Casi seguro, ¿o no?

Yo de tanto currar en ett's, acabé siendo el almacenero de Manpower, un cargo único en una empresa dominada por mujeres. Que era el único rabo en condiciones, vaya. El otro par de machos eran oficinistas encorbatados con menos morbo que el pájaro de Jose Luis Moreno. Yo llegaba por la mañana con mis Pepe Jeans ajustados y mi carretilla y era el terror de las nenas desde recepción a la tercera planta. La cuarta ya no, que esa era la planta de dirección y allí sólo había horribles monstruos del averno sin líbido ni corazón. Bueno, no. En la cuarta planta había una malagueña que me ponía bastante burro y... no voy a seguir, porque con los datos que he dado, alguien podría perfectamente atar cabos y se liaría la de San Quintín.
En fin, que me habéis hecho recordar grandes momentos (lo de la sonrisa de oreja a oreja los lunes es bien cierto), grandes mañanas pajeras, grandes siestas en el almacén, grandes cafés, grandes viajes y conversaciones con camioneros, grandes comidas :lol: , grandes escapadas en horario laboral y grandes risas... en... ¡¡Mannpowaaa!! :twisted:

Bien coño bien! se me han saltado unas lagrimitas leyendo el final de la historia.

Creo que hablo en nombre de muchos miembros del foro cuando digo ENHORABUENA! hala a disfrutarlo!!!! :pla :pla :pla :pla :pla [/quote]

Pues ya era hora de que alguien se dejara de tonterías, e hiciese algo.
Mis mas sinceras enhorabuenas.
A partir de ahora decide como en cualquier relación, cómo quieres llevarla.

Joder, por fín ALGUIEN CON COJONES!

Yoda_lo_sabe rebuznó:
En primer lugar mi mas sincero enhorabuena, parece que estas ilusionado asi que espero que te vaya bien. :D

¿Vives en algun lugar al sur de Murcia? ¿te han hecho algo los murcianos que no hayas contado?

PD: ya sabeis, lo de arriba en modo ironico....... :53

Jajaja, no que va. Lo del pito apuntando a Murcia lo deciamos mis colegas y yo por decir un sitio que podia haber sido igualmente Albacete o Teruel.

No es con animo ofensivo

Vaserqueno rebuznó:
Pues ya era hora de que alguien se dejara de tonterías, e hiciese algo.
Mis mas sinceras enhorabuenas.
A partir de ahora decide como en cualquier relación, cómo quieres llevarla.

Joder, por fín ALGUIEN CON COJONES!

¿Sabeis cual fue el principal sintoma que me hizo pensar que podia tener exito?. Unos dias antes, ella se presentó en la oficina donde estoy yo solo y me dice con una sonrisa de oreja a oreja que va a por agua. Vamos, que se recorrió 200 metros para ir a por agua cuando tenía otra maquina a 20 metros de donde está ella. Fijaros que casualidad que en ese momento a mí también me entró sed y decidí acompañarla. Era demasiado claro, porque cuando saqué la primera botella y se la dí nos quedamos mirandonos un rato bastante largo. Menos mal que no pasaba nadie por la cafeteria porque si hubiera quedado flipado viendo en el plan en el que estabamos.

En fin, que esto es una pasada. Este fin de semana vamos a un pueblecito perdido de Cuenca a una casa rural, en medio del campo sin nadie alrededor. YA hemos reservado todo y no os quiero contar la que vamos a liar allí. Ya le hemos dicho al dueño que no queremos que se acerque nadie. Según llegamos pagamos y que nos dejen en paz hasta el domingo por la tarde que vayamos a entregarle la llave. Es que, desafortunadamente, he conocido a dueños de casas rurales que están to el puto día allí contigo para ver si necesitas algo o para ver que no estropeas nada. Nosotros todo lo que vayamos a necesitar lo llevaremos, comida, bebida, el portatil, unas pelis y condones en cantidades industriales porque no sé yo si saldremos de la habitación en algún momento jejejeje.

Ya os cuento

Venir a restregarnos que follas a este santo foro en el que nadie, absolutamente nadie folla, es de muy mal gusto por tu parte, HIJO DE PUTA.

Puto naranjito.

:x

Que cabroncete el mmmm...llevarte a una tia a una casa rural, con un entorno guapisimo para ni siquiera mirarlo y pasar todo el dia en la habitacion eso si que es tener clase tio, muy buena idea si señor.

PD: muchos de aqui estan :31 de envidia....

Bueno, si os apetece leer lo acaecido ayer por la tarde noche paso a relataroslo ... habla e integrate en la conversación, el ser humano no es solo carne, también espíritu ... hubo un momento en que nuestras manos se agarraron así de repente .... el pito otra vez apuntando a Murcia ... salimos de la bolera agarrados de la mano ... Mi respuesta fue rodearla con mis brazos y plantarle un morreo de esos que no se olvidan ... y una caja de preservativos en mi guantera.

¿Quién dijo que agotado su tesoro
de asuntos falta enmudeció la lira?
Podra no haber poetas,
pero siempre habrá poesía

Enhorabuea por el triunfo, campeón.

Misógino Empedernido rebuznó:
Bueno, si os apetece leer lo acaecido ayer por la tarde noche paso a relataroslo ... habla e integrate en la conversación, el ser humano no es solo carne, también espíritu ... hubo un momento en que nuestras manos se agarraron así de repente .... el pito otra vez apuntando a Murcia ... salimos de la bolera agarrados de la mano ... Mi respuesta fue rodearla con mis brazos y plantarle un morreo de esos que no se olvidan ... y una caja de preservativos en mi guantera.

¿Quién dijo que agotado su tesoro
de asuntos falta enmudeció la lira?
Podra no haber poetas,
pero siempre habrá poesía

Enhorabuea por el triunfo, campeón.

:137 :137 :137 :137

todo un ejemplo de poesia contemporanea...

Atrás
Arriba Pie