Carta de Cibernovia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fairlane
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Esta cita me recuerda el programa inmobiliario ese de canal 4 o del 37 (no sé de cual), jajajajaja, horas de diversión viéndolo.

Es el canal 47, 12 horas de anuncios inmobiliarios diarios, tremendo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lo mejor, aparte de la voz en off y de pillar el reflejo del cámara en espejos o ventanas, es la decoración España profunda de la mayoría de casas.
Para partirse la caja riendo. ajajajajajaajajaja.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Esta cita me recuerda el programa inmobiliario ese de canal 4 o del 37 (no sé de cual), jajajajaja, horas de diversión viéndolo.

Es el canal 47, 12 horas de anuncios inmobiliarios diarios, tremendo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lo mejor, aparte de la voz en off y de pillar el reflejo del cámara en espejos o ventanas, es la decoración España profunda de la mayoría de casas.
Para partirse la caja riendo. ajajajajajaajajaja.

Lo que mas gracia me hace son los precios, de 50 millones para arriba, si es que son unos cachondos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pepbeer rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:

Pues en Canal 4 tambien lo hay. Ciertamente es muy cachondo...

https://www.canal-4.tv/programacio.htm

a las 13 horas.

es el programa ideal para echarte unas risas cuando vas ligeramente contentillo.

Por cierto si el hotel es tuyo tu duermes ahi o tienes una casa aparte o te
vas cambiando de habitaciones y comes en los restaurantes y ves los
shows de musica y magos

FESTIVALITO DEL HUMOR

Wireless rebuznó:
Por cierto si el hotel es tuyo tu duermes ahi o tienes una casa aparte o te
vas cambiando de habitaciones y comes en los restaurantes y ves los
shows de musica y magos

FESTIVALITO DEL HUMOR

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Fairlane rebuznó:
100 % real. No me imagino que alguien pueda ser tan... gilipollas? subnormal? retrasada? discapacitada intelectual? falta de sentido comun?
retrasada mental? lerda? idiota? palurda?
o simplemente es que se han quedado conmigo? eh? machacatiburones? porque lo de las valvulas la verdad que no me cuadra demasiado...

que la xiquilla sea un poko no se .... asi no tiene nada que ver pa que la trates asi, weno muxo peor el que ha puesto la carta hace falta ser un cabron , que la muchahca lo ha hecho por ti, con cariño, que manera de despreciarla, conociendo a tios como vosotros me alegro cada dia mas de mi novio, que es un santo :twisted:

pues no....la verdad...ni ganas. paso de rollos. no vaya ser que luego me dice que esta embarazada

Pos fueno pavosss... imagino que esta carta sera fruto de la mente calenturienta de uno de vosotros... es que no tiene visos de realidad por ningun costado. La chaval es digamos "tontita" ? por que si no no se explica tal grado de subnormalidad en ella vaya... PSSS asi esta españa.... hay que pedirle un plan al gobierno para la subnormalidad.

:lol:

41178857141ae29b456386.jpg

:shock: :shock: :shock:

No es mi puta cara.. si quereis coleccion de FE@S decidme que voy cambiando avatar XD

Atrás
Arriba Pie