimica, pero preferí buscarme algo que se saque en los años que dicen que se tiene que sacar, en este caso 3. Nunca ganaré tanto como un ingeniero pero curro no me faltara tampoco.

Tu si que eres un ingeniero fustrado jajajaja
Nunca me han interesado las ingenierias.Derecho?? por pura vocacion, me la pone dura.
jajaja si buena ingeniera frustrada estoy yo hecha. Sobre todo cuando en prácticas en vez de ir al laboratorio a jugar a las cocinitas(que también me hubiera gustado), me tumbo en la camilla a que mi compañer@ práctique el ejercicio de turno ayyyy no veas. Bueno el primer año de carrera lo pase un poco mal, al prinicipio me dolian las manos. Una frustración cuando la media me daba para entrar en fisioterapia y me sobraba, bueno estaba por ponerme a llorar.Ahhh y nunca quise ser ni enfermera ni medico, por si acaso me dices que también tengo esa frustración. Y ahora que me queda un año de carrera con 20 años que tengo, pufff la desolación me corroe.
Anda que no eres mas que un kinki que no sabe ni para que lado va el viento, amargado porque sabes que tu carrera (en el hipotetico caso de que la tengas o la vayas a tener) no te lleva mas que a hacerte barrendero de tu pueblo o ciudad, oficio muy digno que no se merece un soplagaitas como tú.

Ovidio rebuznó:
Las escuelas tecnicas son una puta mierda
Claro, todo el mundo sabe que si haces bellas artes por vocación es mejor inversión d tiempo y dinero que cualquier ingenieria ya sea tecnica o no, o ser un tecnico de lo que sea.

Haber si somos un poco mas realistas, que estar estudiando 3 ó 10 años es una inversión muy importante, de la que hay que sacar beneficios. Que esta muy bien eso de el dinero no da la felicidad, pero que quereis que os diga yo soy muy feliz fumandome un peta con mis colegas en Amsterdam, pero para eso necesito pelas. Y cuanto mejor invierta mi tiempo y mi dinero, mas veces me podre ir a fumar un peta a Amsterdam o mas playitas con encanto podre conocer. Y que quereis que os diga, soy mas feliz en cualquiera de esos sitios, que estudiandome mi carrera o la que sea. Que para mis inquietudes culturales si tengo pelas ya tendre tiempo para leerme el estudio, ensayo o articulo de turno tirada en la playita a la que puedo ir gracias a mis buenas inversiones, o en el salón de mi casa tranquilamente y así tampoco veo está maravillosa programación que tenemos.
Que en la vida todo es economía y reglas de tres.
 
Ovidio rebuznó:
Krapinov rebuznó:
La verdad es que con las ingenierías la has clavado.

Pocas pibas, si hay suerte un 35% del total; las carreras son las más jodidas y te quitan los mejores años de tu vida obligandote a estudiar; en muchos casos se valora más la experiencia de un FP. Y añado yo, las facultades de ingeniería están plagadas de frikis greñosos, aunque al menos estos dejan más mujeres para el resto.

Lo que no estoy de acuerdo es en lo de trabajar 10 horas, eso ya depende del puesto. Por ejemplo un ingeniero puede trabajar también para el estado tranquilamente.

Y cuantos tienen ganas de opositar despues de estar 7-8 años para acabar la carrera, otros 3 minimo??

Un colega acabo ingeniería química bastante bien, al salir se dio cuenta que los primeros curros que le ofrecian no eran demasiado buenos y el sueldo que le ofrecían era como a un tecnico. Penso que el Estado era su unica salvación y en 1 año las aprobo. El es un coco y ahora mismo es alferez del ejercito con una mierda de instrucción y se dedican a probar armamentos y cosas top secret (que eso hacerlo en españa es igual a no hacer nada)
 
Coach_Carter rebuznó:
Ovidio rebuznó:
Hay una seri de carreras que no que hacen en las universidades, ademas de para sacar las pasta a unos cuantos.

Historia e Historia del Arte, 5 años, algo mas de 3000 leuros entre matriculas, aperturas de expediente y expedicion del titulo, como minimo.Cuando alguien podria aprender lo mismo o mas sacandose gratis el carne de cualquier biblioteca publica y leer en esos 5 años un huevo de libros.Ademas te ahorras a los profesores pesimos, si es que se dignan a ir a clase.

Ingenierias, todas.Gente que renuncia a su juventud para estar de 5 a 10 años estudiando pijadas que jamas pondran en practica.Acabaran currando en una empresa de mierda y cobrando lo mismo que un fp que solo estudio 2 años.Aunque siempre habra 4 con suerte que ganaran una pasta a costa de currar 10 horas al dia y con un huevo de presion, eso si, lo disfrutara la mujer con el amante.Encima la carrera esta llena de pollo y 4 tias, que seguro tendran novio.

Periodismo y Filologias => maravilloso, 5 años tirados a la basura.El que quiera ser escritor o periodista que escriba y lea todo lo que pueda, que por tener el titulo no te van a coger.Ademas como periodista cobraran una mierda, y en fiestas estaran currando entrevistando a los borrachos de las peñas.Es mas facil y rapido ir a gran hermano.

Bellas Artes.Esta me gustaria hacerla a mi :oops: , pero aqui no hay.Pero el que quiera decantarse por la pintura puede ponerse por su cuenta, ya, no sera lo mismo, pero poco a poco.... Van Gogh fue autodidacta.Ha salido un nuevo curso por fasciculos.

Enologia.Pero que cojones de carrera es esta...

Turismo.Esta es un insulto al estudiante.Pa ser portero o recepcionista no hace falta estudiar 3 años.

Ale.

LA IGNORANCIA NO ES INOCENCIA SINO PECADO

Como se llama la tía de tu avatar?
 
me sorprende que nadie halla hablado aun de Admin y Direccion de Empresas aka Carrera Comodín que sirve practicamente para todo sin especializarse en nada :lol:
 
Administración y Dirección de Empresas deberían prohibirla. estoy seguro de que todo el que acaba esa carrera, pierde su identidad como persona, sus valores y su dignidad. aunque claro, pa elegir esa basura ya tenías que entrar un poquín tocao...
 
Ovidio rebuznó:
Hay una seri de carreras que no que hacen en las universidades, ademas de para sacar las pasta a unos cuantos.

Enologia.Pero que cojones de carrera es esta...

Ale.

¿no es esa la carrera de los que catan vinos? ¿o era la de los que estudian a los insectos?

No recuerdo, pardiez...

:lol:
 
jajajaja, el ovidio este es la polla. Es el tipico gilipollas que sabe que es inferior al resto de gente que estudia carreras de verdad, y encima abre un post para darse contra un muro.

Sigue pensando que derecho vale para algo soplapollas, que dentro de 3 años veremos donde estoy yo con mi mierda de carrera tecnica, y en que despacho la estas chupando tu para poder llegar a fin de mes.
 
Las ingenierias......vaya mierda si que est verdad que trabajas por un

tubo,pero claro si luego tienes buen curro....otra cosa esque estes bien

jodido currando al lado de un tio que haga lo mismo que tu,cobre igual

que tu,pero que solo estudió una puta FP.



Yo despues de haber finalizado una igenieria tecnica,voy a meterme enOrganizacion Industrial,porque para meterme en Ingenieria industrial me

voy a otro sitio a que me den bien por el culo.

eoi_top.gif
 
Cane die rebuznó:
Una frustración cuando la media me daba para entrar en fisioterapia y me sobraba, bueno estaba por ponerme a llorar.Ahhh y nunca quise ser ni enfermera ni medico, por si acaso me dices que también tengo esa frustración. Y ahora que me queda un año de carrera con 20 años que tengo, pufff la desolación me corroe.

Fisioterapia?

Tu futuro pasa por tratar de reuma y lumbalgia a viejos con halitosis cronica de mas de 80 años. Vaya futuro mas prometedor.

Despierta, en 3 meses por CCC si quiero me saco un titulo que me permite hacer todo lo que haceis vosotros y tal vez mas. Si querias haber estudiado algo serio haberle echado cojones y haber aspirado a Traumatologia, y no a ese engañabobos que es la fisioterapia.
 
Se podría hacer una lista de gente que abre hilos como este para que no perdiéramos un segundo de nuestras vidas en otro mierdamensaje como este.
 
Cane die rebuznó:
Ovidio rebuznó:
Cane die rebuznó:
Al que dijo semejante burrada de las ingenierias, debe ser un ingeniero frustrado. Me da lo mismo la ingenieria que sea, todas tienen más salidas y un sueldo bastante mayor de los que jamas tendra el graduado escolar. Yo iba haber hecho ingenieria quimica, pero preferí buscarme algo que se saque en los años que dicen que se tiene que sacar, en este caso 3. Nunca ganaré tanto como un ingeniero pero curro no me faltara tampoco.

Tu si que eres un ingeniero fustrado jajajaja
Nunca me han interesado las ingenierias.Derecho?? por pura vocacion, me la pone dura.
jajaja si buena ingeniera frustrada estoy yo hecha. Sobre todo cuando en prácticas en vez de ir al laboratorio a jugar a las cocinitas(que también me hubiera gustado), me tumbo en la camilla a que mi compañer@ práctique el ejercicio de turno ayyyy no veas. Bueno el primer año de carrera lo pase un poco mal, al prinicipio me dolian las manos. Una frustración cuando la media me daba para entrar en fisioterapia y me sobraba, bueno estaba por ponerme a llorar.Ahhh y nunca quise ser ni enfermera ni medico, por si acaso me dices que también tengo esa frustración. Y ahora que me queda un año de carrera con 20 años que tengo, pufff la desolación me corroe.
Anda que no eres mas que un kinki que no sabe ni para que lado va el viento, amargado porque sabes que tu carrera (en el hipotetico caso de que la tengas o la vayas a tener) no te lleva mas que a hacerte barrendero de tu pueblo o ciudad, oficio muy digno que no se merece un soplagaitas como tú.

Ovidio rebuznó:
Las escuelas tecnicas son una puta mierda
Claro, todo el mundo sabe que si haces bellas artes por vocación es mejor inversión d tiempo y dinero que cualquier ingenieria ya sea tecnica o no, o ser un tecnico de lo que sea.

Haber si somos un poco mas realistas, que estar estudiando 3 ó 10 años es una inversión muy importante, de la que hay que sacar beneficios. Que esta muy bien eso de el dinero no da la felicidad, pero que quereis que os diga yo soy muy feliz fumandome un peta con mis colegas en Amsterdam, pero para eso necesito pelas. Y cuanto mejor invierta mi tiempo y mi dinero, mas veces me podre ir a fumar un peta a Amsterdam o mas playitas con encanto podre conocer. Y que quereis que os diga, soy mas feliz en cualquiera de esos sitios, que estudiandome mi carrera o la que sea. Que para mis inquietudes culturales si tengo pelas ya tendre tiempo para leerme el estudio, ensayo o articulo de turno tirada en la playita a la que puedo ir gracias a mis buenas inversiones, o en el salón de mi casa tranquilamente y así tampoco veo está maravillosa programación que tenemos.
Que en la vida todo es economía y reglas de tres.

Creo que me he enamorado y que eres buen partido. A pesar de lo de ese "Haber" al principio del párrafo.

Soy afable, de buena familia, con carné de conducir, limpio y algo vago, pero buena persona. Tienes un MP :oops:
 
Cane die rebuznó:
mas veces me podre ir a fumar un peta a Amsterdam
ojala te mueras asquerosa de mierda, q asco de gente os tenian q entra 14 enfisemas, por pringaos de los cojones. Engañaos!

si fuera ponerte de pericon hasta las cejas tendria un pase, pero porros.... jodidos tiraos!
 
Como dice Kispe, el que vale, vale y el que no, para empresariales (o ADE)
 
Moporday rebuznó:
Como dice Kispe, el que vale, vale y el que no, para empresariales (o ADE)
q es lo q te he estado enseñando todo este tiempo? (efecto sonoro de tortazo)
 
Wireless rebuznó:
Moporday rebuznó:
Como dice Kispe, el que vale, vale y el que no, para empresariales (o ADE)
q es lo q te he estado enseñando todo este tiempo? (efecto sonoro de tortazo)

La curva de las dietas y que beber por beber es aburdo y la tabla del 1. :oops:
 
Moporday rebuznó:
Wireless rebuznó:
Moporday rebuznó:
Como dice Kispe, el que vale, vale y el que no, para empresariales (o ADE)
q es lo q te he estado enseñando todo este tiempo? (efecto sonoro de tortazo)

La curva de las dietas y que beber por beber es aburdo y la tabla del 1. :oops:
no joder, no!
dbl_slap_shortcut.gif

esto es como darse cabebzazos contra un muro!!



:lol: :lol:

una carrera absurda es biologia, q como decian por ahi de no se q carrera, creo q lo decia el hijo del de la tienda de suvenirs militares, es una carrera q abarca gran cantidad de materias no llegando a profundizar, realmente, en ninguna.
 
Wireless rebuznó:
Moporday rebuznó:
Wireless rebuznó:
Moporday rebuznó:
Como dice Kispe, el que vale, vale y el que no, para empresariales (o ADE)
q es lo q te he estado enseñando todo este tiempo? (efecto sonoro de tortazo)

La curva de las dietas y que beber por beber es aburdo y la tabla del 1. :oops:
no joder, no!
dbl_slap_shortcut.gif

esto es como darse cabebzazos contra un muro!!



:lol: :lol:


Otro usuario borrado, cuanto rencor, no?
 
vlad rebuznó:
Otro usuario borrado, cuanto rencor, no?
es un cobarde, el lo sabe, vosotros lo sabeis... todo cerdo tiene una cita con su matarife y la suya no esta lejos
 
De hecho no acabe haciendo biología marina por que sus salidas son nulas o casi nulas. El caso es que es una de las facultades con más "Abonados" y presupuesto, aunque la cafetería parece un bar de pueblo fantasma..
 
Moporday rebuznó:
De hecho no acabe haciendo biología marina por que sus salidas son nulas o casi nulas. El caso es que es una de las facultades con más "Abonados" y presupuesto, aunque la cafetería parece un bar de pueblo fantasma..
la laguna
cagada.jpg

:wink:
 
Arriba Pie