Casillas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lord
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Actualmente en lo unico que gana el Madrid al Barca en el portero, alguien decia que los dos son igual de malos saliendo por alto.Perdona, Valdes es un paquete que lo unico que hace bien es mascar chicle y Casillas es el mejor portero de Europa y es un poco flojo en las salidas por alto.

Si algiuien dice Oliver Kahn me empiezo a reir ya mismo...
 
biggest rebuznó:
Actualmente en lo unico que gana el Madrid al Barca en el portero, alguien decia que los dos son igual de malos saliendo por alto.Perdona, Valdes es un paquete que lo unico que hace bien es mascar chicle y Casillas es el mejor portero de Europa y es un poco flojo en las salidas por alto.

Si algiuien dice Oliver Kahn me empiezo a reir ya mismo...

Pues yo creo que Casillas sigue un escalón por debajo de Buffon, y no te olvides de Peter Cech.
 
tologordo rebuznó:
biggest rebuznó:
Actualmente en lo unico que gana el Madrid al Barca en el portero, alguien decia que los dos son igual de malos saliendo por alto.Perdona, Valdes es un paquete que lo unico que hace bien es mascar chicle y Casillas es el mejor portero de Europa y es un poco flojo en las salidas por alto.

Si algiuien dice Oliver Kahn me empiezo a reir ya mismo...

Pues yo creo que Casillas sigue un escalón por debajo de Buffon, y no te olvides de Peter Cech.

Ya me gustaria ver a esos dos en el Madrid, a ver si son tan buenos.
 
el futuro de casillas en el madrid jamas corrio peligro. soltaron el tipico cuento en la prensa y el representante para ganar pasta y se quedaron cortos pq podian haber sacado más.

el que dice que valdes es malo no sabe nada de futbol. Valdes es un capuyo, un borde, un chulo... pero es un portero bastante decente y le ha salvado algun que otro partido al barça. recuerdo uno contra el getafe el año pasado...
 
casillas es el mejor portero del mundo y se quedara en el mejor equipo del mundo siempre jejeje....
 
Arriba Pie