Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No los que se hacen por amor.Weiz rebuznó:Es que cualquier acto perpetrado es egoísta, nos ha jodido Mayo, siempre nos mueve algo para cualquier acción.
El Cid Baneador rebuznó:No los que se hacen por amor.Weiz rebuznó:Es que cualquier acto perpetrado es egoísta, nos ha jodido Mayo, siempre nos mueve algo para cualquier acción.
Sr. Calcetín rebuznó:Tener hijos es un acto egoista. Es como comprarse un perro.
La gente tiene hijos porque de esa forma se sienten "un poco" inmortales ya que aunque mueran algo de ellos quedará vivo.
También los tienen porque sus sueños se han roto y creen poder verlos cumplidos en su descendencia.
O porque como todo el mundo tiene...
Y un largo etcétera de motivos egoistas que para nada pueden catalogarse de heróicos o admirables.
Eso será lo que haces tú. Yo no lo hago pensando que me hace feliz a mi, lo hago pensando que le hace feliz a esa persona.Weiz rebuznó:El Cid Baneador rebuznó:No los que se hacen por amor.Weiz rebuznó:Es que cualquier acto perpetrado es egoísta, nos ha jodido Mayo, siempre nos mueve algo para cualquier acción.
Incluso ésos. Un acto altruísta hacia la persona que amas te proporciona a tí también felicidad, ver su cara alegre, que es feliz, te aporta a tí mismo felicidad.
Confundes las cosas. Que yo sea altruista no significa que anteponga los intereses de los demás a los mios.ClonClon rebuznó:Ahora es cuando El Cid Baneador se va al parque a que le pique una avispa para que luego sus hamijas la admiren.
Pero la avispa se muere :(
Aquí alguien va a acabar gastándose los 10.000 lerus que tenía ahorrados para el hámster.
El Cid Baneador rebuznó:Eso será lo que haces tú. Yo no lo hago pensando que me hace feliz a mi, lo hago pensando que le hace feliz a esa persona.
Si te pones en ese plan, podemos decir que la Pasión de Cristo fue un acto de tremendo egoismo ya que con ello nos salva y puede tenernos en el cielo y dar la fiesta que tiene previsto darWeiz rebuznó:El Cid Baneador rebuznó:Eso será lo que haces tú. Yo no lo hago pensando que me hace feliz a mi, lo hago pensando que le hace feliz a esa persona.
Y la felicidad de esa persona, al amarla, es la tuya.
Eso no es cierto. Van los que creen en Cristo. ¿Dirías que San Pablo era buena persona cuando dedico buena parte de su vida a cometer todo tipo de crimenes y abusos? Claro que no lo era. Pero está en el cielo por creer en Cristo. Y como él todos los demás.Weiz rebuznó:Efectivamente, Jesús sólo pensaba en tener siervos para organizar guateques allá en los cielos, o si no, ¿por qué os pensáis que sólo los buenazos van arriba? :eek:
cuellopavo rebuznó:Yo como siempre me remito a Fonollosa
Tener hijos es cosa de mediocres,
ineptos sensualmente, analfabetos
sexuales o de gente irresponsable.
O es un pobre y mezquino agarradero
para dejar constancia de su paso
por el tiempo de la vida. A través de otros.
La adopción de este medio deshonesto
delata su estulticia y su ignorancia.
Pues un vidrio no puede ser el sol
por sólo reflejarlo algún momento.
El hijo de verdad que dignifica
nuestro paso en la vida por el tiempo,
es la obra personal, la de cada uno,
sin vientre, ni pulmones, ni miradas
de odio a quien le ha traído a la existencia.
Es la obra de la mente que se yergue
desafiando políticas y edades.
Y uno perdura en ella por los siglos.
Esta es la gran verdad del cristianismo. Por eso es la verdadera religion. Puedes pasarte toda la vida siendo un hijo de la gran puta y arrepentirte con tu ultimo halito. Y directo al cielo. Ahhhh!! que tranquilidad !!El Cid Baneador rebuznó:Eso no es cierto. Van los que creen en Cristo. ¿Dirías que San Pablo era buena persona cuando dedico buena parte de su vida a cometer todo tipo de crimenes y abusos? Claro que no lo era. Pero está en el cielo por creer en Cristo. Y como él todos los demás.
Weiz rebuznó:Escupe rabia pero parece recién salido de Tai-chi. Me gusta, me gusta.
BellMalena rebuznó:REINCARNATIONMAN rebuznó:No confundamos la maternidad con parir. La maternidad es ejercer como madre, conlleva un sacrificio y por tanto es un acto heroico y digno de admiracion sin duda. La madre q bien ejerza como tal puede sentirse muy orgullosa de ello, la maternidad dignifica y enorgullece, y las madres q asi se sienten encuentran la realizacion personal mucho mas q en otras labores como el trabajo, etc...
No hablemos a la ligera hostias.
Te Amo![]()
![]()
![]()
Sr. Calcetín rebuznó:Tener hijos es un acto egoista. Es como comprarse un perro.
La gente tiene hijos porque de esa forma se sienten "un poco" inmortales ya que aunque mueran algo de ellos quedará vivo.
También los tienen porque sus sueños se han roto y creen poder verlos cumplidos en su descendencia.
O porque como todo el mundo tiene...
Y un largo etcétera de motivos egoistas que para nada pueden catalogarse de heróicos o admirables.
REINCARNATIONMAN escribió:
Extravaganzza escribió:
Cita:
Lo que si que es egoista es no tener hijos por el tremendo esfuerzo que supone sobrellevarlo y compaginarlo con el resto de nuestra situación de vida.
¿Egoista, por qué? No es egoísmo cuando no antepones tus prioridades a las de otro ser, porque en este caso no hay bebés, todavía están pululando por el limbo si lo prefieres llamar así. Es mucho más inteligente no tener bebés si crees que no vas a poder compaginarlo con tu ritmo de vida para evitar que los niños sufran falta de atención materna.
Dios!, cuanto daño esta haciendo el feminismo a las propias mujeres. Acojonante colega.
Incluso si no existieran las feministas, extravaganzza seguiría siendo igual de idiota.
¿Me puedes explicar como coño puedes estar tan loca de no ver feminismo en tu post?Extravaganzza rebuznó:REINCARNATIONMAN escribió:
Extravaganzza escribió:
Cita:
Lo que si que es egoista es no tener hijos por el tremendo esfuerzo que supone sobrellevarlo y compaginarlo con el resto de nuestra situación de vida.
¿Egoista, por qué? No es egoísmo cuando no antepones tus prioridades a las de otro ser, porque en este caso no hay bebés, todavía están pululando por el limbo si lo prefieres llamar así. Es mucho más inteligente no tener bebés si crees que no vas a poder compaginarlo con tu ritmo de vida para evitar que los niños sufran falta de atención materna.
Dios!, cuanto daño esta haciendo el feminismo a las propias mujeres. Acojonante colega.
Incluso si no existieran las feministas, extravaganzza seguiría siendo igual de idiota.
¿Me podéis explicar qué coño de feminismo véis en mi comentario?
Extravaganzza rebuznó:Pues estoy como una puta cabra, ahora explícame dónde ves tú feminismo porque estoy flipando.
cuellopavo rebuznó:Yo como siempre me remito a Fonollosa
YaSr. Calcetín rebuznó:La gente tiene hijos porque de esa forma se sienten "un poco" inmortales ya que aunque mueran algo de ellos quedará vivo.
specialk rebuznó:YO SI FUERA MUJER.... SERIA UN ZORRON DE CUIDADO.!!!!
Corchea rebuznó:cuellopavo rebuznó:Yo como siempre me remito a Fonollosa
¿Que obra de la mente puede haber mejor que criar a un hijo en la buena educación, en la cultura, en valores y en buenos sentimientos?
¿Acaso crees que eso lo hace cualquiera?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.