Casa de los políticos de izquierdas (residencia habitual)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

GoogleTM

Tema serio
Registro
4 Abr 2013
Mensajes
8.257
Reacciones
12.728
Me gusta como el ser humano da tanto asco y es TAN MISERABLE. Se critica a Hitler, pero él era un auténtico Dios que quería sólo el bien para la gente blanca y los merecedores. Tuvimos la oportunidad de abrazar eso y lo perdimos.

Ahora quiero saber, qué domicilios y residencias HABITUALES, no me interesan si tienen 19 inmuebles. Sus residencias habituales. Es gracioso defender A LA PLEBE (como dicen los LLADOS), cuando tú vives como un rico. Ojalá pudiese tener la capacidad de eliminarlos, en el fondo me siento muy frustrado por eso. Por gentuza que no usa LA LÓGICA y el SENTIDO COMÚN y sale a cortar cabezas. Joder realmente el ser humano se ha convertido en algo tan manipulable genéticamente como un perro?


Empiezo yo. Aviso no me interesan sus inmuebles que tienen, que no son pocos, sino su residencias habituales, las que así postran en sus DNIs, HIJO PUTAS:

El lujoso barrio de Madrid donde vive Zapatero: su casa cuesta más de 2 millones de euros

Captura de pantalla 2025-08-09 a las 13.16.13.webp
 
Me gusta como el ser humano da tanto asco y es TAN MISERABLE. Se critica a Hitler, pero él era un auténtico Dios que quería sólo el bien para la gente blanca y los merecedores. Tuvimos la oportunidad de abrazar eso y lo perdimos.

Ahora quiero saber, qué domicilios y residencias HABITUALES, no me interesan si tienen 19 inmuebles. Sus residencias habituales. Es gracioso defender A LA PLEBE (como dicen los LLADOS), cuando tú vives como un rico. Ojalá pudiese tener la capacidad de eliminarlos, en el fondo me siento muy frustrado por eso. Por gentuza que no usa LA LÓGICA y el SENTIDO COMÚN y sale a cortar cabezas. Joder realmente el ser humano se ha convertido en algo tan manipulable genéticamente como un perro?


Empiezo yo. Aviso no me interesan sus inmuebles que tienen, que no son pocos, sino su residencias habituales, las que así postran en sus DNIs, HIJO PUTAS:

El lujoso barrio de Madrid donde vive Zapatero: su casa cuesta más de 2 millones de euros

Ver el archivos adjunto 195622
Y es socialista. Seguro que no ha vivido en un piso de 70 metros cuadrados en su vida ni en un barrio obrero.
 
A este impresentable le conocemos bien en León.
Su padre, abogado del Ayuntamiento de León en tiempos de Franco, con lo
Que muy anti Régimen no sería.
Estudió en colegio privado, un niño bien que supo hacerse progresista en los 80 para medrar.
Que no nos vendan la moto
 
Editado cobardemente:
Ostia, google tm, el que faltaba.


¿Pero qué le pasa a la gente con la política? ¿Cuanto hate, no?

Paz, hermanos, relax, que en 4 dias estamos muertos.
 
Pensaba que reflotabais para esta maravilla de noticia:


Se trata de una cuantía mensual de 2.078,92 euros (en realidad más, pues se cobran 14 pagas). Los diputados electos por Madrid reciben menos de la mitad, 992,31 euros, pero en su caso sobrepasan los 2.000 euros porque el Congreso entiende que los diputados en cuestión tienen que asumir gastos de alojamiento en la capital de España. Pero se da la circunstancia de que la vicepresidenta primera de Pedro Sánchez y el ministro de Transportes tienen todos sus gastos cubiertos como ministros. Ambos residen en casas propiedad de Patrimonio del Estado. En el caso de Montero es una vivienda habilitada dentro de las dependencias del Ministerio de Hacienda, mientras que Óscar Puente habita un lujoso ático cerca del Congreso de los Diputados, como publicó ABC.

 
Pensaba que reflotabais para esta maravilla de noticia:





Con toda la polémica de la vivienda, sería el mejor momento para poner fin a esta estafa que llevan perpetrando los políticos de todos los partidos, durante muchos años.
 
Me faltan los clones rojeras, necesito mas clones rojeras.por favahhhhhhh

Pensaba que reflotabais para esta maravilla de noticia:




prs

Preaiidentes Bueh, como todos los ex , como Rajoy o Aznar. Giljpollas.
 
Editado cobardemente:
Lo dicho, cada dia mas parecido a forocoches esto, los cansinos del tema político (generalmente de derechas) jodiendo el general.
Id a azotar mierdas al foro politica
 
Heteropatriarcado: aserción existencial que designa al orden sociopolítico responsable de todos los males, caracterizado por la supremacía masculina heterosexual, que provoca consciente y premeditadamente toda clase de injusticias, desigualdades y desafueros desde tiempos inmemoriales.

Fachapobre: varón asalariado de más de 30 años que vota a la derecha para no hacer ricos a nuevos políticos de izquierda.
 
Jajaja estaba leyendo esto y digo, coño que buen hilo... y me doy cuenta que es mío de agosto del pasado año, juas. Se ve que el que tiene arte lo tiene siempre ahora y por los tiempos siderales. Hijos de puta.
 
De izquierdas o derechas, los politicos ahora están durmiendo, a las 9 se levanta e irán a por desayuno en la cafetería hasta las 20.


Tu y yo currando.

Y vosotros putos subnormales hablando de política.
 
Atrás
Arriba Pie