Casi pierdo la vida.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El_Trobe_Migué rebuznó:
un poco penoso el final de los serrano no?

-una vez escuche que bola de dragon al final era todo un sueño de goku de pequeño. BULO

-Tambien fue una de las principales teorias de PERDIDOS. Salieron los guionistas a desmentirlo. BULO


Se la han marcado los guionistas de los serrano

También decían lo mismo del final de Doraemon, pero era mentira. Lo triste es que en este caso es verdad.
 
Yo es que imagino la escena y me descojono.

Todos los costras en el parque, amodorrados, unos sentados y otros de pie, alrededor de un banco, el amigo costra quizás un poco apartado del resto de costrosos, liándose un porro.

Llega el notas de puta casualidad que pasaba por allí, lo reconoce del foro, y directamente se situa delante de él. El costra que levanta la vista un momento, lo mira un segundo, y el otro, sin mediar palabra, le estampa la botella en la cabeza y sale por patas.

El resto de costras que se quedan mirando sin saber que hacer, mientras el amigo yace en el suelo boca arriba con la cabeza abierta y los brazos en cruz, con el porro a medio liar entre los dedos de una de ellas.

Solo puedo decir: LOOOOOL...!!! :lol: :lol:
 
Como lo ha contao, fijo que ni se lo esperaban , y encima se habran quedao mirando como pasmarotes.

Este es experto en botellas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si me lo estoy imaginando como ha sucedido realmente:

afez6e.jpg
 
Giliespuertas rebuznó:
Si me lo estoy imaginando como ha sucedido realmente:

afez6e.jpg

Pues si que está lleno de gentuza este mundo... Vaya jetos de sucnormals.

Costra, fui yo, te vi en Doña Casilda, me deslicé gritando tu nombre real, ya sabes, Zig....! y te reventé la cabeza. Y cuidado que no me folle también a tu hermana la modelo.

HIJO DE PUTA
 
Giliespuertas rebuznó:
Como lo ha contao, fijo que ni se lo esperaban , y encima se habran quedao mirando como pasmarotes.

Este es experto en botellas:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
[/quote

Me parto de risa con estos machitos super heroes, esque me dan un asco...
 
En realidad no te estamparon la botella contra la cabeza. Admite que fué esto lo que pasó:

botella_por_el_culo_5.jpg
 
No le veo sentido por ningún lado.

Si es cierto lo que cuentas, retard por dejarte descalabrar y contarlo en el foro.

Si no es cierto, mas retard aún, por el auto owned.

En cualquier caso me adhiero a la petición de fotos. Un vidrio sería lo suyo.
 
Vaya unos hijos de puta desconsiderados. Como pillemos a los cabrones que nos lanzaron el litro, JURO que les saco a los leones del circo, cago en Dios Padre.

Al menos los putos pringuis se quedaron sin litros y costra y yo pudimos (despues de escurrirnos las camisetas) bebernoslo, jajajajaja, pringuis.
 
simio el payaso rebuznó:
Al menos los putos pringuis se quedaron sin litros y costra y yo pudimos (despues de escurrirnos las camisetas) bebernoslo, jajajajaja, pringuis.


Quien no se consuela es porque es muy pringui.
Los judios tambien se consolaban porque aunque los mataran, al menos, los nazis gastaban una bala por muerto.
Hasta que se dieron cuenta los muy cabrones y decidieron gasearlos. ¡Menuda economía!
 
hoy he estado de:

YouTube - Def Con Dos - De caceria.


blandiendo un puño americano como si fuese un llavero, no encuentro a nadie que se atreva a soltarme una hostia, por lo que la agresion que he sufrido es totalmente inexplicable.

vosotros, putos frikis de mierda, goroddosos de mierdas, que sus meto cuatro trucos que os dejo en coma vegetativo para los restos.

jajajaja anormales de mierda.
 
Venga de que vas, rulo tu ni siquiera eres capaz de pegarle a un muñeco nenuco ni aunque este te diera la espalda.

Eres demasiada buena persona para estas lides, debes soportar el peso de la litrona cruzcampo bajo tu frente, ese es el estigma de los bienaventurados.

Si, si, soy un pringui, sucnormal y tal, ya lo se Muhahahaa Muelte.
 
Costra el Payaso rebuznó:
hoy he estado de:

YouTube - Def Con Dos - De caceria.


blandiendo un puño americano como si fuese un llavero, no encuentro a nadie que se atreva a soltarme una hostia, por lo que la agresion que he sufrido es totalmente inexplicable.

vosotros, putos frikis de mierda, goroddosos de mierdas, que sus meto cuatro trucos que os dejo en coma vegetativo para los restos.

jajajaja anormales de mierda.


Vale hijo, pero el hostion te lo llevas, no?
 
Arriba Pie