Carreras que son una perdida de tiempo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
frenillo rebuznó:
No he dicho que sea funcionario. Trabajo en una fundacion, subencionada por el gobierno.

y edito porqu he terminado de ler tu mensaje.


Las horas extras fueron dias que tuve que currar porque vivo a 10 minutos de la empresa y habia unas simulacines corriendo que tenia que controlar, estando el currelo cerrado.


Y lo que se me cayo en el pie fue una viga de acero ya que me dedico a eso la construccion en acero

Será fundición no? Y de eso estás tan orgulloso? De trabajar en esa puta mierda? A mí cuando me decías que trabajar de electricista o mecánico era una jilipollez para retrasados de la fácil que era, y ahora me saltas con este curro :lol:

Yo cada día flipo más.

Frenillo comeme el pepino
 
Big Boss rebuznó:
Será fundición no? Y de eso estás tan orgulloso? De trabajar en esa puta mierda? A mí cuando me decías que trabajar de electricista o mecánico era una jilipollez para retrasados de la fácil que era, y ahora me saltas con este curro :lol:

Yo cada día flipo más.

Frenillo comeme el pepino


como me jode la gente que espera que alguien ataque a un "enemigo" para sumarse cobardemente. Que ascazo de peña.
 
comomolo rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Será fundición no? Y de eso estás tan orgulloso? De trabajar en esa puta mierda? A mí cuando me decías que trabajar de electricista o mecánico era una jilipollez para retrasados de la fácil que era, y ahora me saltas con este curro :lol:

Yo cada día flipo más.

Frenillo comeme el pepino


como me jode la gente que espera que alguien ataque a un "enemigo" para sumarse cobardemente. Que ascazo de peña.

No todos se bastan solos como tu para repartir, oh gran machote.
 
comomolo rebuznó:
A ti ya te humille bastante el otro día, quieres más puta?

HOOOOOWWW :?: :shock:

Hmmmm, vale.

Ahora no puedo que tengo que currar un poco.

Pero no te distraigas ni un momentito, otro dia que me emborrache o vaya drogado y este a un nivel con el que puedas hacer algo, ya te aviso.
 
Abruzzi rebuznó:
comomolo rebuznó:
A ti ya te humille bastante el otro día, quieres más puta?

HOOOOOWWW :?: :shock:

Hmmmm, vale.

Ahora no puedo que tengo que currar un poco.

Pero no te distraigas ni un momentito, otro dia que me emborrache o vaya drogado y este a un nivel con el que puedas hacer algo, ya te aviso.


A mi tampoco me viene bien ahora mismo...tengo que ir al gimnasio (ya ves aguantando a monguis todo el día). Pero me puedo esperar un poco si quieres. Tu me dices.

Por cierto con lo de currar a que te refieres...hacer deberes del cole?
 
comomolo rebuznó:
A ti ya te humille bastante el otro día, quieres más puta?

¿Por qué estás tan rabioso, rey? ¿Tu novia finalmente te puso los cuernos en Praga?, si es así te aconsejo que la mates, y si no también, por si acaso.
 
comomolo rebuznó:
A mi tampoco me viene bien ahora mismo...tengo que ir al gimnasio (ya ves aguantando a monguis todo el día). Pero me puedo esperar un poco si quieres. Tu me dices.

Por cierto con lo de currar a que te refieres...hacer deberes del cole?

Tira, tira, suda tranquilito.

Mañana tengo examen, ya ves, en mi escuela aun hay examenes extraordinarios de septiembre.

PD: la proxima vez no vale que escojas a tu papi para hacer de arbitro, que sino siempre ganas, juas juas.

PD2: ahora entiendo todo, tu organismo quema neuronas y no glucosa, a partir de ahora sere mas comprensivo.
 
ZzZ rebuznó:
comomolo rebuznó:
A ti ya te humille bastante el otro día, quieres más puta?

¿Por qué estás tan rabioso, rey? ¿Tu novia finalmente te puso los cuernos en Praga?, si es así te aconsejo que la mates, y si no también, por si acaso.

Joder de quien este clon? :lol: :lol: :lol: Abruzzi?

por cierto no te responderé a la pregunta. Termina el pajote solo anormal
 
comomolo rebuznó:
A mi tampoco me viene bien ahora mismo...tengo que ir al gimnasio (ya ves aguantando a monguis todo el día). Pero me puedo esperar un poco si quieres. Tu me dices.

Por cierto con lo de currar a que te refieres...hacer deberes del cole?

Pss pss , cuidado que voy al gimnasio , estoy cachas y puedo reventarte en cualquier momento fisicamente o verbalmente.

Vuelve al foro ligue payaso.
 
comomolo rebuznó:
ZzZ rebuznó:
comomolo rebuznó:
A ti ya te humille bastante el otro día, quieres más puta?

¿Por qué estás tan rabioso, rey? ¿Tu novia finalmente te puso los cuernos en Praga?, si es así te aconsejo que la mates, y si no también, por si acaso.

Joder de quien este clon? :lol: :lol: :lol: Abruzzi?

por cierto no te responderé a la pregunta. Termina el pajote solo anormal

Lo de clon ha dolido :cry:

Na, sólo es que me aburro...
 
comomolo rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:
me gusta comer pollas


Creo que te has equivocado de hilo, pero de todas formas a partir de ahora te lloverán los mp

Como gran recurso y demostrando una gran capacidad de superacion ante la adversidad ( en este caso un cerebro inoperante) falsea un quote y me deja totalmente anonadado y sin respuesta posible ante tal ardiz .
 
Big Boss rebuznó:
[q

Será fundición no? Y de eso estás tan orgulloso? De trabajar en esa puta mierda? A mí cuando me decías que trabajar de electricista o mecánico era una jilipollez para retrasados de la fácil que era, y ahora me saltas con este curro :lol:

Yo cada día flipo más.

Frenillo comeme el pepino

Oye tio no te montes peliculas. Si pone fundacion es porque es una fundacion no una fundicion.

Recuerdas a e coche fantastico como hablaban de la fundacion pues algo parecido.


Y yo no he dicho que este orgulloso, es mas no me gusta un pelo, pero la tocadura de plomo que nos pegamos los que ahi trabajamos es acojonante y es fruto de lo que implica trabajar para el gobierno, no se si directamente o no.


El caso es que lo que yo hago es unicamente investigar y crear mercado, en el terreno de la construccion para que luego aparezcan pringaos como tu o como cualquier otro y se monte su empresa.


Por supuesto que trabajamos en proyectos reales, pero a un ritmo acojonantemente lento ya que ese no es nuestro cometido. Por tanto SI trabajo para el gobierno y NO en una fundicion
 
Mitch Buchanan rebuznó:
oposiciones.

parece ser la solucion a tdo. si hay algun problema a las oposciones.

si todo el capital humano de un país se dedicara a hacer oposiciones el propio país se estancaria en la miseria. Los grandes países necesitan grandes personas ambiciosas, crecer profesionalmente etc.
me gustaria oir ese argumento de opositar en paises como USA o Deutschland, países con grandes investigadores y profesionales.

Se deberia profesionalizar más la universidad y la formación profesional y sobre todo aconsejar a los más jovenes sobre que camino elegir en el futuro.

Hace poco salio una encuesta en la que los jovenes el 60 % preferirian ser funcionarios. El cancer de este país es el sistema de oposiciones instaurado desde la epoca franquista.

PD los que estudian administracion y finanzas lo llevan claro jajajaj futuros auxiliares administrativos de la fabrica de tornillos de villaconejos de abajo a razon de 700 euros al mes.

Tienes razón. En determinadas comunidades autonomas las oposiciones son puta mierda (Andalucia por ejemplo), favoreciendo a gente que ya trabaja en la administración como personal interino. Pero no así las del estado. Esas, al menos a partir de un grupo B, te puedo asegurar que son muy complicadas, con un mínimo de tres exámenes a superar.

De todos modos, si el gobierno cuidara un poco más las salidas de los licenciados, posiblemente nadie querría hacer una oposición. El trabajo de determinados funcionarios quema mucho.

USA y Europa está llena de investigadores y profesionales españoles que no tienen salida para su profesión en España, y emigran al extranjero.
 
frenillo rebuznó:
trabajar para el gobierno, no se si directamente o no.
bla bla

SI trabajo para el gobierno


mira que eres garrulo con eso de "trabajar para el gobierno"

lo funcionarios, si es que intentas comparar tu magnifico trabajo de operario al de ellos, no trabajan "para el gobierno" como dices tu sino que trabajan para el Estado.

cosas así solo las oigo a los paletos de pueblo y a los retrasados.

no aparentes tanto frenillo que luego quedas como un tonto gañán!

se ve que solo vales para enseñar la polla por internet
 
Mitch Buchanan rebuznó:
mira que eres garrulo con eso de "trabajar para el gobierno"

lo funcionarios, si es que intentas comparar tu magnifico trabajo de operario al de ellos, no trabajan "para el gobierno" como dices tu sino que trabajan para el Estado.

cosas así solo las oigo a los paletos de pueblo y a los retrasados.

no aparentes tanto frenillo que luego quedas como un tonto gañán!

se ve que solo vales para enseñar la polla por internet

Pues llamalo como quieras, a miel dinero me viene de ahi y el dinero a la empresa le llega del gobierno, gobierne quien gobierne y haga lo que haga.

Si el termino no es eso, sera ese mi error pero las cosas son asi
 
Existe alguna explicacion logica para que la mayoria de las tias quieran hacer Magisterio Infantil?? Hoy pregunte a dos, las dos me dijeron lo mismo, y ambas, que si no hacen magisterio, harian el grado superior que es parecido.

Pa que coño malgastan 3 años de su vida en esa carrera cuando de toda la vida, tia que hace esa carrera, se casa y no ejerce en la vida.
 
Ovidio el que estudia derecho rebuznó:
Existe alguna explicacion logica para que la mayoria de las tias quieran hacer Magisterio Infantil?? Hoy pregunte a dos, las dos me dijeron lo mismo, y ambas, que si no hacen magisterio, harian el grado superior que es parecido.

Pa que coño malgastan 3 años de su vida en esa carrera cuando de toda la vida, tia que hace esa carrera, se casa y no ejerce en la vida.
 
No depende de las carreras, sino del numero de enchufes y de las veces que hagas rodillas para conseguir un buen puesto...
 
MiSS_KiWi rebuznó:
y de las veces que hagas rodillas para conseguir un buen puesto...

y dependiendo de la cara que tengas, tampoco
 
Arriba Pie