Casi seguro, ¿o no?

mmmm....

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Dic 2005
Reacciones
0
Cada día de Lunes a Viernes mi despertador suena a las 6 y media de la mañana para avisarme que una nueva jornada laboral va a dar comienzo en una hora y media aproximadamente. Todos los dias, el mismo ritual. Desayuno, duchita, afeitado de barba, vaqueros y camisa y pal currete con una sonrisa de oreja a oreja. Recién llegado a primera hora, cafetito para despejarnos y la sonrisa sigue de oreja a oreja. ¿¿ El motivo de que un lunes a las 8 de la mañana esté así??: La chica del almacén. Después de dos meses sin percatarme de que existe, cierto día me doy cuenta de que ella desayuna con nuestro grupo de compañeros en la mañana. Y así, sin venir al caso, me doy cuenta de que estoy pillado por ella hasta la médula. Es de estas veces en las que sin saber cómo ni porqué un día te das cuenta de que estás pillado por alguien.

A partir del momento en que me cerciono de la nueva situación que se me plantea, todo cambia. Antes apenas hablabamos. Solo un hola, adios y poco mas, pero ahora es todo lo contrario.

Ella comenta en el café que quiere comprarse una camara de fotos y no sabe cúal elegir ni cúal podría necesitar. Casualmente la digo que me mande un email alli en el curro, diciendome la marca de la camara (mas o menos conozco el mundillo de la fotografia) y así intento asesorarla. Asi que desde ese momento, por una cosa u otra, no pasa un día en que nos mandemos varios emails entre los dos.

Asi que ahora, estoy en la situación clásica que todo hombre/mujer pasa en una etapa de enamoramiento. No sé que pensar, pero hay cosas que me hacen creer que le gusto. No me mola nada ir de creido ni confiado porque luego la ostia es mayor, pero sinceramente no sé que pensar ante situaciones como estas:

*Email de Ella a El: (entre ellos 4 o 5 al dia)
¡Buenos dias Guapo! Blalblalblablablabla

*Despues de tomarme el bocata del desayuno ella se viene sola conmigo a la maquina del cafe (lo ha hecho varias veces ya).

* Hablamos y se rie continuamente.

* Miradas continuas.

* Sentados siempre en el desayuno uno al lado del otro (no se porque pero siempre da esa casualidad).

Etc...

Asi que ahora estoy pensando en ir un pelin mas allá, pero aún dudo. Pienso que todo pueden ser ilusiones mías.

En definitiva: NO SE QUE HACER

Bueno se que muchos te diran que no es conveniente liarse con alguien del trabajo, por si sale mal la cosa. Pero bueno si lo que te interesa de ella es un royo de una o varias noches, no lo hagas. En cambio, si crees que puedes tener una relacion seria con ella, lo mejor es que vayas poco a poco para cercionarte que ella siente lo mismo por ti.

Tu decides si quieres algo serio :pla o si solo buscas :-o en cualquier caso que tengas suerte.

de nada.

Ve poco a poco, hazte el desinteresado y no dudes en dejarle de hablarle durante un par de semanas si se tercia la cosa, no la mires, ignorala para finalmente conseguir tu objetivo... NO PAIN . Despues nos lo cuentas, nos lo pasaremos bien.

Venga va, tirale e invitala a tomar algo por ahi despues del curro, eso es lo que haria todo buen hijo de vecino.

¿Se te ha ocurrido preguntarle si tiene novio, por si acaso?

Ahora contestame que si tiene y que no eres celoso..., que tengo ganas de reirme un rato.

MetarkA rebuznó:
Ve poco a poco, hazte el desinteresado y no dudes en dejarle de hablarle durante un par de semanas si se tercia la cosa, no la mires, ignorala para finalmente conseguir tu objetivo... NO PAIN . Despues nos lo cuentas, nos lo pasaremos bien.

Venga va, tirale e invitala a tomar algo por ahi despues del curro, eso es lo que haria todo buen hijo de vecino.

¿Se te ha ocurrido preguntarle si tiene novio, por si acaso?

Ahora contestame que si tiene y que no eres celoso..., que tengo ganas de reirme un rato.

No tiene novio. Precisamente eso fue una de las cosas que hizo que "subsconscientemente" me molara mas todavía. Lo de ignorarla de repente durante un tiempo me parece un poco fuerte. Seguro que pensaría "pero este tio de que va??".

No sé. Siento un "feeling" especial entre los dos. No sé si sabréis a lo que me refiero. Es algo que se nota. Hablamos muy cerca el uno del otro (no os cuento como se me pone el cimbel cuando estoy pegadito a ella). A parte de molarme, es una persona con la que me siento muy agusto a su lado. No es un rollo ocasional lo que busco, de momento. Luego puede pasar cualquier cosa pero de momento no me lo planteo así.

Ahora precisamente estoy pensando en decirla si le apetece tomar algo a la salida del curro. Sería por mi parte algo que medio me delataría. A ver si me atrevo.

Para mi que estas tardando en invitarla a algo y asi tener tiempo para hablar los dos solos.....Y acto seguido hecharla los dientes......date prisa.

Pues yo estoy en una situacion parecida -me gusta una compañera de curre- pero al contrario que tu, yo no quiero nada serio con nadie.
Lo malo del tema es que esta chica que es maja, simpatica, tiene bastante complicidad conmigo y ademas esta buena, no la veo como un rollo ni como un lio de oficina, no se, me gustaria salir con ella en plan novios y toda esa vaina, pero no en este momento. Lo hubiera hecho hace 9 meses, pero no la conocia, pero ahora no, no quiero pareja.
Con lo que se me plantea la duda de ¿y si despues cuando si me apetezca tener novia ella no esta disponible? tias como esta no abundan. Bueno, ya se vera como evoluciona la cosa, lo mismo me propone ella un rollete ahora y a ver que se cuece en el futuro, pero me da que eso es soñar demasiado :P.

Si no te la follas en menos de 72 horas te convertirás en su juguete para entretenerse en el curro y no le bajarás las bragas ni en sueños.

No seas su perrito y te intereses por sus mierdas. Lo de la cámara de fotos deja claro que quieres ser su chico de los recados. Ningún hombre que se precie hace favores de ningún tipo a una mujer a no ser que vaya a obtener alguna compensación sexual y/o económica.

Ten cuidado o te convertirás en "amigo" y verás como otro compañero que la trata como un mueble se la taladra en el baño del curro mientras tu soñabas con llevarla a un hotel de cinco estrellas.

- Como veo que estas pelin acojonao, quiza te sea mas facil el intentar quedar a tomar algo despues del curro con ella y mas compañeros. Luego ya en el bar apartala echando ostias del resto de tus compañeros o te la buitrearan.

Sr. Calcetín rebuznó:
Ten cuidado o te convertirás en "amigo" y verás como otro compañero que la trata como un mueble se la taladra en el baño del curro mientras tu soñabas con llevarla a un hotel de cinco estrellas.

Sr. Calcetín, ya se lo han dicho muchos pero es que cojones, dice verdades como puños en cada post. Escriba un libro, iba directo a la sección Best Sellers.

Cómo sigas así te veo murmurando "ahá" "si?" y asintiendo con la cabeza mientras te cuenta lo mucho que moja las bragas por ese chulo egocéntrico de Marketing, el cual ni le mira a la cara cuando pasa por su lado.

Guybrush rebuznó:
Sr. Calcetín rebuznó:

Sr. Calcetín, ya se lo han dicho muchos pero es que cojones, dice verdades como puños en cada post. Escriba un libro, iba directo a la sección Best Sellers.

Cómo sigas así te veo murmurando "ahá" "si?" y asintiendo con la cabeza mientras te cuenta lo mucho que moja las bragas por ese chulo egocéntrico de Marketing, el cual ni le mira a la cara cuando pasa por su lado.

realmente dice potentes verdades , hasta que punto seran fruto de su propia experiencia o ajena no lo sabemos, pero lo que si es cierto es que ayudaran a mas de uno a conocer cual suele ser el desarrollo y desenlace de ciertas situaciones.

sr.calcetín yo tb compraria tu libro : "marcandolas de por vida" ? :lol:

torcido rebuznó:

Habria que escribir "Memorias del Señor Calcetin".

Bromas aparte, sobre el tema del post, intenta quedar con ella para tomar algo fuera del curro.

torcido rebuznó:

Habria que escribir "Memorias del Señor Calcetin".

Bromas aparte, sobre el tema del post, intenta quedar con ella para tomar algo fuera del curro.

Yo la invitaria a tomar algo fuera del curro, la excusa una vez más puede ser el rollo ese de las camaras de afotos. Tu dices que eso te delataría, pero yo pienso que tampoco te compromete mucho y sin embargo dejas ver (entre lineas) que te interesa hablar más con ella.

Pero como bien te han dicho, ten cuidado, no vayas a ser su paño de lágrimas y te conviertas en el amigo comprensivo que la escucha y respeta hasta el punto de que no se pueda imaginar que estas colado por ella (eso no molaría nada).

Ya nos irás contando :wink:

Yo la invitaria a tomar algo fuera del curro, la excusa una vez más puede ser el rollo ese de las camaras de afotos. Tu dices que eso te delataría, pero yo pienso que tampoco te compromete mucho y sin embargo dejas ver (entre lineas) que te interesa hablar más con ella.

Pero como bien te han dicho, ten cuidado, no vayas a ser su paño de lágrimas y te conviertas en el amigo comprensivo que la escucha y respeta hasta el punto de que no se pueda imaginar que estas colado por ella (eso no molaría nada).

Ya nos irás contando :wink:

parece que ya has conseguido que se fije en tí y sólo con esto ya tienes bastante camino recorrido, va siendo hora de entrar a matar antes de que se te adelanten

vamos coño no esperes más

donde tengas la olla,nunca metas la polla,te puedes llevar un palo muy grande,te lo digo por experiencia

pier nodoyuna rebuznó:
donde tengas la olla,nunca metas la polla,te puedes llevar un palo muy grande,te lo digo por experiencia

Ya. Yo también he pensado en eso y es una de las causas que pueden echarme atrás. Aunque tengo un punto en mi favor en ese sentido, que es que nuestros departamentos están uno a tomar por culo del otro y el contacto es prácticamente nulo excepto a la hora del desayuno. En el caso de que decida actuar lo haré cuidandome y mucho de que nadie mas se entere. Por eso es imprescindible una cita fuera del curro.

Ya os cuento

Sr. Calcetín rebuznó:
Si no te la follas en menos de 72 horas te convertirás en su juguete para entretenerse en el curro y no le bajarás las bragas ni en sueños.

Yo no lo hubiera dicho mejor. No hay nada peor en una tía que te conviertas en su amigo y, además, te aprecie. Si una tía quiere algo contigo no debes tardar más de una semana en notarlo de verdad. Si pasa de ahí, cualquier chusquera se la rebanará antes que tú.

De momento hoy he conseguido una primera cita ahora a la salida del curro a las 7. Nos vamos a una terraza simplemente a tomar algo. No he puesto la excusa de contarla mas cosas de camaras digitales. Simplemente hemos quedado solos a tomar algo. La sonrisa en los dos en el momento de quedar ha sido mas que reveladora.

Ya os cuento.

Bueno, si os apetece leer lo acaecido ayer por la tarde noche paso a relataroslo porque sois los unicos que sabeis esto. No se lo he contado ni a mis colegas, y es que estas cosas no me molan ir pregonandolas por ahí. Ya se enterarán cuando me vean con ella.

El caso que ayer quedamos como decía a la salida del curro en una calle bastante alejada de las oficinas, para evitar rumores y demás. Allí estaba yo como un clavo, a las 7 y 2 minutos. Ella se hizo esperar un poco mas, hasta y cuarto.

- ¿vamos? - Yo
- Donde digas - Ella

"Puf, si por mi hubiera sido me la hubiera comido viva allí mismo porque iba espectacular"

A los 20 min estabamos sentaditos en una terraza tomando una cervezita, con un poquito de viento que hacía. Hablamos de todo, de que nos gustaba, musica, pelis, deporte. Yo tenía ya el pito apuntando a Murcia desde las 7 y 15 y mi mente me decía : "habla e integrate en la conversación, el ser humano no es solo carne, también espíritu".

Tomada la cervezita la digo:

- ¿Te gustan los bolos?
- Nunca he probado, pero a lo mejor sí.

Asi que nos fuimos a una bolera de un centro comercial cercano a echarnos unos bolos. Solo puedo decir que nos lo pasamos pipa y hubo un momento en que nuestras manos se agarraron así de repente, mientras esperabamos que la puntuación apareciera en la pantalla de nuestra calle en la bolera. Asi que imaginaros, el pito otra vez apuntando a Murcia.

Acabamos la partida y salimos de la bolera agarrados de la mano. Llegamos al parking del centro donde teníamos los coches aparcados y sus preguntas fueron:

- ¿Que te apetece hacer ahora?
- ¿Vamos a dar un paseo?

Mi respuesta fue rodearla con mis brazos y plantarle un morreo de esos que no se olvidan. Lo demas imaginaos, un Renault Laguna, un camino a las afueras de la ciudad que lleva a ningún sitio y una caja de preservativos en mi guantera.

No creo que hace falta que siga ¿no?. Hoy en el curro en el rato del desayuno ha sido supergracioso porque nos mirabamos y nos partiamos el culo de risa. Todos los compañeros nos decían que les contaramos el chiste pero me parece que se van a quedar con las ganas, al menos de momento. De momento vamos a quedar para el miercoles y el fin de semana a lo mejor nos piramos en plan casa rural a Cuenca en plan de aventura, sin salir del dormitorio eso sí.

Perdón por el tocho a lo Corín Tellado.

Enhorabuena, ya era hora de que una historia no fuese interminable y estuviese libre de orcos, locuras o tios casados. No es que odie estas últimas, pero gusta leer una corta y bonita de vez en cuando.

A disfrutar como un platano hijo de puta :lol: :-o

En primer lugar mi mas sincero enhorabuena, parece que estas ilusionado asi que espero que te vaya bien. :D

¿Vives en algun lugar al sur de Murcia? ¿te han hecho algo los murcianos que no hayas contado?

PD: ya sabeis, lo de arriba en modo ironico....... :53

Atrás
Arriba Pie