Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ver el archivos adjunto 227613
¿Cómo iba a saber yo que mi gobierno me estaba comprando un ático de lujo?
Denunciala y terminas antes, que te pasas el dia llorando.Es raro que en este foro tan sensible con la corrupción, no se pase por aquí ninguno de nuestros adalides. Espero que estén bien.
Has denunciado ya la lista de Spotify, @Cabron?Denunciala y terminas antes, que te pasas el dia llorando.
Ya ves pedazo de mierda, me dejan para venir a cagarme en tus putos muertos.Hombre vicentin, te dejan salir solo a la calle ya? O sigues en terapia con tu tutor?
Y lo ves raro? Sabía P.S. lo que hacían Abalos o Cerdan?Ver el archivos adjunto 227613
¿Cómo iba a saber yo que mi gobierno me estaba comprando un ático de lujo?
Pero tío, ¿Cómo te obsesionas con ésto sin importancia y pasas por alto la lista de Spotify del psicópata?Toda la documentación del ático de lujo casoplonero que Ayuso quería robar a los madrileños con dinero de los madrileños están por la red. La pregunta es: ¿a qué cojones espera la policía para deterner a esta delincuente genocida robaperas cuyos votantes son claramente deficientes mentales a los que habría que retirar el derecho a voto y meterles en un campo de reeducación?
Lo que hay que hacer es volver al Fuero Juzgo, al Tercer Concilio de Nicea, al Santo Oficio, a los Estatutos de limpieza de sangre y a todas las leyes e instituciones que hicieron a España grande.Toda la documentación del ático de lujo casoplonero que Ayuso quería robar a los madrileños con dinero de los madrileños están por la red. La pregunta es: ¿a qué cojones espera la policía para deterner a esta delincuente genocida robaperas cuyos votantes son claramente deficientes mentales a los que habría que retirar el derecho a voto y meterles en un campo de reeducación?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.