Caso Ayuso no, Caso PP

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ver el archivos adjunto 157794

Sigue la fiesta.

Y los medios que viven de paguitas chulapas están más nerviosos que Curro y Liachu.

No deja de ser fascinante la capacidad del Perro para caer de pié en las peores situaciones, que barbaridad.
Nervioso.
Je si no dimite pedro sanchez con todo el camion de mierda,menos va a cargar ellaxla pena de su novio.
Vais tener ayuso para rato
 
Bueno, más vale eso que abrir una sociedad en Florida, como todo el mundo sabe.

Una sociedad en Florida, por Dios ¿es que nadie lo ve?
Que esperas de un imbecil que segun el "el salario bruto que le descuentan al trabajador no sale del bolsillo del empresario"con eso demuestra su conocimiento de empresa
 
Ver el archivos adjunto 157794

Sigue la fiesta.

Y los medios que viven de paguitas chulapas están más nerviosos que Curro y Liachu.

No deja de ser fascinante la capacidad del Perro para caer de pié en las peores situaciones, que barbaridad.
Caer de pie.

Xd que pena que ni erc ni sumar piensen lo mismo


Lo acojonante es que un tio que esta desgastandose y no lleva 3 meses es un gran estratega. Se le llama estratega a poner el culo ante todo dios para perpetuarse porque sabe que en cuanto deje de ser presidente,scaba como Barroso.
 
Última edición:
Que lo haga Pedro
Que esperas de un imbecil que segun el "el salario bruto que le descuentan al trabajador no sale del bolsillo del empresario"con eso demuestra su conocimiento de empresa
Ahora te tienes que inventar cosas para parecer... más imbécil aún.

Prueba otra vez.
 
Bueno no os preocupeis, casualmente el caso le ha caido a la misma jueza que llevó el caso Tomasote, la Macu Iglesias. Si por algo no quieren reformar el tema justicia. Asi que ya sabeis, esto queda en nada fijo.


Gran parte del nerviosismo que está generando el caso del cayetano fondón que os ha levantado a vuestra chica es la poca ganan que tenga de que nadie investigue que hay en la madriguera, que es el nucleo de la corrupción pepera y donde está el sursum corda de la corrupción actual del PP en madrid, la sanidad privada.

Lo que vemos es un pijo cutre que por no hacer nada factura 2m, de los cuales encima intenta robarle 350000 al fisco. Eso está feo, desagradable. Aparte que huele, una cosa es que Feijoo no se entere de que se va de vacaciones con un narco y haga chanchullos con él años, pero claro que Ida repita el truco y diga que no sabía a que se dedicaba el colega del hermano que se la pincha y la viene a recoger en un maserati, pues igual. O son muy tontos, o son golfos. Bueno, en realidad son ambas.

Vale, volvamos con el pijales este, dentro de sus operaciones turbias de "técnico comercial", hace un trapi con Quiron, por el que cobra 600.000 pero claro factura menos de la mitad. Eso lo hace con una sociedad pantalla, Insumos Medicos del pacifico, que había creadoun directivo de... Quirón aunque la lleva él hasta que la cierran. Es decir, una empresa falsa que fundan directivos de Quiron es la que utilizan para los negocios con la del novio, eso es lo que pillan

Ahora, ¿donde esta el tema?, pues que la CAM paga a Quirón 400m por las concesiones que lleva y los diversos negocios. Asi que ahi tienes, un tio que hace trapis con directivos de una empresa que factura a la CAM lo que le da la gana, es casi seguro que si te pones a investigar, a desglosar lo que la CAM paga, lo que se va a comisionistas y cayetaners comisionistas ahi puede salir DE TODO. Vale pues un tio que trinca de Quirón que trinca de la CAM se trinca a la que autoriza eso, no es que autorice es que por pasar hasta se folló a la interventora que podía denunciar eso.

Asi se cierra el uroboro de la mierda del PP de madrid. Igual de corrupto, sucio e ilegal que siempre.



Por supuesto para el curro de la calle esto no es corrupción, ni contabiliza, ni está feo, ni es poco ético. Es el orden natural de la vida, ricos llevándoselo crudo, mientras se descojonan del populacho y no les ponen ni médicos en los consultorios.
 
Bueno no os preocupeis, casualmente el caso le ha caido a la misma jueza que llevó el caso Tomasote, la Macu Iglesias. Si por algo no quieren reformar el tema justicia. Asi que ya sabeis, esto queda en nada fijo.


Gran parte del nerviosismo que está generando el caso del cayetano fondón que os ha levantado a vuestra chica es la poca ganan que tenga de que nadie investigue que hay en la madriguera, que es el nucleo de la corrupción pepera y donde está el sursum corda de la corrupción actual del PP en madrid, la sanidad privada.

Lo que vemos es un pijo cutre que por no hacer nada factura 2m, de los cuales encima intenta robarle 350000 al fisco. Eso está feo, desagradable. Aparte que huele, una cosa es que Feijoo no se entere de que se va de vacaciones con un narco y haga chanchullos con él años, pero claro que Ida repita el truco y diga que no sabía a que se dedicaba el colega del hermano que se la pincha y la viene a recoger en un maserati, pues igual. O son muy tontos, o son golfos. Bueno, en realidad son ambas.

Vale, volvamos con el pijales este, dentro de sus operaciones turbias de "técnico comercial", hace un trapi con Quiron, por el que cobra 600.000 pero claro factura menos de la mitad. Eso lo hace con una sociedad pantalla, Insumos Medicos del pacifico, que había creadoun directivo de... Quirón aunque la lleva él hasta que la cierran. Es decir, una empresa falsa que fundan directivos de Quiron es la que utilizan para los negocios con la del novio, eso es lo que pillan

Ahora, ¿donde esta el tema?, pues que la CAM paga a Quirón 400m por las concesiones que lleva y los diversos negocios. Asi que ahi tienes, un tio que hace trapis con directivos de una empresa que factura a la CAM lo que le da la gana, es casi seguro que si te pones a investigar, a desglosar lo que la CAM paga, lo que se va a comisionistas y cayetaners comisionistas ahi puede salir DE TODO. Vale pues un tio que trinca de Quirón que trinca de la CAM se trinca a la que autoriza eso, no es que autorice es que por pasar hasta se folló a la interventora que podía denunciar eso.

Asi se cierra el uroboro de la mierda del PP de madrid. Igual de corrupto, sucio e ilegal que siempre.



Por supuesto para el curro de la calle esto no es corrupción, ni contabiliza, ni está feo, ni es poco ético. Es el orden natural de la vida, ricos llevándoselo crudo, mientras se descojonan del populacho y no les ponen ni médicos en los consultorios.
Menos mal que la fiscal es una persona cercana al psoe.


Si es que te tienes que reir....solo mirais a un lado.


Y ya de paso contestame como la chiki sabia lo del piso xd xd.que aun no respondio
 
Bueno no os preocupeis, casualmente el caso le ha caido a la misma jueza que llevó el caso Tomasote, la Macu Iglesias. Si por algo no quieren reformar el tema justicia. Asi que ya sabeis, esto queda en nada fijo.


Gran parte del nerviosismo que está generando el caso del cayetano fondón que os ha levantado a vuestra chica es la poca ganan que tenga de que nadie investigue que hay en la madriguera, que es el nucleo de la corrupción pepera y donde está el sursum corda de la corrupción actual del PP en madrid, la sanidad privada.

Lo que vemos es un pijo cutre que por no hacer nada factura 2m, de los cuales encima intenta robarle 350000 al fisco. Eso está feo, desagradable. Aparte que huele, una cosa es que Feijoo no se entere de que se va de vacaciones con un narco y haga chanchullos con él años, pero claro que Ida repita el truco y diga que no sabía a que se dedicaba el colega del hermano que se la pincha y la viene a recoger en un maserati, pues igual. O son muy tontos, o son golfos. Bueno, en realidad son ambas.

Vale, volvamos con el pijales este, dentro de sus operaciones turbias de "técnico comercial", hace un trapi con Quiron, por el que cobra 600.000 pero claro factura menos de la mitad. Eso lo hace con una sociedad pantalla, Insumos Medicos del pacifico, que había creadoun directivo de... Quirón aunque la lleva él hasta que la cierran. Es decir, una empresa falsa que fundan directivos de Quiron es la que utilizan para los negocios con la del novio, eso es lo que pillan

Ahora, ¿donde esta el tema?, pues que la CAM paga a Quirón 400m por las concesiones que lleva y los diversos negocios. Asi que ahi tienes, un tio que hace trapis con directivos de una empresa que factura a la CAM lo que le da la gana, es casi seguro que si te pones a investigar, a desglosar lo que la CAM paga, lo que se va a comisionistas y cayetaners comisionistas ahi puede salir DE TODO. Vale pues un tio que trinca de Quirón que trinca de la CAM se trinca a la que autoriza eso, no es que autorice es que por pasar hasta se folló a la interventora que podía denunciar eso.

Asi se cierra el uroboro de la mierda del PP de madrid. Igual de corrupto, sucio e ilegal que siempre.



Por supuesto para el curro de la calle esto no es corrupción, ni contabiliza, ni está feo, ni es poco ético. Es el orden natural de la vida, ricos llevándoselo crudo, mientras se descojonan del populacho y no les ponen ni médicos en los consultorios.
Por cierto en este pais hasta el populacho se quita peso de hacienda cuando puede, xd xd xd. Y los autonomos mas.y sabes que.que me alegra que puedan.

Ohhh que cabron que hace ingenieria economica para safar....oiga señor gestor le traigovlas cuotas arrugadas del sindicato,quiero desgrsbarme los 100 pavos...oiga y si empadrono a mi hijo commigo?(literal eso lo vi muuuchas veces visitando a mi bro en epoca de declaraciones de la renta)asique menos lobos...dejate de ricos contra pobres.aqui es un salvese quien pueda.
 
Claro bacalao, es curioso que todos los liberales que dan lecciones sobre la meritocracia resulta que maman de la teta pública como sanguijuelas, lease Abascal, lease Ayuso, lease toda la prensa "liberal" que vive básicamente de la mamandurria. Por supuesto toda esta basura humana no ha trabajado en nada en su puta vida.

Pero centrate, la que decide es la juez, no la fiscal. A eso debes llegar.

Pero vaya, ni de un lado ni del otro, si todo eso os parece normal es que mereceis lo que os pase, en realidad más.
 
Por cierto en este pais hasta el populacho se quita peso de hacienda cuando puede, xd xd xd. Y los autonomos mas.y sabes que.que me alegra que puedan.

Ohhh que cabron que hace ingenieria economica para safar....oiga señor gestor le traigovlas cuotas arrugadas del sindicato,quiero desgrsbarme los 100 pavos...oiga y si empadrono a mi hijo commigo?(literal eso lo vi muuuchas veces visitando a mi bro en epoca de declaraciones de la renta)asique menos lobos...dejate de ricos contra pobres.aqui es un salvese quien pueda.
Está claro que lo mejor que podemos hacer contigo es sacrificarte y dar tus nutrientes a los cerdos.

Madre mía, como se puede tener tan interiorizada la corrupción?
 
Está claro que lo mejor que podemos hacer contigo es sacrificarte y dar tus nutrientes a los cerdos.

Madre mía, como se puede tener tan interiorizada la corrupción?
Ohhh que escandalo.



Otro subnormal que se nota que nunca monto ni un puesto de zumos


Eso si,que un puto sindicalista que no diga de que sindicato es,llame corrupto a alguien cuando aeguramente se nutre mas de la teta del gobierno que de ls cuotas de sus afiliados,eso para mañana.





Subnormal.
 
Última edición:
Ohhh que escandalo.



Otro subnormal que se nota que nunca monto ni un puesto de zumos


Eso si,que un puto sindicalista que no diga de que sindicato es,llame corrupto a alguien cuando aeguramente se nutre mas de la teta del gobierno que de ls cuotas de sus afiliados,eso para mañana.





Subnormal.
Una tía que se levanta más de 100000 brutos al año y sin nada a su nombre. Cuyo entorno está saqueando lo público. Y el tío lo aplaude.

Sobre todo cuando está poniendose sobre la mesa el parasitismo de la sanidad privada de las cuentas públicas mientras se destruye la pública.

Es eso lo que te asusta, no? Por qué, liatxo, por qué esa obsesión por defender la sanidad privada?
 
Ha sido un golpe muy duro. Darse cuenta de golpe lo que la gente más o menos normal lleva viendo años. Aún está en fase de negación.
 
Viendo la reacción de MAR en Twitter diré que tranquilidad no transmite el entorno de IDA.

Por lo que veo el que está soltando todo es El Diario de Nachete Escolar; no me lo tomaría muy a la ligera porque son los mismos que destaparon el famoso máster de Cifuentes y ya sabemos cómo acabó eso.

Tampoco he percibido mucho apoyo a IDA más allá de la gente del PP de Madrid.

Esta gente no me da ninguna pena, que caiga quién tenga que caer y pague lo que tenga que pagar pero en todos lados. Ojalá se levanten las alfombras de una vez.
 
Hazme un dibujito, anda.
1710454661729.png
 
Viendo la reacción de MAR en Twitter diré que tranquilidad no transmite el entorno de IDA.

Por lo que veo el que está soltando todo es El Diario de Nachete Escolar; no me lo tomaría muy a la ligera porque son los mismos que destaparon el famoso máster de Cifuentes y ya sabemos cómo acabó eso.

Tampoco he percibido mucho apoyo a IDA más allá de la gente del PP de Madrid.

Esta gente no me da ninguna pena, que caiga quién tenga que caer y pague lo que tenga que pagar pero en todos lados. Ojalá se levanten las alfombras de una vez.
El problema es que se utiliza la administración y sus trabajadores como agentes del kgb. Si ocurre algo, filtrar datos de una persona no pública, y aunque fuera pública, son datos confidenciales de un expediente, antes de que la fiscalía, o más bien el juez los declare abiertos, tiene manteca. Y la Mariló lo soltó y luego lo negó.
Hoy es el novio de la cara de puta vieja, pero mañana puede ser cualquiera, como pasó en la época del conde Drácula-Montoro.
País de minis Luis XIV y Richelieus de pacotillas.
 
Última edición:
La corrupción en el PP de Madrid es endémica, todos los antecesores han sido ajusticiados (poco) por lo mismo. Esta tía era una secretaria de Espe, y si la ponen ahí es porque no tiene nada en la azotea y es un títere perfecto.

Ahora nos cuenta que en 15 años con sueldos de más de 60000 al año no tiene nada a su nombre mientras que todo su entorno se ha forrado comprando pisos y coches. Curioso cuanto menos.

Pero esto lo soporta el paleto madrileño que por un concepto aspiracional termina pagando por sanidad o educación privada para escapar de la sanidad pública que ya pagan y que está gestionado como el culo por esta gentuza para llevárselo crudo con los golfos de quiron, curas y la puta de sus madres.
 
Una tía que se levanta más de 100000 brutos al año y sin nada a su nombre. Cuyo entorno está saqueando lo público. Y el tío lo aplaude.

Sobre todo cuando está poniendose sobre la mesa el parasitismo de la sanidad privada de las cuentas públicas mientras se destruye la pública.

Es eso lo que te asusta, no? Por qué, liatxo, por qué esa obsesión por defender la sanidad privada?
Yo no tengo nada en contra de la publica pero si vi como al menos aqui con el covid en atencion primaria se dedicaban al tinder y al tik tok tomando cafeses mie tras saturaban loa hospitsles.

A mi en pleno covid me derivaron al hospital por una tendinitis que se curaba con dexkloprofeno.aalgo que hasta me tiene recetado via telefonica.
Tambien me mandaron al hospital a que me hicieran un lavado de oido.xd xd maravilloso el aistema de atencion primaria.te mandaban para el hospital.

Luego te sale un forunculo.llegas alli.ehhj que pasa,porque vas de urgencia...tanto te duele que no puedes aguantar 2 dias....y en eso a mi hijo le peta elxforunculo y se le pone todo perdido de moco verde....pues no se juzgue usted...le doy antibiotico o le rezo a algun chaman.
Es mas,tengo una amiga en un pac y se queja de eso,de que los de atencion primaria les derivan cualquier gilipollez,que se hicieron muy exquisitos desde la pandemia.
.y contra la publica?buenoma ver.povisa.puedes buscarlonque ya lo comente.a dos familiares de primer grado muy cercano les aparecio algo sospechoso.en un caso era cancer de tiroides en otro de ovario.en el primer caso esa persona estaba operada a los 11 dias. La otra persona a las escasas 2 semanas.y a las 4 ya estaba con quimio de recuperacion.
El caso este ultimo lo comparo con la publica donde una hermana de dicho familiar le salio parece que lo mismo.sabes que le dijeron en la publica. Vamos a mirarlo cada 6 meses a ver si crece....aunque posiblemente tengas lo de tu hermana.es decir uno de los canceres mas letales de ovario que hay,pero vamos a ver si crece.


No son medios.son que en la publica..
No dejan de ser funcionarios.mi amiga esta en el pac.7 medicos(ya ves,es un pack grandecito es el de vigo de la ciudad de la xuaticia)bueno pues contando a ella sabes cuantos medicos estan currando?3. 4 de baja desde hace mas de 6 meses.y eso se reproduce en muchisimos packs. A ti te parece sostenible un absentismo del 60%? Te dire que cualquier empresa cuando supera el 10% puede peligrar su visbilidad de ritmo laboral.

En la privada tw dicen?baja?vale.siguiente. a tomar por culo.
Y aun asi nonestoy a favor de la privada pero si de la privada subencionada.
Porque sera que en povisa voy a urgencias y me atienden en....1 hora y voy al cubqueiro y me atienden en 5 o 6.

Y ojo
Yo estuve en francia y me gusta mas el sistema frances.tu eliges el medico y la.consulta y ellos pagsn.punto.


Nonestoy a favor de la supresio. De la seguridad social,pero si de que se i tervenga eficientemente en ella e i cluso a la privada se le pague .y creeme cuando recibe dinero del estado joder....a mi bro,que fue el de la tiroides...le.encontraron eso en un tac que no venia a cuento,que le hiceron por una diverculitis. "Ya que tr miramos las tripa,vamos a mirsrte todo el cuerpo,total...paga el sergas" y pum cancer found.


El problema es cuando quereis trasladar el modelo a otra comunidad.porque de madrid ai te puedo decir que la subencion a la privada es un puto desastre y no mejora en nada a la.publica salvo como sgujero de dinero....depend tanto del sitio...ya sabes cada uno cuenta como la va en la feria
 
Ver el archivos adjunto 157794

Sigue la fiesta.

Y los medios que viven de paguitas chulapas están más nerviosos que Curro y Liachu.

No deja de ser fascinante la capacidad del Perro para caer de pié en las peores situaciones, que barbaridad.
Una sociedad en Florida!!!! Seguro que es para meter allí el dinero de las seis multas y el impuesto de circulación
 
Bueno no os preocupeis, casualmente el caso le ha caido a la misma jueza que llevó el caso Tomasote, la Macu Iglesias. Si por algo no quieren reformar el tema justicia. Asi que ya sabeis, esto queda en nada fijo.


Gran parte del nerviosismo que está generando el caso del cayetano fondón que os ha levantado a vuestra chica es la poca ganan que tenga de que nadie investigue que hay en la madriguera, que es el nucleo de la corrupción pepera y donde está el sursum corda de la corrupción actual del PP en madrid, la sanidad privada.

Lo que vemos es un pijo cutre que por no hacer nada factura 2m, de los cuales encima intenta robarle 350000 al fisco. Eso está feo, desagradable. Aparte que huele, una cosa es que Feijoo no se entere de que se va de vacaciones con un narco y haga chanchullos con él años, pero claro que Ida repita el truco y diga que no sabía a que se dedicaba el colega del hermano que se la pincha y la viene a recoger en un maserati, pues igual. O son muy tontos, o son golfos. Bueno, en realidad son ambas.

Vale, volvamos con el pijales este, dentro de sus operaciones turbias de "técnico comercial", hace un trapi con Quiron, por el que cobra 600.000 pero claro factura menos de la mitad. Eso lo hace con una sociedad pantalla, Insumos Medicos del pacifico, que había creadoun directivo de... Quirón aunque la lleva él hasta que la cierran. Es decir, una empresa falsa que fundan directivos de Quiron es la que utilizan para los negocios con la del novio, eso es lo que pillan

Ahora, ¿donde esta el tema?, pues que la CAM paga a Quirón 400m por las concesiones que lleva y los diversos negocios. Asi que ahi tienes, un tio que hace trapis con directivos de una empresa que factura a la CAM lo que le da la gana, es casi seguro que si te pones a investigar, a desglosar lo que la CAM paga, lo que se va a comisionistas y cayetaners comisionistas ahi puede salir DE TODO. Vale pues un tio que trinca de Quirón que trinca de la CAM se trinca a la que autoriza eso, no es que autorice es que por pasar hasta se folló a la interventora que podía denunciar eso.

Asi se cierra el uroboro de la mierda del PP de madrid. Igual de corrupto, sucio e ilegal que siempre.



Por supuesto para el curro de la calle esto no es corrupción, ni contabiliza, ni está feo, ni es poco ético. Es el orden natural de la vida, ricos llevándoselo crudo, mientras se descojonan del populacho y no les ponen ni médicos en los consultorios.
Para el curro de la vida eso es una vergüenza, y lo condena. Lo que pasa es que para el curro de la vida todo eso son minucias para lo que ha visto durante 30 años en Andalucia.
El curro de la vida no es un sectario como los sandokanes de la vida y condena toda la corrupción sea de izquierdas o derechas. Esa es la diferencia con vosotros, los sandokanes, jaeguers o vinchens.

Y ya de paso, a ver si la pillan en algo. Que hasta ahora no hacéis mas que el ridículo hablando de Ayuso cuando es su novio al que han pillado y cuando puso la mano no eran ni pareja.
 
Atrás
Arriba Pie