Carreras que son una perdida de tiempo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya me pasaron el calendario de las festividades locales al entrar :):)
 
brb rebuznó:
Yo voy a empezar ingenieria industrial, la de 5 años. Creeis que habra alguana tia en mi clase o estara llena de gordos frikis que visten de negro?? :(

Pa ti todas, o te haces homo o no ligas.
ingenieras.jpg


EDITO que he visto tu firma: Puto comunista
 
...que un puto estudiantucho de derecho se ponga a escupir al resto de carreras diciendo que no valen para nada quiere decir o que el mundo está girando en otra dirección desde hace un par de días o que el pobre se ha bajado de la mula mucho capítulo de la McBeal.

Nene, que lo que has visto en la tele es de coña, que ni los maderos trabajan en plan CSI, ni tu vas a controlar un bufete con 10 abogadas de falda ajustada.

DESPIERTA!
 
frenillo rebuznó:
Ghezzi rebuznó:
Ahm sí, lo olvidaba, a mi me lo paga todo el Estado (Si es que apruebo mas del 60% del curso académico).

Besitos.

A ti y a todo hijo de vecino pobre, nos han jodido.

Presumes de que tus padres sean unos muertos de hambre¿?


JAJAJJAJAJJJAJAJ


Has de saber que eso se lleva en los genes y son muy pocas las excepciones de hijos de mendigos que no acaban siendo unos borrachos pedigüeños

Si lo que ha dicho es cierto, la beca que tiene es por ser sudaca.
 
¿dónde cojones está el Señor Calcetín cuando se le necesita?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿dónde cojones está el Señor Calcetín cuando se le necesita?

Cada día te pones avatares peores.

De donde coño has sacado esa idea?
 
Big Boss rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
¿dónde cojones está el Señor Calcetín cuando se le necesita?

Cada día te pones avatares peores.

De donde coño has sacado esa idea?


no me jodas, big boss :shock: , me lo ha hecho con todo cariño Bob Esponja, que es una gran persona y un forero de ley... ¿de verdad no te gusta? yo me veo muy guapo, la verdad
 
Hombre, no eres de mi tipo.

Te lo digo, porque hasta cuesta mirarte. Algo un poquito mas light te iría mejor.
 
La de la izquierda si se aregla un poco y no se pone la ropa de su abuela aun......
 
Es mejor un estudiante de Derecho que un Ingeniero o un informatico.Los de ciencias sois gays, teneis miedo de estudiar, os meteis ahi pensando que sereis como Bill Gates o que saldreis haciendo Doom 4 y en la mayoria de los casos acabareis de esclavos.Encima cada vez cobrareis menos, acabaron cogiendo panchitos.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
lugroki rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
Venir, venir fisicos, matematicos, biologos, o los que querais, no mejorareis un algoritmo hecho por un informatico salvo que poseais mentes maravillosas (que no es imposible) o que os suene la campana en el momento adecuado.

Y que haya menos paro entre los físicos que entre los informáticos, y eso que optan prácticamente a los mismos curros. Cosa de magia, debe ser :roll:

Meec.

Eso es porque das una patada a una piedra y te encuentras con una docena de informáticos. En físicas cada año hay menos matriculados, y teniendo en cuenta la tasa de abandono de la carrera, es normal que los pocos que salen se coloquen.

Eso es parcialmente lo que quiero decir. No voy a discutir que un informático es más competente en general programando que un físico o un matemático (que sería una idiotez), pero no es menos idiota decir que cualquier tipo de programación la hace mejor un informático. En físicas se estudian bastantes asignaturas (que cursa mucha gente) de cálculo num´rico y optimización, que no son tan manejadas por los informáticos. Muchas prácticas que se hacen requieren un nivel de programación también bastante aceptable.

Si lo combinas con que en la carrera uno está todo el puto día modelizando cosas y haciendo simulaciones en muchas asignaturas, obtienes que en ese tipo de programación es posible que un físico esté más curtido y haga programas más eficientes.

Aparte del hecho de que te puede interesar que el que hace el programa entienda mínimamente el proceso tratado, y en físicas se estudia un poco más de modelos poblacionales y dinámicos y demás milongas que se la ponen dura a los que trabajan en banca o en bufetes de abogados.

Siempre me acordare de lo que decia un profesor mio: "A programar se aprende en una semana. A programar bien, algunos años mas"

No puedes obligar a una empresa a elegir gente cualificada. Si por ejemplo mañana montas un bufete de abogados nadie te impide contratar fontaneros para trabajar alli.
 
brb rebuznó:
Yo voy a empezar ingenieria industrial, la de 5 años. Creeis que habra alguana tia en mi clase o estara llena de gordos frikis que visten de negro?? :(

y te vamos a tener todo ese tiempo aqui? :eek:
 
Benito rebuznó:
Wex rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Me parto con vosotros pero q tontos q sois

Eske hay q ser gilipollas integral hacer una carrera d informatica para acabar de picateclas

q mas da q seas matematico, industrial,quimico, fontanero?? es igual con VisualBasic y Java cualkier memo puede programar (otra cosa es q el resultado sea una mierda pero lo q le interesa a la consultora no es q sea bueno sino q el pringao picateclas heche codigo como churros)

a ver si os creeis q informatico = programador, para programar NO hay q hacer una carrera solo los mas subnormales d los q hacen la ingenieria d informatica acaban d pringuis picateclas xq cualkiera medianamente inteligente se especializa en cosas como redes (CISCO, etc), electronica, robotica, hard/soft de disp. embebidos, linux/unix, etc. a ver si os enterais q la programacion es a la informatica lo q el macdonals a la gastronomia memos

ya lo se ahora estareis con cara d retrasados mirando la pantalla ya q a vosotros os sacan d las pajas y los comics japos y os perdeis frikis d mierda jajjaja, tan solo debeis saber q lo q digo es cierto porque como ya sabeis dj. enigma siempre tiene razon, ya q el es un ser superavanzado a miles d años luz d vosotros

Ahora podeis seguir jugando al warhamer y comiendo piza jajjjajaja

Ya e acabado os doy permiso a seguir posteando

Añado que hay un campo de la informatica donde solo y solo es " SOLO " entran ingenieros informaticos o de teleco con un buen sueldo y tocandote los cojones.

Ahora no dire el campo porque no me conviene , tengo ladillas como centollos..

donde se fue maxi dices?

no, no es una empresa, es un area determinada. Ademas no considero que ponerte un burka sea tocarte los cojones :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
Yo no quiero ir a la universidad, paso pues no se estudiar.
Mola mas el FP, pero aqui tambien estamos jodidos pues fuera ya estoy viendo como rumanos y otros seres exteriores nos estan poniendo el nivel muy alto.

Lo que tengo bien claro es que si uno se mete en la universidad y quiere que le llamen, debe estudiar como un cabron, nada de Suficientes ni Notables.
Un minimo de un 9 ( Sobresaliente bajo pero se queda en Sobresaliente) y entonces las empresas y otros organismos estaran llamando a la puerta.

Tuve un conocido que el tio se machacó de tal manera lo de ser Ingeniero
de Caminos, que fueron a la universidad para contratarle ya antes de sacarse el titulo.
Aunque era algo cabron, el tio me decia que donde mejor se concentraba para estudiar era en el WC, no se si cagando o no, pero a la familia la deberia tener bastante 'contenta' aguantandose hasta que terminase.

No seré muy inteligente ni listo, pero mi consejo es que los que quieran ser universitarios, se busquen estudios que les den curro aqui y en el extranjero.

Estudiar para tener un titulo para demostrar a los demas que uno es inteligente es una pena que se dé tanto.

Retener informacion no esta mal, pero saberla usar es de inteligentes.
 
Ovidio rebuznó:
Es mejor un estudiante de Derecho que un Ingeniero o un informatico.
A esto sólo dire Informatico = Ingeniero.

Ovidio rebuznó:
Los de ciencias sois manfloritas, teneis miedo de estudiar

Ovidio AKA donde dije digo digo diego rebuznó:
Ingenierias, todas.Gente que renuncia a su juventud para estar de 5 a 10 años estudiando ...

Ovidio rebuznó:
, os meteis ahi pensando que sereis como Bill Gates o que saldreis haciendo Doom 4 y en la mayoria de los casos acabareis de esclavos.Encima cada vez cobrareis menos, acabaron cogiendo panchitos.

De momento veo mas panchitos en otros sectores (como la medicina) que en la informatica u otras ingenierias.
 
1-FP e`s pa fracasados y cobardes
2- Yo tb estudio en el WC cagando,los resultados increibles.
 
Abruzzi rebuznó:
Ovidio rebuznó:
Es mejor un estudiante de Derecho que un Ingeniero o un informatico.
A esto sólo dire Informatico = Ingeniero.

Ovidio rebuznó:
Los de ciencias sois manfloritas, teneis miedo de estudiar

Ovidio AKA donde dije digo digo diego rebuznó:
Ingenierias, todas.Gente que renuncia a su juventud para estar de 5 a 10 años estudiando ...

Ovidio rebuznó:
, os meteis ahi pensando que sereis como Bill Gates o que saldreis haciendo Doom 4 y en la mayoria de los casos acabareis de esclavos.Encima cada vez cobrareis menos, acabaron cogiendo panchitos.

De momento veo mas panchitos en otros sectores (como la medicina) que en la informatica u otras ingenierias.

Normal, porque segun el doctor mambrousen, los panchitos and cia no tienen capacidad para sacarse una ingenieria.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
Topper Harley rebuznó:
Turna rebuznó:
sinmas rebuznó:
pues en leganes.... no te hinchas a follar como dicen... sera que aqui en el foro las bellas artes son para machotes... y las chicas no valen para nada... todas se lo tienen muy creido

Hombre, yo comento que ya tengo contactos en IMAGEN Y SONIDO (tecnica de teleco) para que me presenten a las cantidades ingentes de chorvas que hay dentro :lol:

Asi que follar se folla, pero fijo, es pura estadistica.

Pues no se que se fumarán tus contactos, pero por lo menos en Madrid (UPM) el primer curso es común para las cuatro técnicas de teleco, y tias, lo que se dice tias, más bien pocas. Cuando pasan a 2º ya especializan los cursos y... si, algo más de chicas en imagen y sonido, pero el 35% o por ahi, y en todo el campus... pues un 30% (esto si es pura estadística, que tienes que añadir a los tios que estudien otras ingenierías alrededor).

Hombre, pues a ver, pringui. Ahora estoy en el curso cero, en una clase donde esta parte de la gente de las telecos tecnicas. Semos unos 98 o así, y el 60% son mujeres, porque son todas de IMAGEN Y SONIDO.

Y nada, que dentro de dos viernes hacemos macrofiesta, asi que por estadistica, ya puedes ser un tullido que follas fijo.

Ghezzi rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Ghezzi rebuznó:
En momentos asi me siento orgulloso de que mi matrícula cueste 1100€.

¿Lo dices porque es mucho o porque es poco?

Es lo normal. La media de Universidades del Estado tienen como precio unos 700 u 800€ (Como los de Admin de Empresas).
Mientras que otros infelices como los que van para Turismo o Artes tienen de 400 a 500€.

Las privadas sí son de mucho cuidado, llegando a 1500 las mas baratas.


Ahm sí, lo olvidaba, a mi me lo paga todo el Estado (Si es que apruebo mas del 60% del curso académico).

Besitos.

Joder, mi matricula ha costado 1000 pavos :shock:
 
Ovidio rebuznó:
Es mejor un estudiante de Derecho que un Ingeniero o un informatico.Los de ciencias sois manfloritas, teneis miedo de estudiar, os meteis ahi pensando que sereis como Bill Gates o que saldreis haciendo Doom 4 y en la mayoria de los casos acabareis de esclavos.Encima cada vez cobrareis menos, acabaron cogiendo panchitos.

Callate la boca saco de mierda.

Que encima de "abogado", gordo de mierda.

:lol: :lol: :lol:
 
Stoika2 rebuznó:
Yo no quiero ir a la universidad, paso pues no se estudiar.
Mola mas el FP, pero aqui tambien estamos jodidos pues fuera ya estoy viendo como rumanos y otros seres exteriores nos estan poniendo el nivel muy alto.

Lo que tengo bien claro es que si uno se mete en la universidad y quiere que le llamen, debe estudiar como un cabron, nada de Suficientes ni Notables.
Un minimo de un 9 ( Sobresaliente bajo pero se queda en Sobresaliente) y entonces las empresas y otros organismos estaran llamando a la puerta.

Tuve un conocido que el tio se machacó de tal manera lo de ser Ingeniero
de Caminos, que fueron a la universidad para contratarle ya antes de sacarse el titulo.
Aunque era algo cabron, el tio me decia que donde mejor se concentraba para estudiar era en el WC, no se si cagando o no, pero a la familia la deberia tener bastante 'contenta' aguantandose hasta que terminase.

No seré muy inteligente ni listo, pero mi consejo es que los que quieran ser universitarios, se busquen estudios que les den curro aqui y en el extranjero.

Estudiar para tener un titulo para demostrar a los demas que uno es inteligente es una pena que se dé tanto.

Retener informacion no esta mal, pero saberla usar es de inteligentes.

Pues haces bien.

Porque si no te sale de los cojones estudiar, para que vas a entrar. Los ciclos de grado superior (lo que erá el antiguo FP II) en según que cosas estan de puta madre. Son dos años y ya sales funcionando, ademas de que si te mola el tema en que metas es bastante asequible.

¿En el WC? Joder, pues dicen que es malisimo.

Aunque yo me he ventilado asignaturas gracias al puto autobus/metro. :P
 
metadona_user rebuznó:
Ovidio rebuznó:
Es mejor un estudiante de Derecho que un Ingeniero o un informatico.Los de ciencias sois manfloritas, teneis miedo de estudiar, os meteis ahi pensando que sereis como Bill Gates o que saldreis haciendo Doom 4 y en la mayoria de los casos acabareis de esclavos.Encima cada vez cobrareis menos, acabaron cogiendo panchitos.

Callate la boca saco de mierda.

Que encima de "abogado", gordo de mierda.

:lol: :lol: :lol:

Dejalo en abogado, en 3 meses lo de gordo de mierda no me lo podras llamar, ya pondre las fotos pirata :lol:
 
metadona_user rebuznó:
Porque si no te sale de los cojones estudiar, para que vas a entrar. Los ciclos de grado superior (lo que erá el antiguo FP II) en según que cosas estan de puta madre. Son dos años y ya sales funcionando, ademas de que si te mola el tema en que metas es bastante asequible.

¿En el WC? Joder, pues dicen que es malisimo.

Aunque yo me he ventilado asignaturas gracias al puto autobus/metro. :P

No estoy de acuerdo, si no te gusta estudiar te jodes y haces una carrera, estaras amargado unos años, pero cuando estes en un bar tomandote algo, podras restregar el titulo a los plebeyos obreros.
Tu haz una FP, a los 2 años estaras currando, o no que tampoco es tan bonito, y dentro de 40 años seguiras en el mismo puesto haciendo lo mismo y cobran lo mismo.

Estudiar en el WC y la cama es lo mejor.Y los aputes se hacen con la tele o la radio puesta, a ser posible con Hablar x hablar, Si amanece nos vamos o con Don Federico.
 
Turna rebuznó:
Topper Harley rebuznó:
Turna rebuznó:
sinmas rebuznó:
pues en leganes.... no te hinchas a follar como dicen... sera que aqui en el foro las bellas artes son para machotes... y las chicas no valen para nada... todas se lo tienen muy creido

Hombre, yo comento que ya tengo contactos en IMAGEN Y SONIDO (tecnica de teleco) para que me presenten a las cantidades ingentes de chorvas que hay dentro :lol:

Asi que follar se folla, pero fijo, es pura estadistica.

Pues no se que se fumarán tus contactos, pero por lo menos en Madrid (UPM) el primer curso es común para las cuatro técnicas de teleco, y tias, lo que se dice tias, más bien pocas. Cuando pasan a 2º ya especializan los cursos y... si, algo más de chicas en imagen y sonido, pero el 35% o por ahi, y en todo el campus... pues un 30% (esto si es pura estadística, que tienes que añadir a los tios que estudien otras ingenierías alrededor).

Hombre, pues a ver, pringui. Ahora estoy en el curso cero, en una clase donde esta parte de la gente de las telecos tecnicas. Semos unos 98 o así, y el 60% son mujeres, porque son todas de IMAGEN Y SONIDO.

Y nada, que dentro de dos viernes hacemos macrofiesta, asi que por estadistica, ya puedes ser un tullido que follas fijo.

Curso cero = curso donde se matricula la gente previsora (las tías suelen ser más previsoras) y también los gañanes que llegan sin tener ni puta idea de números.
Me parece fantástico lo que dices, un 60% de tias, que bien ¿eh? mira que tiene fama farmacia, enfermería... pero ahora resulta que las tias hacen "ingeniería técnica de telecomunicación especialidad en imagen y sonido".

Yo, hablándote de Madrid en concreto, en los dos sitios que he visto, la UAH es un campo de nabos, y la UPM, peor aún, porque el campus son 3-4 facultades de ingenierías técnicas, y dudo mucho que en otros sitios sea muy diferente. De hecho, pienso que te equivocas con "comunicación audiovisual", otra puta mierda de carrera, pero que ahí si que hay mujeres...

Bueno, te diría que nos contarás más adelante, pero logicamente al ver el panorama, te lo vas a inventar, así que ale, a follar... :lol:

¡Ah! y lo de pringui se lo dices a tu puta madre, colegui :wink:
 
Sed serios y no engañeis a nadie.Si una tia no sabe ni programar un video, como va a estar en ingeniería técnica de telecomunicación especialidad en imagen y sonido.Por favor...
 
Arriba Pie