CASA DIOR (604162945)

follaorotureño

Aborto de Forero
Registro
3 Abr 2017
Mensajes
22
Reacciones
1
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Sabado 1 de abril
- DIRECCIÓN: Camino Ronda 39 (por telefono os dira quizas el 41 pero luego te manda al 39)
- NOMBRE DE LA CHICA: No lo recuerdo ya que era una casa con varias chicas y es en lo que menos me fijo.
- TELEFONO: 604162945
- WEB: PASION.COM - Casa Dior mucho placer 4 chicas!!
- TARIFA: 15min 30, 20min 40, 30min 50, 1 hora 80
- EDAD APROXIMADA: 22
- NACIONALIDAD: Colombia
- ¿FUMA?: No
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No
- HIGIENE: Normal, ni olia mal ni olia bien
- ¿FOTOS REALES?: ni de coña, las tias del anuncio no son
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Minifalda y camiseta corta
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: delgada de mas, poco culo y pocas tetas
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: normal, no era fria pero tampoco encantadora
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: regular, mi exnovia lo hace mejor
- PRELIMINARES: no
- SIMPATÍA: alguna risa que otra
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: me la suda si finge o no, yo le di a muerte jajaaja
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: contrate la tarifa de 20 min y ni los gaste (os cuento abajo)
- FRANCÉS SIN: si pero normalito
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no me mola mucho eso
- BESOS EN LA BOCA: no se, yo paso
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: intentaba currarselo pero esa no lleva mucho de puta
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: no
- ¿REPETIRÍAS?: jamas (podriamos decir que tiras el dinero)
- LO MEJOR DE ELLA: coño bastante apretado
- LO PEOR DE ELLA: cicatrices en la espalda, parecian marcas de un latigo jeje, tetas enanas
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 4
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR: un piso normalito de unos 30 años en camino de ronda....

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Pues nada chavales, soy nuevo en este foro, aunque he estado ya varias veces de lumis nunca me decidi registrarme sobre todo por falta de tiempo pero hoy he decidido hacerlo para compartir con vosotros experiencias. Os comento:
Bueno eran las 20 horas mas o menos y despues de estar toda la tarde echando unas cervezas me apetece echar un polvo asi que llamo a Sofia y ya os podeis imaginar...sabado tarde...imposible contactarla, asi que me decido llamar a alisa, me coge el telefono y me dice que si quiero verla tiene que ser en una hora, pues nada hago tiempo en el coche y espero una hora...vuelvo a llamarla y me dice que está ocupada y que espere media hora mas y tal. Se me inflan los cojones y me voy. Entonces buco un poquito por nuestro querido pasion.com y encuentro esta casa de citas, asi que llamo y me lo coge una chavala (ya note desde el principio que cariñosa y amable como las anteriormente mencionadas no era) en fin le digo que me diga la direccion, me la dice y cuando estoy abajo me abre y subo. Me abre la puerta, paso y el pasillo de un mal rollo que no veas con una camilla y unas cortinas muy extrañas, en fin me pasa a la habitacion, me pregunta el servicio que quiero y me dice que me ponga comodo. Sale y ya que me puesto comodo me dice que vamos al baño a la lavar al compadre. me lava ella, vuelvo y me dice quedan 15 min (pero que pollas dices que he contratado 20 min, pero bueno dice que desde que te tumbas en la cama y despues vas al baño tambien cuenta), en fin da igual, la tia se pone a mi lado y me la chupa sin condon durante un par de minutos y me enfunda y sigue chupando. Le digo que quiero follarla y se pone arriba y cuando se la esta metiendo dice que le duele y que la tengo muy gruesa jajaja (la verdad es que si noto que lo tiene extrecho y mas me pone asi que al final se la meto hasta el fondo) se tira cabalgando con pocas ganas unos minutos y se pone en perrito y le digo que no me gusta esa postura, entonces le digo que ahora quiero misionero (no sabe lo que es y le digo que yo encima y ya lo entiende) le doy a muerte reventandola y me canso un poco, se vuelve a poner arriba y se cansa y me dice que me hace una paja, pues nada me la hace y tambien se cansa (me empiezo a cagar en el copon) y me dice que la ayude asi que se pone a darme besos por el cuello y yo pajeando hasta que me corro y fin. Nos vestimos y me despido con un adios sin 2 besos ni pollas.

PD: no tireis el dinero con esta casa de putas primos :face::face:

Se me olvidaba, todo lo que pone en el anuncio es mentira, no hacen esos servicios, no te deja ni tocarle el coño.
 
Última edición:
Casa Dior (Rubí)

Una pena compañero de que no subieras esto antes.

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Ayer
- DIRECCIÓN: Camino Ronda nº39
- NOMBRE DE LA CHICA: Rubí
- TELEFONO: 604162945
- WEB: PASION.COM - Casa dior 5 chicas granada capital!!
- TARIFA: 15 minutos: 30 euros, 20 minutos: 40 euros, 30 minutos: 50 euros, 1 hora: 80 euros.
- EDAD APROXIMADA: 27
- NACIONALIDAD: SUDACA
- ¿FUMA?: No parecía.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Nada
- HIGIENE:Aceptable
- ¿FOTOS REALES?:Las fotos de la web no coinciden al menos con las 2 que vi.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: No me fijé en eso, creo que una falda
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Buenas tetas
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Amable, pero muy mecánicas y con ganas de acabar.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Poco, parecen nuevas.
- PRELIMINARES: Nada
- SIMPATÍA: Algo
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Ojalá, por el tiempo que estuve ya me pudieron invitar a algo.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Claro, como todas.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: 40 aurelios, 3 posturitas
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Contraté 20, fueron unos 12-15 como mucho.
- FRANCÉS SIN: Sí
- FRANCÉS COMPLETO: No
- GRIEGO: No pregunte, no me gusta meterla por el cacas.
- BESOS EN LA BOCA: No lo se, preferí no meter la lengua ahí.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 5
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: La casa en general no la recomendaría
- ¿REPETIRÍAS?: Ni de coña
- LO MEJOR DE ELLA: Pues que tenía buenas tetas, por lo demás...
- LO PEOR DE ELLA: Las prisas.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 4
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 5
- DISCRECION DEL LUGAR: Depende a la hora que vayas, es una zona muy transitada.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Ayer, después de un día duro de trabajo decidí llamar a mi fija, pero ayer dio la casualidad de que no estaba disponible, así que decidí cambiar y probar algo cerca del barrio. No me gusta ir a casa de citas, ya que suele haber madame, y suelen meter prisas con el tiempo y los precios suelen ser un poco más caros, aún así me salía más barato que un club. Me decidí a llamar, e igual que a ti, me dijeron el nº41, cuando llego y vuelvo a llamar me dice que vaya al nº39. En el anuncio ponían que eran 4-5 chicas, y cuando llego me encuentro con la sorpresa de que solo hay dos (creo que la que describes tú es la que deseché, ya que tenía pocas tetas). Pues cojo a una tal Rubí, y nos vamos a la habitación, acordamos el servicio (20 minutos que ni de coña) y aunque le dije que venía ya aseado, tuvimos que ir al baño a lavar el colibrí. Me dice que se va a lavar, que le espere cómodo en la habitación. Pues me hace un francés sin, mejorable, me enfunda el gorrito y se monta encima... seguidamente un misionero (que tampoco sabía lo que es y tuve que explicárselo), me la pongo a cuatro patas, me la chupa otro poco (ya con condón) y me cabalga otro rato, todo muy rápido... Me intenta hacer una paja con condón y no hay manera, tocan a la puerta de que se había cumplido el tiempo, y le digo que no puedo irme así que me haga la paja sin goma, que si quiero seguir que pague el servicio mínimo 30 euros 15 minutos más. Salgo de ese antro insatisfecho y con 40 euros menos.

PD: Por supuesto todo lo que dice en el anuncio también es falso, nada de francés hasta el final, una vez te encapucha ya no quiere volver a chuparla con el lubricante.
 
Atrás
Arriba Pie