casarse

• Iniciador del tema Iniciador del tema El NATAS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

El NATAS

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Mar 2005
Reacciones
0
hola a todos,, escribo porque quiero consultaros una cosa. se que no es el foro pero quiero vuestra opinion....

ante la ley, que implica estar casado???tengo 23 años y quiero a mi novia y mi motivo para casarme es porque quiero darle los papeles, pero ello que me implica??

si hago el reparto de bienes, pueden joderme por mas lados???

un saludo y gracias para los que contesten seriamente

hay personas que dicen que son abogados
hable con ellos
esto no es una puta consulteria :wink:

doy por hecho que hay abogados en este foro, al igual que ingenieros, arquitectos y friquis.

si consulto en este foro a estas horas es porque antes he agotado toda posibilidad, un saludo

española o extranjerana no seas garrulo y haz separacion de bienes.

cuando ella tenga los papeles lo mas seguro que se olvide de ti, no seras el unico en el que le pasa eso

y hasta lo que se, cuando esteis formalizados tendréis una separacion de bienes, una pension de viudedad, si os separais tambien le tendras que pasar una pension..etc

te van a joder vivo papito (y cuidado cuando te pinche los condones jodido desesperado de mierda)

Mi tio tiene a unas cuantas ecuatorianas currando en la huerta y por lo visto buscan polla española para casarse y conseguir papeles.
Te interesan?

El NATAS rebuznó:
Ha sido un placer.
A los pies de su señora.

Apefoot2.jpg

Si quiere los papeles que busque un trabajo. Puede conseguir la nacionalidad por ahí.

Otra opción es que te vayas tú a su país a vivir.

Hijo de puta.

fotos de la zorra

pidele bastante pasta por los papeles y te los dará, sino primo tu

A ver como abogado te recomiendo que te busques un abogado.... y que le pagues, pero venga yo te voy a dar la respuesta aqui mismo y ya mismo gratuitamente porque soy multimillonario:

La solucion a tu pregunta la tienes que mirar en el articulo 1 de mi firma, esto es un par de centimetros mas abajo de esto que estas leyendo. De nada.

obligala a que se coma un zurullo y lo grabas

Tiene que ser un clon, es demasiado imbécil para ser verdad.

El amor es compartir , ademas de casarte deberías poner a su nombre todas tus propieades como signo de confianza

Te voy a decir lo que yo haria:
Me casaria con ella, tendria 8 niños, la tiraria a la puta calle, encadenaria a los 8 niños en una salita de estar con 8 ordenadores, les enseñaria a postear en el foro y les obligaria a crear clones de mi usuario para postear simulaneamente, asi los administradores quedarian confusos y les saldria humo de la cabeza para posteriormente derretirse en la inmundicia.
Cuando los niños crecieran les presentaria a frenillo.
De nada

Por supuesto, cásate, ponle a su nombre todos tus bienes y si tiene hijos que los traiga y le pagas un colegio privado y tal, todo por su bien, no?

Un saludo, hijo de puta.

El NATAS rebuznó:
hola a todos,, escribo porque quiero consultaros una cosa. se que no es el foro pero quiero vuestra opinion....

ante la ley, que implica estar casado???tengo 23 años y quiero a mi novia y mi motivo para casarme es porque quiero darle los papeles, pero ello que me implica??

Cobrale tontopollas!!!!!!!! si lo hace todo el mundo, si te paga cincomil eypos demostrará que te quiere, pero no seas gilipollas y no se los prestes, que es como si te estuviera viendo. Espero que por lo menos este buena, en cuyo caso puedes poner las fotos, no hace falta que se le vea la cara. Saludos.

El NATAS rebuznó:

si hago el reparto de bienes, pueden joderme por mas lados???

un saludo y gracias para los que contesten seriamente

Boda + papales + divorcio + tú sin un duro, busca una con papales o de España.

Visto que eres tan gilipollas que te vas a casar pese a todas as sabias advertencias de los engendros estos. Hazte un contrato prematrimonial de esos y separación de bienes. Y luego no te cases, por si acaso.

Atrás
Arriba Pie