Raysa 641276850 rumana gitana pérdida de tiempo

Arturolopez

Aborto de Forero
Registro
16 Jul 2021
Mensajes
8
Reacciones
21
No merece la pena mi hacer un comentario elaborado. Hace una semana quedé con ella , me dice que es una latina preciosa , y me encuentro a una rumana gitana , desde el principio malas formas y no puedes tocarle nada. Me siento estafado y le digo que me dé el dinero y empiezas insultarme. Me voy para evitar problemas. La chica es bastante fea....50 euros tirados. Estáis avisados. Se anuncia con otros números y varios nombres diferentes pero es la misma.
 
estaría bien saber esos numeros/anuncios si fuese posible
 
estaría bien saber esos numeros/anuncios si fuese posible
Se llaman maya, Elena, raysa etc son dos gitanas rumanas atentos , no son latinas y tienen malas maneras. Las fotos de cara pueden ser de ellas pero una es más vieja , no son foros actuales. Las fotos de cuerpo son falsas. Os aviso son dos gitanas con ganas de sacar pasta.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210716-121221.png
    Screenshot_20210716-121221.png
    228,7 KB · Visitas: 122
  • Screenshot_20210716-121154.png
    Screenshot_20210716-121154.png
    79,6 KB · Visitas: 105
  • Screenshot_20210716-120640.png
    Screenshot_20210716-120640.png
    149,7 KB · Visitas: 93
  • Screenshot_20210716-121020.png
    Screenshot_20210716-121020.png
    63,5 KB · Visitas: 100
  • Screenshot_20210716-120516.png
    Screenshot_20210716-120516.png
    154,9 KB · Visitas: 118
Ahora atienden en la compañía en calle duque de hornachuelos pero a veces están en ciudad jardín y hace unos meses por lo que he investigado estaban es Sevilla y Málaga

Espero que os sirva la información.
 
Lo que es increíble es que lleguéis a un sitio, os encontréis una tía que no es, que os insulta, os trata mal, os engaña y encima le deis los 50 pavos sin rechistar.
 
Lo que es increíble es que lleguéis a un sitio, os encontréis una tía que no es, que os insulta, os trata mal, os engaña y encima le deis los 50 pavos sin rechistar.
Eso pasó después de pagar , no soy tan gilipollas de pagar si me tratan mal ,si lees mi experiencia lo entenderás. Pero una vez pagado no te devuelve el dinero y en más de una ocasión me ha pasado que te amenazan etc
 
¿Pasó de ser una latina preciosa a una gitana rumana con malas formas también después de pagar?
 
Ya puse mi experiencia. Y di datos concretos. Si quieres saber más, ve y fóllatela tú y nos cuentas después.
Sé que has puesto tu experiencia, y sé que la estás poniendo ocultando tu usuario principal, que si quieres digo cuál es, así que datos concretos ya tengo.
La pregunta que te he hecho es clara:
¿Pasó de ser una latina preciosa a una gitana rumana con malas formas también después de pagar?
Porque hay que ser lentito para ver a una tía que no es quien dice ser, que presente malas maneras y aun así pagar y encima venir a quejarse de ello, cuando lo tienes ganado a pulso.
 
Sé que has puesto tu experiencia, y sé que la estás poniendo ocultando tu usuario principal, que si quieres digo cuál es, así que datos concretos ya tengo.
La pregunta que te he hecho es clara:

Porque hay que ser lentito para ver a una tía que no es quien dice ser, que presente malas maneras y aun así pagar y encima venir a quejarse de ello, cuando lo tienes ganado a pulso.

Seguro que la quiere sacar del ruedo, la historia tantas veces vista :face:
 
Disculpad, mi opinión es constructiva. Conviene consultar antes los números de teléfono. Aquí mismo advertí hace unas semanas de la invasión de anuncios de las susodichas. De todas maneras gracias por el nuevo posts con más referencias para q otros no piquen. Como mínimo tendrán q costearse pago de nuevos números de telefono
 
El amigo @Arturolopez irá lento o lo que sea, pasa muchas veces que llegas y te quedas un poco en shock y cuando quieres darte cuenta estas dentro te han sacado la pasta y a los minutos te das cuenta que te han engañado y te quieres pirar .
Eso no quiere decir que la quiera quitar del ruedo o del mercado porque esas tipas son tal cual dice el, y lleva toda la razón, si con opiniones como la suya nos ayuda a todos pues bienvenido sea, es mi opinión.
 
Joder, que sois unos putos tiquismiquis

No son mentirosas, los rumanos son latinos, así que en puridad no mienten

Lo que pasa que vuestra mente entiende lo que entenderíamos todos

Eso me pasó a mí una vez en un bar que en el menú ponía postre casero, y me trajeron un Danone que ponía postre casero....así que no mintieron
 
Atrás
Arriba Pie