Caso Koldo no, Caso PSOE

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Mensajes
31.710
Reacciones
12.182
Tenía otro nombre verdad? El intento del PSOE de centrar la culpabilidad en él llamando al caso "caso Koldo" no cuela.

Abro este hilo para no desvirtuar más el de la hemeroteca, porque en una hemeroteca para comparar donde dije digo no procede charlar de eventos actuales.


Procedan.
 
Ayer en la secta Abalos ya dejó claro que no piensa soltar el acta de diputado.
Habrá que incluirle en la amnistía a ver si suelta el acta.
 
Ni se te ocurra Abalos soltar el acta, que seguro que eres forero. Solo por los LoLes.
 
Que esperar del partido de la cal viva, las putas y la cocaína. Solo los votan las Charos, los morenitos y los retrasados.
 
@Alduin estoy viendo el video que has puesto.

Dice que "al PP no le interesa una moción de censura porque no quiere gobernar, le interesa erosionar al PSOE"

Yo creo que, si en el PP tuviesen mínimo de cabeza y gente capaz atenta a las predicciones económicas viendo como los países que tiran del carro se están yendo a la puñeta... se viene una tormenta de mierda sideral y lo último que quieres es estar al mando para comerte la mierda, ya que pasa factura. Un ejemplo es Rajoy mandado recortar desde Europa tras la estrategia de gasto sin fin del gobierno de la ceja, que sacaron al país entero a la calle a protestarle a Rajoy.

Sin más, elucubraciones y off topic del Caso PSOE, podemos llamarlo así? Si no, no es serio
 
@Alduin estoy viendo el video que has puesto.

Dice que "al PP no le interesa una moción de censura porque no quiere gobernar, le interesa erosionar al PSOE"

Yo creo que, si en el PP tuviesen mínimo de cabeza y gente capaz atenta a las predicciones económicas viendo como los países que tiran del carro se están yendo a la puñeta... se viene una tormenta de mierda sideral y lo último que quieres es estar al mando para comerte la mierda, ya que pasa factura. Un ejemplo es Rajoy mandado recortar desde Europa tras la estrategia de gasto sin fin del gobierno de la ceja, que sacaron al país entero a la calle a protestarle a Rajoy.

Sin más, elucubraciones y off topic del Caso PSOE, podemos llamarlo así? Si no, no es serio

Eso es lo que dice el yiutuber, su opinión personal. Eso ya es cosa suya. Lo que es acojonante es la entrevista al amiguito de Torrente. Nunca he visto algo igual. Si alguien encuentra la entrevista separada del vídeo del andaluc pues el hilo quedaría mejor, lo haría yo pero es domingo y soy vago.
 
Eso es lo que dice el yiutuber, su opinión personal. Eso ya es cosa suya. Lo que es acojonante es la entrevista al amiguito de Torrente. Nunca he visto algo igual. Si alguien encuentra la entrevista separada del vídeo del andaluc pues el hilo quedaría mejor, lo haría yo pero es domingo y soy vago.

Hazlo mañana en horario laboral
 
Bueno, hay que mencionar que Koldo no tenía mala relación con el PP tampoco.
GHGBPQ6XMAAQYYu.jpg

GHGBPN4XoAAcVHA.jpg
 
Última edición:
Vaya mesecito lleva el PSOE, la amnistía no entra ni con vaselina, en Galicia se hunden en el chapapote de la indiferencia y ahora les sale un tufo con las mascarillas mucho mas grave que lo del hermano de Ayuso, y que lo del Almeida diría.

Me lo crucé hace poco por un barrio humilde de Valencia, iba con su hijo de corta edad, si es verdad que vive por allí, no le pega nada, aunque el mismo lo ha dicho, es una pobre rata de ciudad que vive en un piso del 87.
 
Venga Abalos, no seas un Fucking Cobarde, bro, vete al grupo mixto y tira de la manta.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se va un grande de la política española
 
La koldosfera con diarrea marrónida.
A ver si abalos, cerdán o el mismo koldo se deciden a tirar de la manta.
El perro y su mujer nos pueden dar loles.
 
(...)
Se va un grande de la política española

Es por un bien mayor: el PSOE :lol:

Dentro de algún tiempo no hay que descartar declaraciones chanantes por parte de Ábalos sobre cosas que ocurrieron durante su etapa como Ministro y que, de alguna manera o por alguna razón, pasaron desapercibidas por el gran público.

Estaremos atentos... :trump:
 
Última edición:
Pero a ver si me entero. El Ábalos estaba en el tema de las comisiones o no?
 
Screenshot_2024-02-26-13-01-54-07_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg


En el PSOE no cabe la corrupción, no como en el PP. No hay comparación posible.
 
Pero a ver si me entero. El Ábalos estaba en el tema de las comisiones o no?
¿No te da qué pensar tanto interés del gobierno en las mascarillas obligatorias y los desprecios a amancio ortega y sus canales para conseguirlas?
No me salgas con ayuso, que ya se que es otra sinvergüenza que negocia con la necesidad.
 
¿No te da qué pensar tanto interés del gobierno en las mascarillas obligatorias y los desprecios a amancio ortega y sus canales para conseguirlas?
No me salgas con ayuso, que ya se que es otra sinvergüenza que negocia con la necesidad.
Lo que me da por pensar es que eres tonto perdido. Pero como no va a a tener interés en conseguir mascarillas, que en ese momento era un bien de primerísima necesidad en una situación de extrema emergencia, pero como no va a tener interés en conseguirlas el puto gobierno de la nación. Que lo correcto sería que hubiesen dicho "nada, que se encarga Amancio de todo, no busquéis ni compréis ni una puta mascarilla más" ¿no? Es que no creo ni que seas consciente de la giliipollez que acabas de soltar.
 
Lo que me da por pensar es que eres tonto perdido. Pero como no va a a tener interés en conseguir mascarillas, que en ese momento era un bien de primerísima necesidad en una situación de extrema emergencia, pero como no va a tener interés en conseguirlas el puto gobierno de la nación. Que lo correcto sería que hubiesen dicho "nada, que se encarga Amancio de todo, no busquéis ni compréis ni una puta mascarilla más" ¿no? Es que no creo ni que seas consciente de la giliipollez que acabas de soltar.
Poca comprensión lectora tienes.
¿Donde he dicho yo que sea amancio quien se encargue en exclusiva de las mascarillas?
Que desdeñaron la ayuda de amancio y de otros para encargarle las mascarillas a sus amiguetes y familiares, pagándolas a precio de oro, y si eso no te da que pensar, es que eres otro sectario socialpodemita de la koldosfera.
 
Poca comprensión lectora tienes.
¿Donde he dicho yo que sea amancio quien se encargue en exclusiva de las mascarillas?
Que desdeñaron la ayuda de amancio y de otros para encargarle las mascarillas a sus amiguetes y familiares, pagándolas a precio de oro, y si eso no te da que pensar, es que eres otro sectario socialpodemita de la koldosfera.
Todas las putas administraciones compraron mascarillas, puto imbécil.
 
Arriba Pie