Si, en todas las comunidades palmaron viejos en residencias. No te has informado al respecto pero el aspecto diferencial es que solo madrid en el mundo desarrollado implementó unos protocolos que impidieron la atención a viejos salvables que fuesen paupers y no tuviesen seguro privado. Es un matiz tal vez menor a tus ojos, pero no lo es. Luego remató sacándose un hospital falso de la manga donde NO derivó a ningún viejales, no siendo que palmaran alli y le jodiera la propaganda. Se estima que como mínimo un 35% de los ancianos tratados con covid se salvaban, el 35% de 7000 y pico ya es bastante gente.
Mira timy, yo se que a ti te cuestan las cosas en general. Si vas a parte que he citado te digo: eso no es algo fruto de la propaganda, ni es de una serie del netflix, verás, eso fueron palabras textuales que dijo Pablo Casado sobre ese asunto en concreto. Pablo Casado era, en ese momento, jefe del PP. No era un podemita, no era un comunista, era el jefe de la banda, y no le parecía ético. Si vas a un sitio que se llama X encontrarás que recibió el apoyo de Cuca la lesbiana, Montoro el manfloro, ahora que lo pienso, igual era una cosa lgtb, pero no, a quienes no les parecía ético era a su propio partido. Luego fue el propio partido que encontró poco ético el que un dirigente denunciara la corrupción de sus compañeros de partido y depuraron a ese ser de luz que era Casado. Entre tu y yo, una tenía padrinos y otro pues no.