Casa de los políticos de izquierdas (residencia habitual)

• Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me acabo de levantar pero luego me volveré a acostar, mi sueño va por libre. Jajaja el cartel ese es un cachondeo sideral, aunque he de decir que la Belarra me pone. Pero la del flequillo es totalmente repugnante, jajaja.

Captura de pantalla 2026-01-26 a las 7.12.56.webp

Ésa es lo reputísimo peor que ha entrado en la política española en toda la Historia desde Atapuerca.

He mencionado la cúspide, el Top of the Pops, el Número Uno, lo Reputísimo Peor. Los demás ni se acercan. Ni siquiera el Paguitero Máximo, aka Macho Jinete Karateka Chiringuitero sin capacidad de debate. Incluso por encima del Ex Coletas o el Profe del chalequito y el ego del tamaño de Eurasia, dos de los peores cánceres de la izquierda en toda la Historia.

No, ella sola hace la lista.

He mencionado la cúspide, el Top of the Pops, el Número Uno, lo Reputísimo Peor. Los demás ni se acercan. Ni siquiera el Paguitero Máximo, aka Macho Jinete Karateka Chiringuitero sin capacidad de debate. Incluso por encima del Ex Coletas o el Profe del chalequito y el ego del tamaño de Eurasia, dos de los peores cánceres de la izquierda en toda la Historia.

Ostia y aquella de la camiseta "yo soy feminista " que era vicepresidenta hace 4 dias...

Aquí lo importante es si traba nuca, te mira a los ojos mientras se folla la garganta con tu cuca o si chupa anelio.

Nada puede estar por debajo de MAZÓN

Nada puede estar por debajo de MAZÓN

El dandi debe inspirar siempre el desprecio o la envidia; nunca la indiferencia. El vulgo lo odia porque no puede imitarlo. Charles Baudelaire (o como cojones se escriba)

Al final Mazón I El Empotrador, visto quién lo vilipendia, va a resultar el primer pepero que goce de mis simpatías.

480359642_924655029835945_9191543618166560474_n.jpg

ah que no metéis en el ranking a la community manager de un perro cuyo único mérito es llamar HIJO DE PUTA a otro perro, baia, baia

El dandi debe inspirar siempre el desprecio o la envidia; nunca la indiferencia. El vulgo lo odia porque no puede imitarlo. Charles Baudelaire (o como cojones se escriba)

Al final Mazón I El Empotrador, visto quién lo vilipendia, va a resultar el primer pepero que goce de mis simpatías.
Te creo. Si ése te "simpatiza", virgen santa que ya no hace falta decir más. Para los restos.

A este impresentable le conocemos bien en León.
Su padre, abogado del Ayuntamiento de León en tiempos de Franco, con lo
Que muy anti Régimen no sería.
Estudió en colegio privado, un niño bien que supo hacerse progresista en los 80 para medrar.
Que no nos vendan la moto
Son todos iguales. Sí ganasen 3000€ mensuales y se tuvieran que pagar el alojamiento, habría menos políticos. Para frenar la corrupción que estoy generaría...MANU MILITARI

Atrás
Arriba Pie