Casi pierdo la vida.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cantabronazo

Guest
Algun hijo de puta valiente ha tenido los putos santos cojones de venir al parque delante de todos mis colegas y estamparme una litrona en la cabeza.

no se si sera de este foro, pero de ser asi, ponte en contacto conmigo.

Que como encima tengas los santos cojones de denunciar te vas a acordar.
 
Ya se que es un poco recurrente pero no encuentro una manera mejor de expresarlo mr costra.

Este hilo sin fotos no vale una mierda.

Edito:

Sin fotos este post es mierda :lol:

Hijodepuuuuuutaaaaaaa

tn_hilo.jpg


NO ES LO MISMO

post.jpg
 
Perdona Coster, no era mi hintención hofenderte, es que en Huesca la pasamos así...

Ah, y Nelson y tal...
 
He sido yo, Costroso. Qué pena no haberte dado con más fuerza.
 
Te aque asido ia en uso mie hermana quq tienw el pie.
 
Filimbi rebuznó:
He sido yo, Costroso. Qué pena no haberte dado con más fuerza.


Teniendo en cuenta tus pintas de niñato pobre hombre con las aviator falsas tu me ves a mi con mi peña y echas unas patas que ni michael jonshon, al notas le han dado alguna pero ha salido por patas, de ahi que tenga intereses en encontrarle.
 
Y bueno, ¿qué le habéis hecho al chaval?, le habéis partido la columna y ahora os da miedo que os pueda caer un puro, ¿no?
 
Me gustaría que nos proporcionaras unas fotos de tu cabeza con la herida (Si no es todo un invento de tu cabecita loca Mr Costra)
 
Costra el Payaso rebuznó:
Algun hijo de puta valiente ha tenido los putos santos cojones de venir al parque delante de todos mis colegas y estamparme una litrona en la cabeza.

no se si sera de este foro, pero de ser asi, ponte en contacto conmigo.

Que como encima tengas los santos cojones de denunciar te vas a acordar.

Está hablando el miedo. :lol:



61074431_240004b6ec.jpg



Ya está, ya está, ha sido el suuusto.:lol:
 
Costra el Payaso rebuznó:
Teniendo en cuenta tus pintas de niñato pobre hombre con las aviator falsas tu me ves a mi con mi peña y echas unas patas que ni michael jonshon, al notas le han dado alguna pero ha salido por patas, de ahi que tenga intereses en encontrarle.

De niñato nada, te he dado esa hostia por subnormal, por decir que tengo pinta de borrego. Yo si te veo con tus amigos los que tienen pinta de mendigos me río de vosotros y os meo en la cabeza. Ya lo has visto hoy. :lol:

Pringui :lol:
 
Costra el Payaso rebuznó:
Teniendo en cuenta tus pintas de niñato pobre hombre con las aviator falsas tu me ves a mi con mi peña y echas unas patas que ni michael jonshon, al notas le han dado alguna pero ha salido por patas, de ahi que tenga intereses en encontrarle.

Supongo que en breve tus colegas escribirán en este hilo :lol:

O quizá seais el grupo de manfloritas estos que siendo veinte no fuisteis capaces de retener a un solo tío que le atravesó la panza a uno de los vuestros.

Y tus colegas? Que han hecho? Le sucede eso a algún amigo mío y el "atacante" no sé va de rositas. Dudo que tanto miedo de tu "peña". Y recuerda, los amigos imaginarios, no son recomendados a partir de los siete años.
 
¿Y la litrona estaba llena o vacía? , mas que nada lo digo porque hay gente que derrocha , y capaz que desperdicio un litro de cerveza.

No obstante e de decir que estar en un parque bebiendo cerveza es de pobres.
 
Lo importante en cualquier caso, no es quién ha sido, sino a cuantos les hubiera encantado hacerlo y cuantos aplauden la acción como bien social.
 
Cogito rebuznó:
cosas con muchas comilas """"""""""""""""""""""""

Te han salido en un bote de Colacao?.

Y el costras dice en que le han dado en un parque.

En un parque dice el tío. EN UN PARQUE.

PERO QUE MIERDA SE PUEDE HACER EN UN PARQUE.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
faloni rebuznó:
Te han salido en un bote de Colacao?.

Y el costras dice en que le han dado en un parque.

En un parque dice el tío. EN UN PARQUE.

PERO QUE MIERDA SE PUEDE HACER EN UN PARQUE.

GrouchoGafas.jpg


Te ayudarán a leer. Cojones tendrá que ver el lugar con lo que dije...

Y las comillas, a poco que hayas estudiado, delatan en algunos casos, como en este, IRONÍA. Los amigos de la RAE pueden ayudarte. De nada.
 
faloni rebuznó:
PERO QUE MIERDA SE PUEDE HACER EN UN PARQUE.

Joder, este tío tiene razón. ¿Quién cojones se pasa hoy en día la tarde en un parque? A saber: jubiletas, canis, perros y piojosos. Castro, a menos que sea uno de tus colegas porretas afeitao, peinao con raya y no lo reconocieras, deberías buscar a tu enemigo en la margen chunga del Nervión o en el centro de día de tu barrio.
 
GrouchoGafas.jpg


Te ayudarán a leer. Cojones tendrá que ver el lugar con lo que dije...

Y las comillas, a poco que hayas estudiado, delatan en algunos casos, como en este, IRONÍA. Los amigos de la RAE pueden ayudarte. De nada.

Perdona chaval. Lo de las comillas era efectivamente para tí.

Lo del parque para el costras. Aprende a leer en el contexto.

Por cierto, la ironía cuando se debe resaltar con comillas no es tal. Es pretensión de serlo.

Imbécil.
 
Costra el Payaso rebuznó:
Casi pierdo la vida


O pones fotos de la puta brecha, o te vas a tomar por culo ya con tus gilipolleces. Quién coño se va a creer una mierda de lo que cuentas? Tu cerebro está empezando a necrosarse, payaso, cada día eres más triste.
 
Pido que Costra suba fotos de su cabeza abierta o que le den un ban por mentiroso y triste^3.
 
Arriba Pie