cascos

po_jonh

RangoVeterano
Registro
4 Sep 2003
Mensajes
1.914
Reacciones
0
pos eso, quew estoy asta los huevos de que los auriculares del disman se me jodan cada 2x3 pork los tengo que subir si no me quiero enterar de las conversaciones de la gente y claro gastandose casi 10 euros al mes en auriculares pos jode monton. tonces¿alguien sabe o tienen noticia o algo de unos cascos buenos (cascos no auriculares) que duren bastante, que se les pueda dar caña y que no se jodan cada dos meses? todo eso por menos de 40 euros .
pos ase que si alguien tal que lo diga

sacabaaao
 
ottia, creí que me iba a encontrar un post dedicado a él

cascos.jpg
 
yo me compre unos auriculares AIWA, azulitos... sonaban de puta madre, eran comodisimos, y valian 15 euros... los compre en un TIEN21. a los 7 meses despues de toda la tortura que les he dao, se man roto, pero weno
han durado..
 
po_jonh otro voto para los AIWA, yo los tengo desde hace mas tiempo todavia que ]LoKi[ y aguantan muxo, por cierto a mi tambien me pasa lo de las conversaciones... :109
 
LoKi[]yo me compre unos auriculares AIWA, azulitos... sonaban de puta madre, eran comodisimos, y valian 15 euros... los compre en un TIEN21. a los 7 meses despues de toda la tortura que les he dao, se man roto, pero weno
han durado..

Yo tambien tengo esos desde hace dos años y van como la seda, ni un solo fallo. Una maravilla.
 
Por cierto, hablando de auriculares...
¿No os pasa nunca k los enganchais de un golpe y casi os arrancais la oreja?
Es una putada. A mi sobre todo me pasa con los solos "imaginarios" de bateria, como jode.
 
mis oidos ya no son sensibles a eso... por cierto, los mios se jodieron porque se pillaron en el cierre de un sofa cama y se jodio el cable, no llega a ser por eso y me duraban toa la vida... mañana voy a ir a comprarme unos iguales...
 
ya a mi tb me pasa eso de los auriculares, por eso decia lo de los cascos, antes tenia unos jvc que eran bastant buenos y parecian eternos pero se acabaron jodiendo, en fin, me han dicho que hay una marca snneheiser o algo asi que son la polla de buenos pero mimagino que seran carillos,
PD y no el post claramente no iba del ministrisimo cascos (que como decia rajoy en su entrevista imaginaria con el tipo que ecribe en la ultima pajina del pais domingo)
"por supuesto que hay algo que sabe hacer bien, pero como usted comprendera, si el no ha dicho lo que es, no sere yo quien lo haga " xDDD

PD2 ¿no os ha paso que cuando vais escuchando musica con unnos cascos de los que te cubren toa la oreja la gente os mira raro ???

sacabao.
 
yo diria que sennheiser son la creme de la creme xDDD
 
Atrás
Arriba Pie