Carta de amor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

snow

RangoFreak
Registro
13 Dic 2003
Mensajes
5.359
Reacciones
0
Añorado O.

Hoy te hablo para decirte que en este instante, en este segundo en que yo te escribo y se funde al segundo en que tú me lees, te amo.

No quiero hacerte promesas de amor futuro porque no puedo exigirme a mi misma clarividencia, ni comprometer a tu corazón por los dias que aún no tiene, no quiero hablarte de los dias pasados en los que aprendí quien eras porque tampoco existen, el pasado es un tiempo muerto y para nosotros quiero y vivo solo este presente.

Lo que yo siento existe ahora y ese es todo el tiempo que tenemos, el tuyo y el mio, como en los besos, cuando lo único que importa es el roce de los labios y sin saber como ni cuando hemos perdido las manos en el cuerpo del otro.

Podria decirte muchas cosas en esta carta pero me duelen las letras porque son ausencias, no harían falta si estuvieses a mi lado, pegado a mi piel del mismo modo que a mi corazón, no haría falta si estuvieses tan cerca que pudiese utilizar las piernas en lugar de las manos para rozarte...

Nunca habrá una hora para un nosotros, tu yo y el mio no están hechos para caminar por el mismo sendero, pero no me importa. No te necesito del mismo modo que tú no precisas de mi abrazo para continuar viviendo, no hay nada en el registro de tus dias que lleve mi nombre y nada hay en mi casa que tenga el tuyo. No nos une ni el ayer ni el mañana, tan solo este minuto que es todo lo que tengo y que acabará muy pronto sin dejar estelas.

Cuando termine, cuando acabe este tiempo escaso del ahora solo me quedarán las noches como ayer, cuando me encontré contigo, te retuve de nuevo en las penumbras, y en ese sueño te escribí una carta de amor...
 
Que bonito es el amor y que duro es mantenerlo.
 
Alekos rebuznó:
que poca capacidad poetica tengo.... mejor dicho nula.

Que te crees? que yo he entendido algo?, pues no, es que somos muy brutos para estas amorosas.
 
No se necesita amor para vivir pero sí para morirte de asco, sin poder hacer todo lo que te gusta, sin poder comer lo que te da la gana, vestirte como me sale del pito, hacer con mi tiempo lo que quiero sin tener que ir a determinada hora a buscar a mi amor y mil desventajas más con las que podría llenar 10 páginas. No amor = felicidad, Si amor = la cagaste.
 
grari rebuznó:
Alekos rebuznó:
que poca capacidad poetica tengo.... mejor dicho nula.

Que te crees? que yo he entendido algo?, pues no, es que somos muy brutos para estas amorosas.
Po zi tio... al menos a ti te quedan tus pelucas y mi mis cascos que llevarnos a la cabeza
 
Querida C.
Siento no haberte hablado en tanto tiempo, me sentia como perdido sin rumbo ni brujula, no paraba de estrellarme contra todo estaba un poco loco supongo, nunca habia estado perdido, tu eras mi verdadero norte. Siempre sabia navegar de vuelta al hogar cuando tú eras mi hogar, perdoname por haberme enfadado tanto cuando te fuistes, sigo creyendo que ha habido un error y estoy esperando a que dios lo enmiende; pero ahora estoy mejor, el trabajo me ayuda, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) me ayudas tu. Anoche entraste en mi sueño con esa sonrisa tuya q siempre me abrazaba como a un amante y me acunaba como a un niño, lo unico q recuerdo del sueño es una sensacion de paz. Me levante con esa sensacion de paz e intente mantenerla viva todo lo posible; te escribo para decirte q he emprendido un viaje hacia esa paz y para pedirte perdon por muchas cosas; perdona por no haber cuidado mejor de ti para q no pasaras jamas ni un minuto fria o asustada o enferma, perdona por no esforzarme mas en buscar las palabras para decirte lo que sentia, perdona por no arreglar la puerta , ya la he arreglado, perdona por haberme peleado contigo, perdona por no haberte pedido mas disculpas, era demasiado orgulloso, perdona por no haber elogiado mas toda tu ropa y todos tus peinados y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) perdona por no haberme aferrado a ti con tal fuerza q ni siquiera Dios hubiese podido arrancarte de ti.
Con todo mi amor
 
grari rebuznó:
sin poder hacer todo lo que te gusta, sin poder comer lo que te da la gana, vestirte como me sale del pito, hacer con mi tiempo lo que quiero sin tener que ir a determinada hora a buscar a mi amor y mil desventajas más con las que podría llenar 10 páginas.

Esto no es amor, es esclavitud :(
 
snow rebuznó:
grari rebuznó:
sin poder hacer todo lo que te gusta, sin poder comer lo que te da la gana, vestirte como me sale del pito, hacer con mi tiempo lo que quiero sin tener que ir a determinada hora a buscar a mi amor y mil desventajas más con las que podría llenar 10 páginas.

Esto no es amor, es esclavitud :(

Es que el amor es esclavitud. Lo sé por experiencia con una novia que me duró 2 meses, en ese tiempo me sentí como Kunta Kinte.
 
D, miña rula,
es ahora, cuando tantas cosas ya no son posibles, cuando el cuerpo ha cambiado, cuando ya no hay entrevistas ni invitaciones, cuando no queda nada de lo que fui,
es ahora, cuando mis cartas no valen para este juego civil, cuando tantos hombres te rondan día tras día, cuando tus amigas se sorprenden de mi presencia (aun) en esta casa plena.
es ahora,
ahora es cuando me sorprende que me sigas prefiriendo a mi,
antes que a ningún otro.
Con cariño,
xann
 
el amor es dedicación, el amor es ser constante, el amor implica responsabilidad, el amor logra q muchas veces hagas cosas q no te gusten, el amor....... es como todo lo demas en la vida pq sin estas condiciones quizas no consigas nunca nada.
nadie es esclavo de nadie Grari salvo de si mismo
 
Xaixan rebuznó:
D, miña rula,

Hay quien a mi me llamaba miña ruliña... probablemente nunca me vuelvan a llamar nada tan bonito en lo que me queda de vida :)
 
Atrás
Arriba Pie