Caso Ayuso no, Caso PP

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


HIPÓCRITAAAAAAAAAAAAA

Yo no entiendo como a estas alturas de la película sigue habiendo gente defendiendo a su PSOE y otros tantos a su PP...

Estáis defendiendo a los que os caen mejor cuando ellos solo piensan en robar.
 
Aja, hasta donde yo se los fondos buitres siguen comprando el país por cuatro perras. Pero te repito, menosprecias cuando se lo hacen a unos y muy serio y digno te pones cuando se lo hacen a otros.

La gente como tu en mi casa tiene un nombre
No encontrarás un post mio menospreciando o quitando hierro a ningún caso de corrupción de ningún partido. Puedes intentarlo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


HIPÓCRITAAAAAAAAAAAAA

Yo no entiendo como a estas alturas de la película sigue habiendo gente defendiendo a su PSOE y otros tantos a su PP...

Estáis defendiendo a los que os caen mejor cuando ellos solo piensan en robar.

No me verás en ningún momento defender al PSOE. Te animo a hacerlo. Pero al menos han tenido la decencia de tratar a Abalos como un apestado y no negar que hay un caso de corrupción.

El PP en cambio va a muerte con la zorra sociopata. Por qué? Porque un caso como este no lo consideran corrupción, sino el orden natural de las cosas, su ideología, el como tienen que ser las cosas en un país que creen que les pertenece. Por eso están histéricos....no porque salpique al partido....SINO PORQUE SALPICA A QUIRÓN, DE QUIENES SON VULGARES INTERMEDIARIOS. No ven robo, no ven corruptos, solo el sistema en el que han crecido ellos, sus padres y sus abuelos. Una sede pagada con dinero negro, un partido declarado organización criminal, todos los presidentes recientes de la CAM en juicios.....y OS LA SUDA.

Si quieres hablamos del PSOE, el partido que es realmente el sostén de esa farsa que fue la transición y quién construyó el relato. Pero lo que pone histéricos a todos estos quiero y no puedo es que por primera vez se viera obligado a aplicar socialdemocracia blandita. Algo que en un país tan derechizado por analfabetismo como este muchos lo tacharan de "comunismo", porque son bestias incivilizadas. El país de "lo de los pobres son paguitas " mientras les subvencionan el colegio y chupan ayudas a familias numerosas con independencia de los ingresos (si, ya sabemos que la mema cazó, pero al menos nadie la defendió. Esa es la diferencia.)

Para todo lo demás, subnormal.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estabamos hablando de los escraches amigo

No solo escraches, los políticos zurdos pueden zarandear y maltratar emocionalmente a las mujeres del PP. La izquierda feminista.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que me acabo de acordar de esto.
 
El país de "lo de los pobres son paguitas " mientras les subvencionan el colegio y chupan ayudas a familias numerosas con independencia de los ingresos (si, ya sabemos que la mema cazó, pero al menos nadie la defendió. Esa es la diferencia.)
Digo yo, que si el PP de Mandril se presenta a las elecciones con eso de las ayudas a las familias numerosas en su programa electoral y resulta que los mandrileños mayoritariamente apoyan al PP en las urnas, luego tendrá que cumplir con sus compromisos electoriles, no?
 
No solo escraches, los políticos zurdos pueden zarandear y maltratar emocionalmente a las mujeres del PP. La izquierda feminista.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que me acabo de acordar de esto.


Terrible.
 
Digo yo, que si el PP de Mandril se presenta a las elecciones con eso de las ayudas a las familias numerosas en su programa electoral y resulta que los mandrileños mayoritariamente apoyan al PP en las urnas, luego tendrá que cumplir con sus compromisos electoriles, no?
Legal pero inmoral. Pero la cuestión no es esa, sino que su votante es onel acomodado al que le gusta chupar del estado o los muertos de hambre necesitados de subvenciones para jugar a clase media.

En el PP NO HAY LIBERALES. Quién no tenga eso claro que cierre la boca
 
Motivos de la izquierda para manifa y escraches: desahucios, ancianos muertos por miles, etc


Motivos de la derecha: coletas jaja

Y amnistiar la corrupción catalana del clan puyol, de cantidades astronómicas y el monstruo secesionista al que dieron vida para chantajear a los gobiernos en los presupuestos del Estado y del que perdieron el control, que; no dices nada?

Si sacamos mierda, la sacamos toda. Que aqui hay para repartir palos a demasiados sinvergüenzas
 


Tal cual.

Es un esperpento todo hombre. Lleva con la cantinela de que vive de alquiler y que no tiene piso a su nombre, vas a la declaración de bienes ya parece el piso que fue objeto del alzamiento de bienes del padre que todo dios sabemos que tiene. Ayer el tajas de MAR reconoce que lo de los encapuchados era un invent tamaño catedral de la almudena, hoy vuelve ella con que amedrentan viejas y niños. Pero actualizar vuestras putas trolas, colgaos. Y aqui la gente defendiendo a esta panda. Que cuadro gensanta.

GJMB4ccWwAAgbd7.jpg
 
Legal pero inmoral. Pero la cuestión no es esa, sino que su votante es onel acomodado al que le gusta chupar del estado o los muertos de hambre necesitados de subvenciones para jugar a clase media.

En el PP NO HAY LIBERALES. Quién no tenga eso claro que cierre la boca
Date una vuelta por la realidad y verás que los votantes del PP en su mayoria, ni son ricos, ni viven por y para esquilmar a la clase trabajadora. Tenéis la mente tan a tope de esloganes de la lucha obrera del siglo XIX que no os cabe la más minima opción de, no ya digamos de aceptar, sino siquiera comprender que alguien que no sea rico pueda votar a un partido conservador. Pues si los madrileños tienen la sanidad echa una mierda y les roban el dinero a manos llenas, pues es lo que los madrileños votan elección tras elecció, asi que, que los jodan bien jodidos. Si eso es lo que promete el PP y lo votan, pues que lo cumpla. Mucho más inmoral veo yo colar una ley de amnistia o un pacto con derechistas vascos y catalanes haciéndolos pasar por progresistas sin haberlo dicho en el programa electoral.
 
Unos por sanidad o educación pública

Otros porque se rompe España o se casan los maricas

Cuanto a gobernado la izquierda desde que hay democracia? Dame un %.

Han mejorado en algo los servicios públicos cuando a gobernado la izquierda? Mejor dicho, ha mejorado en algo ningún servicio público?

No. En caída libre. Esas manifestaciones y movilizaciones solo sirven para posiciocionarse en un escalón moral por encima de los diestros. "Mi lado es el bueno", ese tipo de pensamiento, solo sirven para eso y por supuesto, cero organicas esas manifestaciones.

Lo vuelvo a repetir, el pesoe saca a la gente a la calle porque tiene redes clientelares bien montadas y que instrumentaliza para presionar.
'Oh mira, la sociedad está cansada de vuestra gestión pesima'... mas falso que judas cada vez. Por no hablar, como vuelvo a decir; que no mejoran nada de nada cuando gobiernan, pero bien que se les llena la boca. Recordad a Yolanda manifestandose por condiciones de trabajo dignas siendo ella... ministra de trabajo. Hija de puta, si está en tus manos. Pero no, fijos discontinuos. Eso es todo lo que nos han dado.

Anda a tomsar por culo joder
 
Eso depende del motivo del escrache y como se haga. Los políticos no pueden ignorar los problemas de la gente y vivir tranquilos. Se deben a todos los que gobiernan. No puede ser que vivan a espaldas de la gente que sufre como si no existieran.
Salvo si eres el Coletas, no?
 
Y amnistiar la corrupción catalana del clan puyol, de cantidades astronómicas y el monstruo secesionista al que dieron vida para chantajear a los gobiernos en los presupuestos del Estado y del que perdieron el control, que; no dices nada?

Si sacamos mierda, la sacamos toda. Que aqui hay para repartir palos a demasiados sinvergüenzas

Y se te olvidan mas motivos, deshaucios, miles de ancianos muertos

Ah y también política agraria, bajada del nivel adquisitivo, problemas de vivienda, inseguridad jurídica, leyes discriminatorias, destrucción de la vivienda, inmigración, inseguridad, venderse a marruecos, el sáhara, crispación social
 
Y amnistiar la corrupción catalana del clan puyol, de cantidades astronómicas y el monstruo secesionista al que dieron vida para chantajear a los gobiernos en los presupuestos del Estado y del que perdieron el control, que; no dices nada?

Si sacamos mierda, la sacamos toda. Que aqui hay para repartir palos a demasiados sinvergüenzas
Eso es para desviar la atención de lo importante: la bajada del paro, contención del IPC, etc.
 
Eso es para desviar la atención de lo importante: la bajada del paro, contención del IPC, etc.

La bajada de paro es puro maquillaje e ingenieria de datos para que el flujo de dinero europeo no pare de llegar.

Vamos hombre, la bajada de paro con los fijos discontinuos es un puto insulto a todos nosotros
 
Arriba Pie