Caso Ayuso no, Caso PP

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Venga, Liachu, cuéntanos que te parece lo de los militares poniéndose al servicio del ego de la zorra sociopata.
Es ilegal?

Sigamos.yo la noticia que puso tu colega de botteo solo veo que es una noticia que salen en los medios que teabaja escolar curiosamente.


Lo calificarias de bulo,como lo de la mujer de pedrosan?
 
Pero has entrado? Has visto el vídeo?
A ver berzotas , que ya me está dando vergüenza ajena compartir mis conocimientos contigo. El presidente/a de una comunidad autónoma es la primera autoridad del Estado en dicha comunidad, y en un acto así, en ausencia del Jefe del Estado o miembro de la Casa Real a quien se le otorguen los honores de presidencia del acto, o ausencia del presidente del Gobierno, tales honores recaen en el presidente de comunidad autónoma. Ya lo ha explicado el Ministerio de Defensa pero si prefieres informarte en panfletos, tu allá, pero sólo consigues hacer el ridículo aquí una y otra vez y otra, y otra y otra...
 
A ver berzotas , que ya me está dando vergüenza ajena compartir mis conocimientos contigo. El presidente/a de una comunidad autónoma es la primera autoridad del Estado en dicha comunidad, y en un acto así, en ausencia del Jefe del Estado o miembro de la Casa Real a quien se le otorguen los honores de presidencia del acto, o ausencia del presidente del Gobierno, tales honores recaen en el presidente de comunidad autónoma. Ya lo ha explicado el Ministerio de Defensa pero si prefieres informarte en panfletos, tu allá, pero sólo consigues hacer el ridículo aquí una y otra vez y otra, y otra y otra...
Pero si no estamos hablando de eso SUBNORMAL.
 
Jajajjajajajjaja. Eres un puto ridículo. Sal de aquí y vete a tomar por culo. Inútil.
Puto mermas, con tanto cromosoma que dejais en el suelo he derrapado completamente. Este es el berzotas a quien queria citar. Tu sigue viendo tutoriales de economia, a ver si consigues enterarte de lo que es especular.
Venga, Liachu, cuéntanos que te parece lo de los militares poniéndose al servicio del ego de la zorra sociopata.
 
Venga, Liachu, cuéntanos que te parece lo de los militares poniéndose al servicio del ego de la zorra sociopata.

LOL, malditos facistas...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero has entrado? Has visto el vídeo?
Si.he visto un cuerpo sin cara con una voz distorsionada que podria ser hasta santiago segura,imbecil.


Eso no es prueba de nada.



Ahora el co didencial saca lo mismo diciendo que vegoña le pasaba perico y tambien lo dirias.

Mira mira alguien que no se ve con voz diatorsionada lo dice.
 
A esta cerda le tienen ganas desde dentro, Feijoo no va a ser tan patan como Casado, puede que sea un mediocre gallofo ignorante que solo sabe farfullar en algo parecido al castellano y cagarla en cuanto le abren un micro, pero precisamente por su medianía es también es retorcido y desconfiado, tiene tan poco que ofrecer que sabe que defender su posición es crucial. Y claro la subnormal es la principal amenaza pero, por suerte para él, tiene flancos abiertos.

Lo del otro día es el ridículo, el descojone, ya dentro claro de que para sus fans cualquier cosa vale. Todo quien no sea un paleto mongol advertiría el hecho de que la presencia del ejercito para conmemorar un día donde se cubrieron de gloria como cagancho permaneciendo acuartelados es como poco paradójico, claro para advertir una paradoja hay que tener 2 dedos de frente. Que levanten un pedestal y le hagan el paseíllo a ritmo de chotis no puede ser más definitorio del esperpento que es todo, ni Berlanga se hubiese atrevido a tanto.

Esta subnormal es presidenta de una comunidad, (todo ello convirtiendo las elecciones y su gobierno en un alo presidente, tanto que critica), como presidenta de una comunidad puede asistir a un desfile militar, y recibir un saludo militar escueto, si es invitada. Pero NINGUNA norma autoriza a oficiales y soldados a ponerse a hacerle un desfile a un presidente de una comunidad ni rendirle honores ni que les pasen revista, eso solo sería aceptable si lo convoca el propio ejercito y retorciendo mucho la norma.
Madre mía.... Tú ignorancia y sectarismo empieza a ser abrumador.
Que eres un puto ignorante cegado por un sectarismo atroz lo sabemos todos. Pero cojones, cortaré un poco.
Los militares no rinden honores a la presidenta, rinden honores a la institución. Ayuntamiento o comunidad de Madrid en este caso. Y el representante de la institución, por protocolo, es quien dirige el acto castrense.


Aquí tienes al ejército rindiendo honores el día de la toma al ayuntamiento de Granada. Quién está a la cabeza y es su representante? El alcalde o un concejal. Cada año le toca a uno.
Dia-Toma-Granada-intimidad-Catedral_1534356650_130042906_1200x675.webp

Un teniente general cuadrandose ante el alcalde de Granada y esperando órdenes para que comience el acto
toma20.webp


toma13.webp


toma9.webp


Cortejo-centro-Granada-Dia-Toma_1753334811_173742958_1200x675.webp

La concejala de, ojo!!!! participación ciudadana y mantenimiento, Eva Martín, escoltada por la legión.

Actos como estos hay cientos por toda España al cabo del año. Y eso sin contar la semana santa, donde en cualquier pueblo perdido tienes un banderín de los paracas, un tabon de los regulares o una bandera de la legión rindiendo honores a un santo y el alcalde de turno dirigiendo el acto empalmado porque no se ha visto en otra.
Si es que vuestra obsesión con ayuso os hace más ridículos de lo que sois aún.
 
Venga, Liachu, cuéntanos que te parece lo de los militares poniéndose al servicio del ego de la zorra sociopata.
Pues como en cualquier acto donde el ayuntamiento, diputación o comunidad solicite presencia de militares para darle mayor empaque al evento. Como en semana santa. Como en los cientos de eventos a lo largo de toda España durante todo del año.
Sois muy ridículos con vuestra obsesión con Ayuso. Muy ridículos
 
Si.he visto un cuerpo sin cara con una voz distorsionada que podria ser hasta santiago segura,imbecil.


Eso no es prueba de nada.



Ahora el co didencial saca lo mismo diciendo que vegoña le pasaba perico y tambien lo dirias.

Mira mira alguien que no se ve con voz diatorsionada lo dice.
Debe ser bulo entonces. A ver cuando ponen la denuncia para que vayan dimitiendo y luego ya veremos.
 
Debe ser bulo entonces. A ver cuando ponen la denuncia para que vayan dimitiendo y luego ya veremos.
La diferenxia entre tu y yo es que a mi me la suda que se la.pongsn.lurgo lo que digs un juez ya vera.


No soy un begoñoliever que verguenza me daria,ostia
 
La diferenxia entre tu y yo es que a mi me la suda que se la.pongsn.lurgo lo que digs un juez ya vera.


No soy un begoñoliever que verguenza me daria,ostia
La diferencia es que yo entiendo lo que es el lawfare y sus consecuencias y tú no.
Si lo de la perra sale que todo es mentira haces motus y como si nada como has hecho siempre. Eso sí es de vergüenza.
 
La diferencia es que yo entiendo lo que es el lawfare y sus consecuencias y tú no.
Si lo de la perra sale que todo es mentira haces motus y como si nada como has hecho siempre. Eso sí es de vergüenza.
Como tu hsces con el hermano de ayuso.


No te vi decir,joder pues estaba limpi9, a pesar de dos investigaciones,europea y española,esta ultima propuesta por el estado y ejecutada por su mano derecha de partido,cierta fiscal,ya tu sabes y tienes la,poca verguenza de hablar de lawfare o de rectificar.


Tapate,segundo aviso.
 
Como tu hsces con el hermano de ayuso.


No te vi decir,joder pues estaba limpi9, a pesar de dos investigaciones,europea y española,esta ultima propuesta por el estado y ejecutada por su mano derecha de partido,cierta fiscal,ya tu sabes y tienes la,poca verguenza de hablar de lawfare o de rectificar.


Tapate,segundo aviso.
Lo del hermano de Ayuso no es un bulo. El tema es si es o no delito o si es moral pero es verdad.
 
El caso del hermano de Ayuso se archivó en España y en Bruselas. Será que el PP controla también la justicia europea
Es increíble la mentalidad de esclavo que atesorais. La causa se ha archivado, el oráculo habló, viva el oráculo.

Que se archive una causa no es sólo que no haya delito, es que no hay pruebas suficientes para un enjuiciamiento o causa penal.

Tomasote se forró porque es un hacha el tío,un tiburón de Manhattan, y no porque jugó con cartas marcadas y con informaciones y situaciones que se las pusieron muy a su favor. Lo de la familia de la ameba en cualquier otro país hubiera sido de escarnio público, pero Madrid es el mayor vivero de paletos, subnormales, fachapobres y gilipollas de la península ibérica y aquí gobierna una infame intelectualmente y cuya ética del descaro, el frentismo y la desvergüenza le hace mucho jiji a los muertos de hambre y estultos de sus votantes
 
Arriba Pie