Caso Ayuso no, Caso PP

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bua miradle, como las moscas a la miel

masklogo.webp

RESIDENCIAS! AYUSO! COSAS DE AYUSO!
MUCHO DE AYUSOOOO TODO MAAAAAL!

Última edición:
La cuestión no es si hay condenas o no, la cuestión es si es entendible que el 1 de abril, cuando morían en España 700 personas, se puede contratar con tu hermana y recibir 286.000€ de beneficio por vender mascarillas.

Yo es que no hablo con mucha gente, ni leo de temas políticos en otro rincones de Internet. Así que amics, el tema este de pintar que lo de las residencias es solo cosa de Ayuso, como si no hubiera pasado en todas las comunidades, es algo que ha calado entre la masa? Que nuestro amigo sabemos todos de que pie cojea, pero el ganado también lo ha aceptado como cierto?

Si, en todas las comunidades palmaron viejos en residencias. No te has informado al respecto pero el aspecto diferencial es que solo madrid en el mundo desarrollado implementó unos protocolos que impidieron la atención a viejos salvables que fuesen paupers y no tuviesen seguro privado. Es un matiz tal vez menor a tus ojos, pero no lo es. Luego remató sacándose un hospital falso de la manga donde NO derivó a ningún viejales, no siendo que palmaran alli y le jodiera la propaganda. Se estima que como mínimo un 35% de los ancianos tratados con covid se salvaban, el 35% de 7000 y pico ya es bastante gente.

El votante subnormal promedio de cualquier cuerda es una maquina de engullir propaganda y netflix. Si, toda esa puta mierda cuela si lo repites las suficientes veces.
Mira timy, yo se que a ti te cuestan las cosas en general. Si vas a parte que he citado te digo: eso no es algo fruto de la propaganda, ni es de una serie del netflix, verás, eso fueron palabras textuales que dijo Pablo Casado sobre ese asunto en concreto. Pablo Casado era, en ese momento, jefe del PP. No era un podemita, no era un comunista, era el jefe de la banda, y no le parecía ético. Si vas a un sitio que se llama X encontrarás que recibió el apoyo de Cuca la lesbiana, Montoro el manfloro, ahora que lo pienso, igual era una cosa lgtb, pero no, a quienes no les parecía ético era a su propio partido. Luego fue el propio partido que encontró poco ético el que un dirigente denunciara la corrupción de sus compañeros de partido y depuraron a ese ser de luz que era Casado. Entre tu y yo, una tenía padrinos y otro pues no.

Si, en todas las comunidades palmaron viejos en residencias. No te has informado al respecto pero el aspecto diferencial es que solo madrid en el mundo desarrollado implementó unos protocolos que impidieron la atención a viejos salvables que fuesen paupers y no tuviesen seguro privado. Es un matiz tal vez menor a tus ojos, pero no lo es. Luego remató sacándose un hospital falso de la manga donde NO derivó a ningún viejales, no siendo que palmaran alli y le jodiera la propaganda. Se estima que como mínimo un 35% de los ancianos tratados con covid se salvaban, el 35% de 7000 y pico ya es bastante gente.

Mira timy, yo se que a ti te cuestan las cosas en general. Si vas a parte que he citado te digo: eso no es algo fruto de la propaganda, ni es de una serie del netflix, verás, eso fueron palabras textuales que dijo Pablo Casado sobre ese asunto en concreto. Pablo Casado era, en ese momento, jefe del PP. No era un podemita, no era un comunista, era el jefe de la banda, y no le parecía ético. Si vas a un sitio que se llama X encontrarás que recibió el apoyo de Cuca la lesbiana, Montoro el manfloro, ahora que lo pienso, igual era una cosa lgtb, pero no, a quienes no les parecía ético era a su propio partido. Luego fue el propio partido que encontró poco ético el que un dirigente denunciara la corrupción de sus compañeros de partido y depuraron a ese ser de luz que era Casado. Entre tu y yo, una tenía padrinos y otro pues no.

Cuanto cobras por tu ciberactivismo?

Va, se serio ya.

La cuestión no es si hay condenas o no, la cuestión es si es entendible que el 1 de abril, cuando morían en España 700 personas, se puede contratar con tu hermana y recibir 286.000€ de beneficio por vender mascarillas.

Ninguno de los tejemanejes que he enunciado se han demostrado como falsos, de hecho, ahora mismo vive en dos áticos pagados con dinero negro procedente de contratos adjudicados de manera poco clara.
Os lo han explicado millones de veces. Ante la inoperancia del gobierno las ccaa tuvieron que buscar la vida para conseguir material. Al gobierno se le perdieron envíos, otros se los confiscaron en aeropuertos, se les perdieron más de 300 millones, compraron material defectuoso... Así que cada cual se busco la vida. Ayuso tiró de lo que tenía más a mano y le consiguieron el material que pidió.
Para conseguir material en esos momentos había que tirar de muchos contactos e ir soltando guita por todos lados. Eso lo puede entenderlo cualquier persona con dos dedos de frente y que sepa como funciona la vida. Pero como tú eres un comunista envidioso y resentido solo te quedas con la comisión y no con el trabajo y el resultado.

Última edición:
Es escribir Ayuso y sale @sandokan begins así, que llevaba unos dias sin asomar el puto morro por aquí

6490bfd376273.webp

Tiro al plato! Ayuso! Asesina! 7291!

7 2 9 1!!!

Se que cobras por ciberactivista porque el tema de 7291 es pura narrativa propagandística desestabilizadora, asi que va, dime cuanto te llevas al mes de los impuestos que pagan estos pobres diablos. Se sincero. No me mientas que tu y yo somos de la misma tierra.

mar del mar rodríguez alonso, isidro cuberos, antonio pedreira, josé martínez núñez, rita barberá, leopoldo gómez, f. josé yáñez, miguel blesa, epi, blas...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Solo me pasaba a recordar que Ayuso asesino en un par de meses a más gente que ETA en toda su historia porque "total, se iban a morir igual".

Buenos días.

Solo me pasaba a recordar que Ayuso asesino en un par de meses a más gente que ETA en toda su historia porque "total, se iban a morir igual".

Buenos días.

En otras comunidades murieron más personas pero os suda la polla cosa fina porque allí gobierna el PSOE.

Buenos días.

Nadie más murió en el resto de comunidades autónomas. Por lo que sea, los centros de tercera edad eran el paraíso, mientras que en Madrid iban asesinando ancianos.

Buenos días.
Espero que cobres bien por soltar estas gilipolleces, porque sino o eres subnormal o ya tienes tu paguita para malvivir lo que sea que hagas.

En otras comunidades

Nadie más murió en el resto de comunidades autónomas

Espero que cobres bien

En ninguna otra Comunidad Autónoma, del PP, del PSOE o de su puta madre, murió gente por unos protocolos sanitarios autonómicos que discriminaban por causas socioeconómicas y que dejó desatendida, siendo asesinadas como perros por Ayuso y su gobierno, a tanta gente como la que ETA asesino en toda su historia. Hechos demostrados e incuestionables. Ya le llegará su San Martín a esta cerda; la Justicia es lenta, pero llega. Todo mi apoyo a los familiares del genocidio del PP en Madrid y también a los familiares del genocidio del PP en Valencia.

En ninguna otra Comunidad Autónoma, del PP, del PSOE o de su puta madre, murió gente por unos protocolos sanitarios autonómicos que discriminaban por causas socioeconómicas y que dejó desatendida, siendo asesinadas como perros por Ayuso y su gobierno, a tanta gente como la que ETA asesino en toda su historia. Hechos demostrados e incuestionables. Ya le llegará su San Martín a esta cerda; la Justicia es lenta, pero llega. Todo mi apoyo a los familiares del genocidio del PP en Madrid y también a los familiares del genocidio del PP en Valencia.
Bueno... En toda España murieron más 180.000 personas por las decisiones de un comité de expertos inexistente nombrado por el PSOE.

Bueno... En toda España murieron más 180.000 personas por las decisiones de un comité de expertos inexistente nombrado por el PSOE.
Por cierto que en aquella época tenía un puesto relevante el Coletas ese, y desde el minuto uno de plandemia se puso de perfil ¿abe?
No si tontos no son, para okupar puestos y trincar van los primeros; para tomar decisiones complejas, asumir responsabilidades, hacer autocrítica, ya si eso, lo vamos viendo y tal.

K#rma y todo en orden.

No, murió gente por una pandemia mundial de un virus desconocido. Pero una cosa es morir por un virus desconocido recibiendo asistencia médica y otra es que unos protocolos autonómicos de Ayuso te nieguen la asistencia porque "total, te ibas a morir igual".

Hay que ser bastante subnormal para no entender esto.

Súmale que en Febrero ya se estaba yendo de madre todo y aqui tuvimos que esperar hasta mediados de Marzo para que las locas pelimoradas pudieran salir a la calle.
La manifestación feminista era mas importante que la salud de todos los españoles.

No, murió gente por una pandemia mundial de un virus desconocido. Pero una cosa es morir por un virus desconocido recibiendo asistencia médica y otra es que unos protocolos autonómicos de Ayuso te nieguen la asistencia porque "total, te ibas a morir igual".

Hay que ser bastante subnormal para no entender esto.
No. Murió gente porque el gobierno no tomó medidas cuando ya había gente muriendo en Europa. El 8M era más importante. Y luego se inventó un comité de ejpertos inexistente que casa semana decía una cosa.
Igual con un comité de expertos en sanidad de verdad, y no con políticos del PSOE, se habrían tomado medidas que habrían salvado vidas. También con un ministro de sanidad médico y no filósofo habría cambiado la cosa

(...) Igual con un comité de expertos en sanidad de verdad, y no con políticos del PSOE, se habrían tomado medidas que habrían salvado vidas. También con un ministro de sanidad médico y no filósofo habría cambiado la cosa

Sí, lo del comité de expertos (imaginario) fue una de tantas tomaduras de pelo de este gobierno de mentirosos y de gente sin ninguna preparación.

Y cuando había alguien algo preparado... pues tampoco es que fuera merecedor del Nobel precisamente...

1748853088068.webp

Los comités de expertos del PSOE son para trincar y meter a familiares, amigos y putas en puestos de trabajo sin que se requieran méritos concretos. Son comités que funcionan de cine hasta que les descubren, pero como no tienen vergüenza, ni clase, ni nada de nada... pues a por lo siguiente...

Atrás
Arriba Pie