Casa Ginger 603673319

• Iniciador del tema Iniciador del tema Josele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Josele

RangoVeterano
Registro
14 Dic 2022
Reacciones
4.776
Durante bastante tiempo esta casa ha sido un pequeño referente ya que contaba con buenas instalaciones en pleno centro y chicas guapas y muy implicadas como Gala o Rubi.

Posteriormente se mudarón a Pérez Galdós y aquí sí qu las instalaciones no eran tan buenas. Además el baño está cerca de la entrada por lo que es muy fácil encontrarte con algún otro cliente...y lo que es peor: puede que hasta en bolas.

Después perdieron a sus joyas que volaron libres a otros lares y cayó en desgracia pero estaba echando una ojeada y hay novedades interesantes ¿alguien ha estado el último año? ¿tienen más chicas o volaron todas?

Última edición:
Durante bastante tiempo esta casa ha sido un pequeño referente ya que contaba con buenas instalaciones en pleno centro y chicas guapas y muy implicadas como Gala o Rubi.

Posteriormente se mudarón a Pérez Galdós y aquí sí qu las instalaciones no eran tan buenas. Además el baño está cerca de la entrada por lo que es muy fácil encontrarte con algún otro cliente...y lo que es peor: puede que hasta en bolas.

Después perdieron a sus joyas que volaron libres a otros lares y cayó en desgracia pero estaba echando una ojeada y hay novedades interesantes ¿alguien ha estado el último año? ¿tienen más chicas o volaron todas?

Lo siento @Josele tenía muchas ganas de decíroslo...

PINTA BIEN

Solo tengo una visita allí.
Vaya por delante que me la suda quien me vea, pero pasaron tantas cosas...
Instalación vieja pero limpia. Camastro de Cuéntame.
Y habitación de 3x2.
Fue hace un año, me dieron cita 17.00 , a las 16.59 estaba yo en el patio y tardaron 10minutos en abrir.
Me abren y subí un piso por escaleras, llego al felpudo y escribo...
Estoy aquí!! 5 minutos después... Se abre la puerta y sale jacinto con los webos vacíos. El notas traga saliva de la vergüenza, yo me río y tiro pa dentro.
En la habitación llega la Srta, quieres tomar algo??
Si agua por favor.. acto seguido viene con un vaso de cristal dedos marcados y agua que apestaba a cloro. Osea del grifo. Obviamente no bebí!!
Vamos al baño y a mitad de pasillo se abre una puerta, (el baño). Sale Roberto con Vanesa y yo entro con Rogelia a lavarme el nabo.
Nos saludamos y Au.
Todo esto lo digo más que nada por los paranoicos. A mi me la suda!!!
Postdata: termino de pincharrrr, ella dos besos y se va. Ni me planteo asearme.
Me visto, abro la habitación, tiro pasillo abajo, abro puerta y me voy!!!
Visto lo visto... Hice lo correcto 😜

De esta casa guardo muy buenos recuerdos. Aquí conocí a Gala (ahora Daniela de nenitas ) y a Patricia en sus inicios (ahora Eva de nenitas).
Dos grandes descubrimientos.

Última edición:
En esta casa estuve con Patricia (Eva) y con la negrita Rubi (menudo bombon) y por el modico precio de 50 € cada una.
Que tiempos aquellos que te podias follar a un bombon por 50 pavos !!!!!!.

En esta casa estuve con Patricia (Eva) y con la negrita Rubi (menudo bombon) y por el modico precio de 50 € cada una.
Que tiempos aquellos que te podias follar a un bombon por 50 pavos !!!!!!.
Uf, Rubi. Creo que se fue a Madrid. Cuerpazo joven. Simpatía ni empalagosa ni falsa, la justa. Hacía danza, me dijo. Buen sexo e implicada... I parlava perfectament valencià perquè era i vivia en una ciutat de la Ribera, vora el Túria. 😋

La verdad es que tras la salida de sus dos joyitas (Rubi y Gala) esta casa se hundió del todo en menos de dos semanas.

Que recuerdos... Ésa alfombra pasillo arriba que parecía que ibas a la entrega de los Oscar 🥇🏆

y además tuvieron la mala idea de subir tarifas de 50 a 70€ y también quitaron la tarifa express de 20min/40€.
Desde que eso ocurrió, ni he vuelto ni tengo en mente volver

Allí conocí a Rubí, Marina (una chica rubia alta), y a varias que no recuerdo el nombre

También conocí a Melany cuando estaban en la calle san Vicente…

Qué pena de casa. Si quieren reflotar la casa, tarifas de 30min/60€ sería una buena forma de empezar

y además tuvieron la mala idea de subir tarifas de 50 a 70€ y también quitaron la tarifa express de 20min/40€.
Desde que eso ocurrió, ni he vuelto ni tengo en mente volver

Allí conocí a Rubí, Marina (una chica rubia alta), y a varias que no recuerdo el nombre

También conocí a Melany cuando estaban en la calle san Vicente…

Qué pena de casa. Si quieren reflotar la casa, tarifas de 30min/60€ sería una buena forma de empezar
Ostras Mimosin !!!!!.
Yo también me zumbé a Marina varias veces y a la garota Melani también.

De Marina guardo muy buenos recuerdos, tenia unas tetas preciosas y le gustaba follar, se corria bien cuando le comia el coñete al estilo @Pinchito. No tengo ni idea por donde andará.

Atrás
Arriba Pie