Caso Koldo no, Caso PSOE

¿No te da qué pensar tanto interés del gobierno en las mascarillas obligatorias y los desprecios a amancio ortega y sus canales para conseguirlas?
No me salgas con ayuso, que ya se que es otra sinvergüenza que negocia con la necesidad.
Esa no es mi pregunta.
 
Todas las putas administraciones compraron mascarillas, puto imbécil.

Si no habéis entendido el comentario de @jopepe os recomiendo no participar en el subforo política.

Por cierto, las reglas de uso de mascarilla no fueron homogeneas en los paises europeos y España fue de la más restrictiva y la que más alargó su uso obligatorio.
 
Última edición por un moderador:
Ojito que el amigo Koldo es vocal de puertos de España, también ha sido un cargo importante en Renfe/ADIF.


Lo que tiene ser un machaca y compadre de puticlub en el PSOE (recordemos que Koldo fue el que llevó a Ábalos a Barajas para hablar con Delcy Rodríguez y sus 40 maletas de trajes de noche)
 
Esa no es mi pregunta.
No hombre, como vamos a dudar de la honorabilidad de "el Ábalos", pese a colocar como consejero de ADIF y luego de puertos del estado, a un portero de puticlub, con varias condenas y que ordenaba y mandaba por delegación de "algún" ministro,

Y menos aún que el mismo colocara a la mujer del aizkolari en un puesto de "ayudante de secretaria"; seguro que el tal Koldo era lo suficientemente importante para colocar a su mujer el solito y además trincar al menos 15 millones (lo que por ahora se sabe) sin el conocimiento y el respaldo de "alguién", que seguro nunca fue nuestro querido "el Ábalos".

Y por supuesto, menos aún tiene relación que después de "dejar" el cargo de ministro, se marcara 11 VIAJES a lugares como Guinea Ecuatorial, República Dominicana y otros lugares con una banca "poco transparente" junto con su amigo Koldo García.
 
Última edición:
No hombre, como vamos a dudar de la honorabilidad de "el Ábalos", pese a colocar como consejero de ADIF y luego de puertos del estado, a un portero de puticlub, con varias condenas y que ordenaba y mandaba por delegación de "algún" ministro,

El portero es un tío molón, como ha demostrado en la entrevista.

Y menos aún que el mismo colocara a la mujer del aizkolari en un puesto de "ayudante de secretaria";

Eso yes.

seguro que el tal Koldo era lo suficientemente impostante para colocar a su mujer el solito y además trincar al menos 15 millones (lo que por ahora se sabe) sin el conocimiento y el respaldo de "alguién", que seguro nunca fue nuestro querido "el Ábalos".

Exacto. Un mandado, eso es lo que fué.

Y por supuesto, menos aún tiene relación que después de "dejar" el cargo de ministro, se marcara 11 VIAJES a lugares como Guinea Ecuatorial, República Dominicana y otros lugares con una banca "poco transparente" junto con su amigo Koldo García.

Jaja va a tener que rendir cuentas Torrente
 
Tres grandes mafias hay en España y las tres compenetradas: la banca, Hacienda y la PSOE.

Corrupción, control, robo sistemático.
 
Poca comprensión lectora tienes.
¿Donde he dicho yo que sea amancio quien se encargue en exclusiva de las mascarillas?
Que desdeñaron la ayuda de amancio y de otros para encargarle las mascarillas a sus amiguetes y familiares, pagándolas a precio de oro, y si eso no te da que pensar, es que eres otro sectario socialpodemita de la koldosfera.
Incluso rechazaron el la via surkoreana,que usaba galicia,aqui fue muy puntual(,y creo que no llego a haber)desabastecimiento de mascarillas del tipo que te diese la gana,que por cierto en galicia estaba bastante mas baratas que en otros sitios...puto pp y su corrupcion.
Para mi llevo en galicia de un modo bastante logico el tema,quitando la ida de olla de obligar a vacunarse y el uso delcpasaporte de vqcunacion.
 
¿No te da qué pensar tanto interés del gobierno en las mascarillas obligatorias y los desprecios a amancio ortega y sus canales para conseguirlas?
No me salgas con ayuso, que ya se que es otra sinvergüenza que negocia con la necesidad.
Esa no es mi pregunta
No hombre, como vamos a dudar de la honorabilidad de "el Ábalos", pese a colocar como consejero de ADIF y luego de puertos del estado, a un portero de puticlub, con varias condenas y que ordenaba y mandaba por delegación de "algún" ministro,

Y menos aún que el mismo colocara a la mujer del aizkolari en un puesto de "ayudante de secretaria"; seguro que el tal Koldo era lo suficientemente importante para colocar a su mujer el solito y además trincar al menos 15 millones (lo que por ahora se sabe) sin el conocimiento y el respaldo de "alguién", que seguro nunca fue nuestro querido "el Ábalos".

Y por supuesto, menos aún tiene relación que después de "dejar" el cargo de ministro, se marcara 11 VIAJES a lugares como Guinea Ecuatorial, República Dominicana y otros lugares con una banca "poco transparente" junto con su amigo Koldo García.
Sigue sin ser la pregunta. Ha cobrado comisiones o solo es responsable de elegir al mangante? En ambos casos debe dimitir pero no logro ver si ha cobrado o no con tanta tontería.
 
Quiso pero no puedo que la ue yable dio el toque antes de siquiera hacerla decreto de ley
Pero hizo cosas quebluego se estabdarizaron como el covid auto, el telecovid(que iban a tu casa)lo de las areas sanitarias...a ver los resultados estan ahi
 
Esa no es mi pregunta

Sigue sin ser la pregunta. Ha cobrado comisiones o solo es responsable de elegir al mangante? En ambos casos debe dimitir pero no logro ver si ha cobrado o no con tanta tontería.
Eres único haciéndote el gilipollas; estoy ya dudando si te lo haces o de verdad eres así de gilipollas...

Seguro que el ultimátum dado por el PSOE ayer a "el Ábalos" para que deje el acta de diputado, es porque quieren "total transparencia" y luchan muy fuerte contra la corrupción, en lugar de intentar que no se expanda el incendio y trinque a un ministro actual (el canario), a una presidente de comunidad que ahora es la presidente del congreso, o la maravillosa "doña Croqueta" alias "Illa", y otros más que no sabemos aún.

Faltaba tiempo para pringar a Ayuso en su momento, pero ahora nos volvemos garantistas de cojones con la presunción de inocencia del putero este, que lleva desde 1976 trincando de puesto en puesto y que trabajo 3 PUTOS MESES como profesor de EF, hasta que pilló cargito en el partido.

Vaya filigranas os montais algunos cuando el implicado lleva algo de "saborizante" de izquierdas..
 
Última edición:
Eres único haciéndote el gilipollas; estoy ya dudando si te lo haces o de verdad eres así de gilipollas...

Seguro que el ultimátum dado por el PSOE ayer a "el Ábalos" para que deje el acta de diputado, es porque quieren "total transparencia" y luchan muy fuerte contra la corrupción, en lugar de intentar que no se expanda el incendio y trinque a un ministro actual (el canario), a una presidente de comunidad que ahora es la presidente del congreso, o la maravillosa "doña Croqueta" alias "Illa", y otros más que no sabemos aún.

Faltaba tiempo para pringar a Ayuso en su momento, pero ahora nos volvemos garantistas de cojones con la presunción de inocencia del putero este, que lleva desde 1976 trincando de puesto en puesto y que trabajo 3 PUTOS MESES como profesor de EF, hasta que pilló cargito en el partido.

Vaya filigranas os montais algunos cuando el implicado lleva algo de "saborizante" de izquierdas..
Pues nada, que no puedes decir que sí o que no por lo que sea.
 
Todas las putas administraciones compraron mascarillas, puto imbécil.
Venga si, para qué queremos que amancio ortega nos eche una mano con sus contactos en china, si ya tenemos a koldo, cerdán, el hermano de la ayuso, al primo de almeida y al duque de feria.
No se puede ser mas subnormal, saco de mierda retrasado.
 
Dice el PSOE que tolerancia cero con los corruptos.
Menos con los los corruptos catalanes que están condenados por prevaricación. A esos toda la tolerancia del mundo y hasta la amnistía.
 
Lo que me da por pensar es que eres tonto perdido. Pero como no va a a tener interés en conseguir mascarillas, que en ese momento era un bien de primerísima necesidad en una situación de extrema emergencia, pero como no va a tener interés en conseguirlas el puto gobierno de la nación. Que lo correcto sería que hubiesen dicho "nada, que se encarga Amancio de todo, no busquéis ni compréis ni una puta mascarilla más" ¿no? Es que no creo ni que seas consciente de la giliipollez que acabas de soltar.
Pero que tontisimo y lameculos eres. Ya no recuerdas que las mascarillas no eran obligatorias? Y sabes porque no eran, verdad? Porque no había y el gobierno no podía conseguirlas. Una vez que encontró ya pasaron a ser obligatorias.
Pues mira que facil y rápido Amancio encontró mascarillas. Al final es una empresa textil que sabe moverse en ese mundo. Lo mismo que el hermano de Ayuso.

Siempre es mejor dejarla la compra en manos de tres inútiles del PSOE a los que pusieron a buscar mascarillas y están imputados por qué se les "perdieron" 300 millones.
 
Arriba Pie