REINCARNATIONMAN rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Ser madre no es ningún mérito, nunca lo ha sido. Prueba de ello es que cualquier anormal puede ser madre. O padre, que lo mismo da.
Me parece ridículo, lamentable y absurdo el hecho de ver la maternidad como si fuera algo de lo que enorgullecerse, un honor o una gloria, cuando no es más que una circunstancia como otra cualquiera. Antes se veía así, jamás oí a mi madre ni a mis tías ni a mis abuelas sentirse orgullosas de haber parido, lo veían tan normal y tan común como cualquier otra cosa. Parir no es un mérito. Quizá educar bien si que lo sea, pero el hecho mismo de tener hijos, NO.
Es más, en los tiempos que corren, me parece sospechoso el querer tener descendencia.
No confundamos la maternidad con parir. La maternidad es ejercer como madre, conlleva un sacrificio y por tanto es un acto heroico y digno de admiracion sin duda. La madre q bien ejerza como tal puede sentirse muy orgullosa de ello, la maternidad dignifica y enorgullece, y las madres q asi se sienten encuentran la realizacion personal mucho mas q en otras labores como el trabajo, etc...
No hablemos a la ligera hostias.
EFECTIVAMENTE: Eso es contra lo que cargo en ese post. Aquí, con haber parido, ya vale. Da igual que ese niño esté mal criado, tirado todo el día en la calle, no sepa hacer la o con un canuto pero si canutos a secas, se convierta en un cani o en una jenny, sea gentuza y chusma y lumpen y de todo, no tenga unos valores ni vergüenza ni nada.
Aquí, con haber parido, ya se proclaman madres orgullosas y merecedoras de todos los respetos, así estén malcriando hordas de canis.
Si piensas igual que yo, joder, no te soliviantes que me estabas dando la razón.