Carreras que son una perdida de tiempo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ovidio rebuznó:
Sed serios y no engañeis a nadie.Si una tia no sabe ni programar un video, como va a estar en ingeniería técnica de telecomunicación especialidad en imagen y sonido.Por favor...

Por favor... qu ingenuo. Las tías no son inteligentes pero son listas como zorras. * Tan sólo tienen que hacerles ver un resquicio de esperanza a los babosos pajilleros que en esas carreras moran de que podrán mojar su cilindrín por primera vez en la vida para que éstos se maten por hacerles las prácticas y ayudarles con los exámenes.

Y no, no es mi caso, que no follaré pero tengo cierta dignidad.

* Para retards: nótese el doble sentido.
 
ZzZ rebuznó:
Y no, no es mi caso, que no follaré pero tengo cierta dignidad.

ea dignidad tuya me la paso por el forro de los cojones, te viene una jata y te dice algo a menos de 45 cm, y estas ya imaginando como seria tu vida al lado de ella para siempre!

ahora lo llaman dignidad! jarl! :lol:
 
Wireless rebuznó:
ZzZ rebuznó:
Y no, no es mi caso, que no follaré pero tengo cierta dignidad.

ea dignidad tuya me la paso por el forro de los cojones, te viene una jata y te dice algo a menos de 45 cm, y estas ya imaginando como seria tu vida al lado de ella para siempre!

ahora lo llaman dignidad! jarl! :lol:

Maldita sea mi vida :cry: :oops:
 
Alguno se ha gastado los dineros de papa en un master??
 
lo que si es una perdida de tiempo es ser un jodido analfabeto apretatornillos en resto de tu vida.

"pensar es como vivir dos veces"

que os jodan abrazafarolas
 
Mitch Buchanan rebuznó:
lo que si es una perdida de tiempo es ser un jodido analfabeto apretatornillos en resto de tu vida.

"pensar es como vivir dos veces"

que os jodan abrazafarolas

puta oveja descarriada, pena me das
 
Ovidio rebuznó:
No estoy de acuerdo, si no te gusta estudiar te jodes y haces una carrera, estaras amargado unos años, pero cuando estes en un bar tomandote algo, podras restregar el titulo a los plebeyos obreros.
Tu haz una FP, a los 2 años estaras currando, o no que tampoco es tan bonito, y dentro de 40 años seguiras en el mismo puesto haciendo lo mismo y cobran lo mismo.

Estudiar en el WC y la cama es lo mejor.Y los aputes se hacen con la tele o la radio puesta, a ser posible con Hablar x hablar, Si amanece nos vamos o con Don Federico.

Bah, no sere yo quien te chafe la sorpresa cuando salgas de la carrera.

Mientras tanto se feliz.
 
metadona_user rebuznó:
Bah, no sere yo quien te chafe la sorpresa cuando salgas de la carrera.

Prefiero currar en Burguer King con una Licenciatura que con un FP o Diplomatura.Estas ultimas poco a poco se estan degradando al nivel de FP, cualquier dia las pasan a 2 años.

EDITO:se me olvidaba decir que los que hacen una Diplomatura son cobardes que no tienen huevo a hacer una Licenciatura directamente, ya que muchos estan con la chorradita de ir a por esta seguro y despues un 2º ciclo.Encima se engañan diciendose que asi tienen 2 carreras y se sienten mejor.
Los diplomados son como los subinspectores de la policia, estan en el limbo, los oficiales les ven como jefes, los inspectores no los consideran jefes.
 
Pues yo estudié una carrera de esas inútiles, y luego hice un master.

:lol:

Pero vamos, lo que me llama la atención es la cantidad de putos universitarios creídos que andan por aquí. Pensé que éramos todos mayorcitos ya.
 
La universidad te da la capacidad intelectual para poder resolver problemas. Almenos en las ingenierías te dan una base técnica y si eres capaz de aprender las matemáticas de la carrera y aprobarlas puedes aprender cualquier cosa que te propongas.
 
Yo hice una carrera, y despues un doctorado, y despues varios cursos de especialización, y después un master, y después al puto paro, y esporádicamente trabajos basura donde te explotan al máximo.


Mi consejo. estudias hasta segundo de bachillerato (el antiguo COU no??), y empiezas a estudiar una oposición en serio (y gastándote el dinero en preparadores y en cursos que al final puntuen). En tres años máximo (a no ser que tengas el CI de un cebollino) estarás currando en la pública de 8 a 3 y recibiendo mínimo 1.000 euros mensuales.

Después estudias lo que más te convenga para promoción interna, y listo.
 
Girafa sonriente rebuznó:
Mi consejo. estudias hasta segundo de bachillerato (el antiguo COU no??), y empiezas a estudiar una oposición en serio (y gastándote el dinero en preparadores y en cursos que al final puntuen). En tres años máximo (a no ser que tengas el CI de un cebollino) estarás currando en la pública de 8 a 3 y recibiendo mínimo 1.000 euros mensuales.

Después estudias lo que más te convenga para promoción interna, y listo.
retocaria ese consejo dando la oportunidad de q si esta interesado, quien sea, q haga un modulo, son dos años q no en una vida no vana ningun a ningun lado, y despues ya si preparar una oposicion de clase C y a chupar.....
AMEN
 
Ovidio rebuznó:
...Licenciatura... FP...Diplomatura...Estas ultimas poco a poco se estan degradando al nivel de FP, cualquier dia las pasan a 2 años.

Se nota que estás al tanto de los títulos de Grado y Posgrado, la reforma de la enseñanza universitaria y la adaptación al EEES.
 
Wireless rebuznó:
retocaria ese consejo dando la oportunidad de q si esta interesado, quien sea, q haga un modulo, son dos años q no en una vida no vana ningun a ningun lado, y despues ya si preparar una oposicion de clase C y a chupar.....
AMEN

Para que coño vas a perder 2 años en un FP cuando con Bachiller ya puede acceder a nivel C.A no ser que quieras un nivel C en el que piden un FP especifico.

A mi me hace gracia la gente que quiere hacer un FP de Administracion y Finanzas pa acabar cobrando como mucho 900 euros.Emplea esos 2 años en hacer la oposicion y curraras de Administrativo ganando sobre 1100 € y encima tocandote los huevos.
 
Si el tiempo realmente os/nos importase no estariamos aqui.
 
Girafa sonriente rebuznó:
Yo hice una carrera, y despues un doctorado, y despues varios cursos de especialización, y después un master, y después al puto paro, y esporádicamente trabajos basura donde te explotan al máximo.


Mi consejo. estudias hasta segundo de bachillerato (el antiguo COU no??), y empiezas a estudiar una oposición en serio (y gastándote el dinero en preparadores y en cursos que al final puntuen). En tres años máximo (a no ser que tengas el CI de un cebollino) estarás currando en la pública de 8 a 3 y recibiendo mínimo 1.000 euros mensuales.

Después estudias lo que más te convenga para promoción interna, y listo.

Tienes toda la razón colega, quien pudiera volver atrás ahora, ¿verdad? Por desgracia me identifico contigo, después de la carrera aqui estoy estudiando la puta oposición sin ganas y bastante fundido, trabajando y seguro de que si con 17 años me hubiese puesto a opositar a los 20 ya estaría currando de 8 a 3 y ganando un buen dinero, luego tranquilamente 5 0 6 asignaturas al año por la universidad a distancia y a vivir...
 
Girafa sonriente rebuznó:
Yo hice una carrera, y despues un doctorado, y despues varios cursos de especialización, y después un master, y después al puto paro, y esporádicamente trabajos basura donde te explotan al máximo.

¿Podría reirme de tí Nelson's style?
 
Ovidio rebuznó:
Wireless rebuznó:
retocaria ese consejo dando la oportunidad de q si esta interesado, quien sea, q haga un modulo, son dos años q no en una vida no vana ningun a ningun lado, y despues ya si preparar una oposicion de clase C y a chupar.....
AMEN

Para que coño vas a perder 2 años en un FP cuando con Bachiller ya puede acceder a nivel C.A no ser que quieras un nivel C en el que piden un FP especifico.

A mi me hace gracia la gente que quiere hacer un FP de Administracion y Finanzas pa acabar cobrando como mucho 900 euros.Emplea esos 2 años en hacer la oposicion y curraras de Administrativo ganando sobre 1100 € y encima tocandote los huevos.

es por tener algo en caso de q te ofusques con las oposiciones joder... q tocacojones eres
 
Wireless rebuznó:
es por tener algo en caso de q te ofusques con las oposiciones joder... q tocacojones eres

Joder, es que si haces unas oposiciones es pq no vas como un homosexual como tu pensando que va a fracasar (como tu).O las sacas o las sacas, sino no las prepares.
 
oposiciones.

parece ser la solucion a tdo. si hay algun problema a las oposciones.

si todo el capital humano de un país se dedicara a hacer oposiciones el propio país se estancaria en la miseria. Los grandes países necesitan grandes personas ambiciosas, crecer profesionalmente etc.
me gustaria oir ese argumento de opositar en paises como USA o Deutschland, países con grandes investigadores y profesionales.

Se deberia profesionalizar más la universidad y la formación profesional y sobre todo aconsejar a los más jovenes sobre que camino elegir en el futuro.

Hace poco salio una encuesta en la que los jovenes el 60 % preferirian ser funcionarios. El cancer de este país es el sistema de oposiciones instaurado desde la epoca franquista.

PD los que estudian administracion y finanzas lo llevan claro jajajaj futuros auxiliares administrativos de la fabrica de tornillos de villaconejos de abajo a razon de 700 euros al mes.
 
Pero a quien le importa esa puta mierda. Yo desde que trabajo para el gobierno vivo como un puto rey y me toco los cojones constantemente, igual que los mas de trescientos tios que tabajan conmigo en el edificio.


Ese es el objetivo de cualquier tio que no sea mongui
 
frenillo rebuznó:
Pero a quien le importa esa puta mierda. Yo desde que trabajo para el gobierno vivo como un puto rey y me toco los cojones constantemente, igual que los mas de trescientos tios que tabajan conmigo en el edificio.


Ese es el objetivo de cualquier tio que no sea mongui

mientes como un bellaco no eres funcionario. hace poco hablabas de tu empresa que si horas extras que no se pagan, que si te hicieste daño porque se te cayo una plancha de metal en el pie y te dieron de baja juas juas eres un jodido operario que miente por internet para tener otra vida

triste

suicidate
 
Mitch Buchanan rebuznó:
frenillo rebuznó:
Pero a quien le importa esa puta mierda. Yo desde que trabajo para el gobierno vivo como un puto rey y me toco los cojones constantemente, igual que los mas de trescientos tios que tabajan conmigo en el edificio.


Ese es el objetivo de cualquier tio que no sea mongui

mientes como un bellaco no eres funcionario. hace poco hablabas de tu empresa que si horas extras que no se pagan, que si te hicieste daño porque se te cayo una plancha de metal en el pie y te dieron de baja juas juas eres un jodido operario que miente por internet para tener otra vida

triste

suicidate

No he dicho que sea funcionario. Trabajo en una fundacion, subencionada por el gobierno.

y edito porqu he terminado de ler tu mensaje.


Las horas extras fueron dias que tuve que currar porque vivo a 10 minutos de la empresa y habia unas simulacines corriendo que tenia que controlar, estando el currelo cerrado.


Y lo que se me cayo en el pie fue una viga de acero ya que me dedico a eso la construccion en acero
 
frenillo rebuznó:
Mitch Buchanan rebuznó:
frenillo rebuznó:
Pero a quien le importa esa puta mierda. Yo desde que trabajo para el gobierno vivo como un puto rey y me toco los cojones constantemente, igual que los mas de trescientos tios que tabajan conmigo en el edificio.


Ese es el objetivo de cualquier tio que no sea mongui

mientes como un bellaco no eres funcionario. hace poco hablabas de tu empresa que si horas extras que no se pagan, que si te hicieste daño porque se te cayo una plancha de metal en el pie y te dieron de baja juas juas eres un jodido operario que miente por internet para tener otra vida

triste

suicidate

No he dicho que sea funcionario. Trabajo en una fundacion, subencionada por el gobierno.

muahahahah como los camareros de la universidad tambien son "funcionarios"

que triste eres: ingeniero industrial?, administracion y direccion de empresas?, operario?,funcionario? en que quedamos?, que vida tienes?, que vida aparentas? que quieres ser de mayor?
 
Mitch Buchanan rebuznó:
frenillo rebuznó:
Mitch Buchanan rebuznó:
frenillo rebuznó:
Pero a quien le importa esa puta mierda. Yo desde que trabajo para el gobierno vivo como un puto rey y me toco los cojones constantemente, igual que los mas de trescientos tios que tabajan conmigo en el edificio.


Ese es el objetivo de cualquier tio que no sea mongui

mientes como un bellaco no eres funcionario. hace poco hablabas de tu empresa que si horas extras que no se pagan, que si te hicieste daño porque se te cayo una plancha de metal en el pie y te dieron de baja juas juas eres un jodido operario que miente por internet para tener otra vida

triste

suicidate

No he dicho que sea funcionario. Trabajo en una fundacion, subencionada por el gobierno.

muahahahah como los camareros de la universidad tambien son "funcionarios"

que triste eres: ingeniero industrial?, administracion y direccion de empresas?, operario?,funcionario? en que quedamos?, que vida tienes?, que vida aparentas? que quieres ser de mayor?

y que haces tu investigando vidas segun tu tristes con un puto clon? :?
no hay mas tristeza que esconderse tras un clon saabee
 
Arriba Pie