Amroth Elendil
Veterano
- Registro
- 11 Abr 2006
- Reacciones
- 92
Yo de tanto currar en ett's, acabé siendo el almacenero de Manpower, un cargo único en una empresa dominada por mujeres. Que era el único rabo en condiciones, vaya. El otro par de machos eran oficinistas encorbatados con menos morbo que el pájaro de Jose Luis Moreno. Yo llegaba por la mañana con mis Pepe Jeans ajustados y mi carretilla y era el terror de las nenas desde recepción a la tercera planta. La cuarta ya no, que esa era la planta de dirección y allí sólo había horribles monstruos del averno sin líbido ni corazón. Bueno, no. En la cuarta planta había una malagueña que me ponía bastante burro y... no voy a seguir, porque con los datos que he dado, alguien podría perfectamente atar cabos y se liaría la de San Quintín.
En fin, que me habéis hecho recordar grandes momentos (lo de la sonrisa de oreja a oreja los lunes es bien cierto), grandes mañanas pajeras, grandes siestas en el almacén, grandes cafés, grandes viajes y conversaciones con camioneros, grandes comidas
, grandes escapadas en horario laboral y grandes risas... en... ¡¡Mannpowaaa!! 
En fin, que me habéis hecho recordar grandes momentos (lo de la sonrisa de oreja a oreja los lunes es bien cierto), grandes mañanas pajeras, grandes siestas en el almacén, grandes cafés, grandes viajes y conversaciones con camioneros, grandes comidas