Carta de amor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y yo me pregunto? porque no se la enviaste... esa carta no merecía quedar en el olvido...

(bueno, en el olvido no, que la has compartido con nosotros, y con mas gente que no sepamos :wink: )
 
Okapi rebuznó:
y yo me pregunto? porque no se la enviaste... esa carta no merecía quedar en el olvido...

(bueno, en el olvido no, que la has compartido con nosotros, y con mas gente que no sepamos :wink: )

Pensé que no se merecía que le diera ese impulso a su vanidad.
Edito: y porque también pensé que no hay nada más patético que unas lágrimas ante quien ya no te quiere
Al final me di cuenta que lo escribía para mi y para el fantasma, aquel del que me enamoré. Al tipo actual ya no lo conocía de nada...
Saluditos Okapi.
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Pelillos de punta :wink:

Lo sé...esto de las separaciones..en fin. :wink:

Vlad, tu eres un poco masoca...gracias no obstante.

Bueno...ejemm..yo se q las separaciones suelen ser tristes...pero es q...en mi caso puesss...Fue lo mejor del mundo mundial ;)
Pero me encantó lo q escribistes...MONSTRUAAAA!!!
 
PAOLA rebuznó:
Bueno...ejemm..yo se q las separaciones suelen ser tristes...pero es q...en mi caso puesss...Fue lo mejor del mundo mundial ;)
Pero me encantó lo q escribistes...MONSTRUAAAA!!!
:oops: :oops: :oops:

Me alegro cantidad por tí...por eso te felicité cuando cumpliste tu "aniversario" :wink:
 
s

Ha sido precioso Snow pero yo pienso que las cartas de amor no deberían existir. Solo intentan describir sentimientos que no están hechos para ser descritos, llenar de halagos y de cumplidos una realidad que por su propia esencia no los necesita.

Bien ¿Me atreveré a escribirte yo a ti un día una carta de amor? ¿Pondré en ella que eres la persona mas hermosa del foro, como desde el principio he pensado? ¿Lo excitante y divertido que sería el poder conocerte poco a poco, primero bajo el manto de la cordialidad y luego sobre la suave lona de una amistad? ¿Sabré transmitir lo mucho que me gusta leerte? ¿La impotencia que me produce el saberte rodeada de tantos hombres que no necesitan escribirte cartas de amor para decirte que eres única?.

No lo se, de momento no tengo ni la más remota idea.

Al menos me atrevo a decirte que escribes maravillas no? eso ya es bastante cherie 8)
 
Asta_Losoba_Rios, maravillosa carta, como la persona que eres tú.
 
Levaudan, una vez más gracias por las cosas que me dices y por la manera de hacerlo. :oops:
 
Eivissa rebuznó:
Querida C.
Siento no haberte hablado en tanto tiempo, me sentia como perdido sin rumbo ni brujula, no paraba de estrellarme contra todo estaba un poco loco supongo, nunca habia estado perdido, tu eras mi verdadero norte. Siempre sabia navegar de vuelta al hogar cuando tú eras mi hogar, perdoname por haberme enfadado tanto cuando te fuistes, sigo creyendo que ha habido un error y estoy esperando a que dios lo enmiende; pero ahora estoy mejor, el trabajo me ayuda, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) me ayudas tu. Anoche entraste en mi sueño con esa sonrisa tuya q siempre me abrazaba como a un amante y me acunaba como a un niño, lo unico q recuerdo del sueño es una sensacion de paz. Me levante con esa sensacion de paz e intente mantenerla viva todo lo posible; te escribo para decirte q he emprendido un viaje hacia esa paz y para pedirte perdon por muchas cosas; perdona por no haber cuidado mejor de ti para q no pasaras jamas ni un minuto fria o asustada o enferma, perdona por no esforzarme mas en buscar las palabras para decirte lo que sentia, perdona por no arreglar la puerta , ya la he arreglado, perdona por haberme peleado contigo, perdona por no haberte pedido mas disculpas, era demasiado orgulloso, perdona por no haber elogiado mas toda tu ropa y todos tus peinados y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) perdona por no haberme aferrado a ti con tal fuerza q ni siquiera Dios hubiese podido arrancarte de ti.
Con todo mi amor


Tienes que presentarme a este semental castellano. BOoooooooff que pedazo de trancaman.
 
Hola a todos
Me ha gustao mucho la carta... mi ex me escribia muchas aunque lo de escribir no era lo suyo 😢

Besotes a todossss :149
 
grari rebuznó:
No se necesita amor para vivir pero sí para morirte de asco, sin poder hacer todo lo que te gusta, sin poder comer lo que te da la gana, vestirte como me sale del pito, hacer con mi tiempo lo que quiero sin tener que ir a determinada hora a buscar a mi amor y mil desventajas más con las que podría llenar 10 páginas. No amor = felicidad, Si amor = la cagaste.

Suscribo completa y entusiastamente estas sabias palabras. Ya era hora de que alguien lo dijera coño.
 
Atrás
Arriba Pie