Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esperaba un poco más que una respuesta propia de un bot fachuzo en InstagramEsto es de lo que habla todo el mundo, el tema grave de veras, no lo de Ceuta.
Es que aburre, amic. Chanchullos y favores han habido siempre desde los albores de la civilización.Esperaba un poco más que una respuesta propia de un bot fachuzo en Instagram
No sé si estáis insinuando que, debido a las travesuras de Ayuso en Madrit, el PP no está capacitado para gobernar partir del 2027.
Decenas de miles de euros.Uffff, pisos, áticos, comisiones, puertas giratorias, etc.
Las rotativas están echando humo jejejejeje
Ver el archivos adjunto 229093
Un aplauso. Gracias por la propina.
Ver el archivos adjunto 229094
.
A veces considero votar al PSOE en 2027,
No está capacitado para gobernar por haber tenido una mayoría absoluta en la que no hicieron absolutamente NADA de lo que prometieron, o al menos quitar de en medio las leyes ideológicas de ZP como Educación para la Ciudadanía o la Memoria Histórica. Tuvieron su oportunidad, han demostrado no valer para nada, y ahora que les den.
Y por ser unos corruptos cutres también. Es más respetable votar al PSOE incluso, al menos esos hacen lo que a su electorado les gusta. El PP le mea en la cara a su electorado de siempre y encima se cabrea si se van a VOX.
A veces considero votar al PSOE en 2027, como gesto simbólico, como decir "a la mierda, que se hunda todo ya".
Se nota que eres paguitero.
Sí, seguro que al electorado del PSOE le gusta lo de Ceuta o lo de Puigdemont y lo llevaban en el programa electoral. Pero que tonto eres.
Otra cosa es que voten por filias, ya que los fashas cunetearon al bisabuelo o similar historia para no dormir.
Soy de pueblo, a ver si me podéis ayudar con un asunto, ¿por qué 750 euros/día en dieta para unas personas que se supone que viven en Madrís? Están caros de cojones los menús por allí, ¿no?
Sánchez es atroz...pero está derecha que tenemos...madre mía...XD xx![]()
Feijóo, sobre el ático de Chamberí: "Me comentaron en abril que buscaban sede por obras en Sol"
Feijóo, sobre el ático de Chamberí: "Me comentaron en abril que buscaban sede por obras en Sol"www.elplural.com
Anatop, estaba perfectamente informado del ático, que iba a ser unas oficinas pero no, que se lo iba quedar la subnormal pero tampoco, que lo iban a vender para no se que dinero para los incendios que no se puede. Perfectamente informado oye de todo.
Es que Sánchez es Dios no me jodas, frente a este subnormal (@liachu69 todavía me acuerdo cuando avisaste de este anormal) y el otro gilipollas de Abascal que llega en un ferry de bajo coste a Ceuta mirando el horizonte como si fuera Blas de Lezo. Y estos subnormales es lo que queréis para el país, si al final los verdaderos patriotas somos los de la izquierda joder
Verás, es peor hacer una lista de SpotifyLa cuestión es si es entendible que el 1 de abril, cuando en España la gente lo tiene tan difícil para acceder a una vivienda, se puede comprar un ático con 6 millones de euros de dinero público
Hombre que hay un topazo dentro del PP de Madrid que deja a Casillas como un principiante eso está claro. Que pueden ser o es algunos elementos damnificados del choque de Casado, pues puede.El tema es que este tipo es tan lerdo que es difícil saber a qué juega, decía que estaba informado "a tiempo real" por Mazón y luego ya no, su palabra vale lo que siempre ha valido, nada.
Aqui ya es imposible saber si es un ataque velado a Ayuso, o si trata de escurrir el bulto, si hay guerra soterrada o no.
La monguer era la apuesta del bloque ansar por monguer y monchita y porque ansar siempre tuvo a feijoo por el imbécil que, dicho sea de paso, es.
Pero la ameba es retra por demás hasta el punto de meterse palos en su rueda, y su tirón periférico siempre ha sido cuestionable, vamos que solo la valoran los mongolos de Madrid por mongolos, eso y su torpeza innata minan mucho el deseo de convertirla en la meloni española
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.