Casadas

• Iniciador del tema Iniciador del tema mister4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mister4

RangoClásico
Registro
6 Nov 2006
Reacciones
3
Me prometí no volver a iniciar un nuevo hilo en este foro, pero al final he decidido hacer uno porque soy un débil con ganas de triunfar.

Además de que el caso está a huevo: un amigo mío es bastante triunfador. Liga rápido y en abundancia con jóvenes de buen ver, pero tiene un extraño fetiche. Y este es... las mujeres casadas (seguro que os habréis sorprendido, el título era bastante ambiguo). En su trabajo trabaja con gente de más edad, y las mujeres casadas se le entregan casi sin esfuerzo. Este atlético muchacho, en sus propias palabras, disfruta muchísimo del morbo de poner cuernos, es algo casi enfermizo.

Pero su imprudencia le llevó hace poco a una situación poco agradable, consecuencia de meterla en vagina ajena. Una señora, de la que disfrutaba sus placeres carnales, quiso abandonar a su marido y sentar una nueva vida con un chico diez años menor que ella. Una especie de crisis de los cuarenta femenina. Ya os imaginaréis que mi amigo estaba acojonado, y lo sigue estando of course, porque la pirada esa le amenazó con contarle todo su idilio a su hombre, y por lo visto ese caballero bien podía reaccionar cavando un par de agujeros en Monegros, si entendéis lo que os quiero decir.

Esta historia os la cuento para que opinéis sobre la suerte que puede correr mi pronto finado amigo y me contéis experiencias similares y su feliz desenlace.

También, para relacionarlo con el tema del ligue que tanto da de si y para que la gente levante el dedo del botón, os diré que las casadas deben ser presas fáciles de cojones. Cuando veáis cenas de empresas, fiestas de amigas o cualquier otra ocasión que tengáis para entablar relaciones con mujeres casadas, por lo visto vuestro éxito será espectacular. Yo no lo hago porque tengo valores, pero vosotros no creo que tengáis que preocuparos por eso.

mister4 rebuznó:
y por lo visto ese caballero bien podía reaccionar cavando un par de agujeros en Monegros, si entendéis lo que os quiero decir.

Desarrolla esa parte, que parece ser las mas interesante del hilo.

El resto: paquito es guapo y liga con casadas. Pero si le molasen las pelirrojas, pues follaria con pelirrojas. Y si le molasen los travelos, triunfaria con travelos.

Generalizar es malo, y por que Paquito se folle a casadas no quiere decir que todos puedan follarselas. Al igual que no todos pueden follarse a las diosas que se follan los que explican como follarse a diosas.

Saludos.

Venancio rebuznó:
Desarrolla esa parte, que parece ser las mas interesante del hilo.

Pues Monegros es un desierto aragonés, y con hacer agujeros en el desierto me refería a que parece ser que es un tipo violento y que su reacción puede ser violenta e incluso homicida. Era una exageración, o quizá no.

Con respecto a lo otro, te diré que a mi me lleva vendiendo mucho tiempo la moto de ligar con casadas, hablándome de la extrema facilidad de alguna de ellas y del singularmente bajo ratio esfuerzo/sexo que consigue de ellas, mucho más bajo que el que consigue del resto de segmentos del mercado femenino. El chico es guapo pero yo no, y aún así me auguraba un éxito sin precedentes. Me dice siempre que cualquiera puede ligar con casadas siempre que no sea monstruoso, que hay mucha aburrida de la vida por ahí en busca de aventuras y que si sabes hacerte el interesante, te van a colmar con deleites.

mister4 rebuznó:
Pues Monegros es un desierto aragonés, y con hacer agujeros en el desierto me refería a que parece ser que es un tipo violento y que su reacción puede ser violenta e incluso homicida. Era una exageración, o quizá no.

Con respecto a lo otro, te diré que a mi me lleva vendiendo mucho tiempo la moto de ligar con casadas, hablándome de la extrema facilidad de alguna de ellas y del singularmente bajo ratio esfuerzo/sexo que consigue de ellas, mucho más bajo que el que consigue del resto de segmentos del mercado femenino. El chico es guapo pero yo no, y aún así me auguraba un éxito sin precedentes. Me dice siempre que cualquiera puede ligar con casadas siempre que no sea monstruoso, que hay mucha aburrida de la vida por ahí en busca de aventuras y que si sabes hacerte el interesante, te van a colmar con deleites.

Se supone que en teoría, una mujer casada, sumida en la rutina , aburrida de hacer lo mismo toooooooooodos los días, y sin más expectativas sobre qué hhacer de comida al día siguiente, sería presa fácil de galanteos, piropos y atenciones. Vale. Pero es que no siempre las cuarentonas tiene el físico de Belén Rueda o Kylie Minogue a esas edades. No sé si merece la pena gatsar babas, tiempo, y eso en gente ya medio fofa y con trazas de requesón en su aparato genital.

Tu amigo es tonto, obtenía un plus de placer adicional por follarse casadas. Tendría que saber ya que la posibilidad de que le arranquen los cojones y se los pongan por sombrero, era el precio a pagar por gozar más. Además, si esa zorra es tan idiota - que puede serlo, ojo- como para decirle a su marido "te he puesto los cuernos con ése, mátalo", que se lo hubiese pensado antes de meterla.

Corneador. En el mundo liberal, aquel que corona la testa del marido con dos o más apéndices longilíneos y afilados, recibe el nombre de corneador. En varias ocasiones he tenido el privilegio de tener al esposo de palmero mientras jaleaba a su señora al grito de "disfruta puta, disfruta". Son muchas la modalidades que se prestan a este tipo de encuentros: trios, dogging, intercambio de parejas, swingers,..siendo el todas ellas requisito indispensable que todos los miembros de la orgía estén de acuerdo con el papel representado. En la mayoria de las ocasiones es el propio marido el que incita y azuza a su mujer para que busque otras pollas sobre las que saltar.

Pudiendo hacer las cosas de frente y sin riesgo no entiendo la razón para buscar emociones fuertes poniendose al alcance de la ira de los maridos burlados e investidos con tal ignominiosa tiara. Mister4, hazle un favor a tu amigo y recomiéndale que de salida a sus filias visitando estas dos páginas: morbocornudos.com y dogging-spain.com, donde no sólo dejará de preocuparse por acabar sepultado en el desierto aragonés sino que además tendrá al marido de mamporrero.

mister4 rebuznó:
Pero su imprudencia le llevó hace poco a una situación poco agradable, consecuencia de meterla en vagina ajena. Una señora, de la que disfrutaba sus placeres carnales, quiso abandonar a su marido y sentar una nueva vida con un chico diez años menor que ella. Una especie de crisis de los cuarenta femenina. Ya os imaginaréis que mi amigo estaba acojonado, y lo sigue estando of course, porque la pirada esa le amenazó con contarle todo su idilio a su hombre, y por lo visto ese caballero bien podía reaccionar cavando un par de agujeros en Monegros, si entendéis lo que os quiero decir.

Puede que para meterla en esa vagina ajena, tu amigo le prometiera amor y cariño eterno a la casada de turno. Historias como esta, miles.

Pero yo diría que la supuesta amenaza de la señora, no es más que eso, una amenaza que utiliza para presionar a tu amigo. ¿Decírselo a su marido, para qué? No serviría de nada, se quedaría sola, sin marido y sin amante.

mister4 rebuznó:
Con respecto a lo otro, te diré que a mi me lleva vendiendo mucho tiempo la moto de ligar con casadas, hablándome de la extrema facilidad de alguna de ellas y del singularmente bajo ratio esfuerzo/sexo que consigue de ellas, mucho más bajo que el que consigue del resto de segmentos del mercado femenino.

Cierto, doy fe, pero no exactamente. Sucede porque las casadas bajan su grado de lorealismo hasta grados insospechados por nosotros y son más comprensivas, consecuentes con la realidad y no aspiran a un Kevin Costner o a un príncipe azul, pero lo mejor (y lo que nos interesa) es que cualquier hombre, por orco que sea, les atrae más que sus maridos, dado el grado de hastío que sienten por ellos. De ahí el éxito.

En realidad, si gustan tanto las casadas es porque durante ese período de sus vidas suelen actuar lo mismo que cualquier hombre que se precie: discreción, eventualidad, falta de publicidad, entusiasmo comedido y necesidad exclusiva de placer. Quieren sentirse rejuvenecidas, saber que pueden volver a levantar pollas sin culpabilidad y sentir sus braguitas mojadas como quinceañeras, algo que con sus maridos no consiguen hace lustros. Son una buena fuente de placer, pero... con el inconveniente que usted ha apuntado: si se entera el marido, la jodemos, y os aseguro que cuando el marido es policía nacional de 1.80 de altura la podemos fastidiar. Algún día contaré mi experiencia sobre este bonito tema.

Bueno, tengo que decir que estoy bastante de acuerdo en las opiniones vertidas sobre las casadas cachondas ( aunque por suerte muchas tienen tendencia a la fidelidad y se olvidan de los hombres ). Solo una cosa con respecto de tu amigo, yo nunca me fiaría de un consejo para ligar de un tipo especialmente guapo, es decir un tipo guapo no es que sepa ligar, es que las tías se lo querrán ligar, lo que hace que el apenas si tenga algún trabajo que hacer. Por eso no suelo fiarme mucho de los megaconsejos del tío bueno del mundo como: " no te preocupes solo se tu mismo ", normal cabrón pareciendote al Duque ya puedes hacer lo que te salga de la polla que vas a ligar igualmente.

Venancio rebuznó:
El resto: paquito es guapo y liga con casadas. Pero si le molasen las pelirrojas, pues follaria con pelirrojas. Y si le molasen los travelos, triunfaria con travelos.

Generalizar es malo, y por que Paquito se folle a casadas no quiere decir que todos puedan follarselas. Al igual que no todos pueden follarse a las diosas que se follan los que explican como follarse a diosas.

Si no hubiera "tutoriales" de vez en cuando, ya podriamos chapar este subforo :lol:

Pero es cierto, cada cual tiene su fetiche y lo promociona ante los demás como el mejor e infalible. Para el chico éste, las casadas son las más fáciles y entregadas. Yo en cambio, opino justamente lo contrario y voy a por las teens, que me dan mejor resultado.

Atrás
Arriba Pie