A mi me congratula sobremanera ver que tenemos aqui a gente capaz de descifrar esta serie de entuertos en un ay.
Voy a hacer un ejercicio de recapitulación con las aportaciones de las mentes brillantes del foro.
Esto parte del perro chanche, quién bien él mismo o a través del taimado Bolaños o, vete tu a saber si Abalos en realidad sigue de ministro infiltrado o secreta, entra en robotuordenador.com y contrata unos sicarios para robar material informático del despacho de la gente que defiende a Alberto Quirón el Cebón.
Siguiendo el hilo roban material de la abogada o abogado, que abogado?, el que tengo aqui colgado, ya digo que aqui estoy enumerando vuestra secuencia de hechos sometidos a vuestra lógica aplastante, sino alguién diría, coño, y porque no le roban al cebón directamente?, pero ya digo que aqui no nos hacemos preguntas, enumeramos, no juzgamos. Los sicarios dicen que el ordenador del abogado y roban el ordenador del abogado.
De nuevo aqui poniendonos picajosos diriamos, vale, sin ser expertos en el ámbito delincuencial, es normal que un abogado tenga un excel con las fechorías de su defendido? Hum, de nuevo amics, enumeramos, no juzgamos, hemos dicho el ordenador del abogado y punto. Personalmente no veo que el abogado de un miembro del hampa al azar, digamos un Marcial Dorado de la vida por poner uno, tenga pelos y señales en su ordenador de las cargas y descargas y operaciones de lavado de dinero, pero que se yo de crimen organizado? Efectivamente poco, puede ser lo normal, ellos son los profesionales y vosotros los expertos.
Total que estos benditos se ponen con el ordenador y en la carpeta de mis documentos en Albertito Quiron 4 encuentran una lista de las transacciones entre Quirón y la comunidad que preside su chochete, que diga, su chorba, su enamorada, hacen una copia en un pendrive y dicen vamos a deshacernos del ordenador, que luego quedan rastros como la libreta de Barcenas y te metes en un embolao que para que. Para eso contactan con unos marroquies, que ya sabemos que la relación del Perro Chanche con Hassan es estrecha, son como pedo y culo, no va uno si el otro. Vale vale, podían haberlo quemado, destrozado, tirado al mar, pero como digo, enumeramos, no juzgamos, no podemos dejar la conexión moril en el aire, hay que atar flecos.
El pen drive le llega a Pedro mientras revisa su carpeta de selfies y encuentra lo que buscaba, pruebas de delito flagrante. Una cosa aqui hay que conceder, todos sabemos de los tejemanejes de Albertito y Quiron, de ahi lo de Alberto Quirón, pero se abre un fork interesante, si va a la justicia por mucho que de con un juez despeinado alguién le cuestionará, y esto de donde sale?, y el perro le dirá, hostia, espera que te cuente, y entonces el juez por muy despeinado que sea dira, vale, esto es como el que tiene fiebre y se rasca la barriga. La otra opción es más retorcida, pero ya que hablamos de cloacas podemos decir, va a extorsionar al cebon, está claro, el perro le va a morder la cola al cebon. Aqui el fallo que le veo es, bueno, es público y notorio que pinchandose a la loca hacía negocios por millones de euros con Quirón y a la gente le suda el nabo, quiero decir, que cojones va a tener miedo a que expongan algo que es sabido.
Pero ya digo, respeto profundamente vuestras conclusiones, me parecen muy válidas y fruto de unas mentes privilegiadas, enumeramos no juzgamos amics. Enhorabuena, si fuese del csic os contrataba mañana.