Caso Ayuso no, Caso PP

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver, que los 8.000 viejos ya están muertos y enterrados, chao pescao.

La ayuso, sus mierdas tendrá, no seré yo quien la defienda.
Pero me encanta que os tenga bailando cada vez que abre la boca, luego queda el rumrum de resentidos zurdos jurandose venganza y tumbarla en las siguientes elecciones, cosa que nunca ocurre porque lleváis candidatos de mierda.

Sois tan retrasados que pensáis que esto es cosa de la izquierda. A esta mongola la tienen pillada desde antes de ponerla, y cuando les sobre le sacarán los kilos de mierda que tienen contra ella, como hicieron con la cifu cuando les negó una uníversidad a planeta y pidió auditar los pagos sospechosos a quiron.

Que la borregada madrileña la vote no dice mucho bueno de ella, sino malo de lo borregos y paletos que son los madrileños, a los que les sirve un vale, me habéis pillado, así que lo vendo y chao pescado (ya estará pergeñando otro chanchullo)
Ver el archivos adjunto 1000137081.mp4

Anatop, estaba perfectamente informado del ático, que iba a ser unas oficinas pero no, que se lo iba quedar la subnormal pero tampoco, que lo iban a vender para no se que dinero para los incendios que no se puede. Perfectamente informado oye de todo.

Es que Sánchez es Dios no me jodas, frente a este subnormal (@liachu69 todavía me acuerdo cuando avisaste de este anormal) y el otro gilipollas de Abascal que llega en un ferry de bajo coste a Ceuta mirando el horizonte como si fuera Blas de Lezo. Y estos subnormales es lo que queréis para el país, si al final los verdaderos patriotas somos los de la izquierda joder
Recordar que cuando lo de la Dana de Valencia Anatop también dijo que estaba informado "en tiempo real" por Mazón y que luego tuvo que retractarse ante la jueza.

Aquí le va a pasar exactamente lo mismo, si es cierto le van a acusar de complice e igual también va palante y si no es cierto que lo sabia queda como un vacilón sin credibilidad.

También había rumores que la operación para descabalgar a Fakejoo se iba a iniciar tras las vacaciones del verano, para que llegara a tiempo de liderar IDA antes de elecciones. En cualquier momento después de agosto a algún juez o magistrado se le podría ocurrir imputar al mismo Sanchez o al PSOE por las multiples trapacerias y ahí ya difícil seguir resisistiendo la convocatoria anticipada de elecciones. Los dos creen, no sin razón, que el que quede en pie lo tiene a huevo para posiblemente ser el nuevo presidente/a del gobierno

Si hay algo que me da asco, es un político y si hay algo que me da mas asco es un político de izquierdas, pero todavía me repugna mas los millones de votantes que votan según ellos con el corazón y con las tripas.
Por eso os dejasteis en la basura a Eduardo madina, que por muy malo que fuese no le habría llegado a la suela de los zapatos ni al galgo ni al joyero.
A la izquierda le mola el ruido y las frases rimbombantes y de eso van sobrados los dos últimos líderes del psoe.

Hilo de Ayuso y el PP y viene a hablar de políticos de izquierda. Vete a lamer las heridas a otra parte, que no se puede ser más TONTOLNABO.

Sois tan retrasados que pensáis que esto es cosa de la izquierda. A esta mongola la tienen pillada desde antes de ponerla, y cuando les sobre le sacarán los kilos de mierda que tienen contra ella, como hicieron con la cifu cuando les negó una uníversidad a planeta y pidió auditar los pagos sospechosos a quiron.

Hacedle caso. Tontokan siempre maneja información privilegiada.
Que la borregada madrileña la vote no dice mucho bueno de ella, sino malo de lo borregos y paletos que son los madrileños, a los que les sirve un vale, me habéis pillado, así que lo vendo y chao pescado (ya estará pergeñando otro chanchullo)
Ver el archivos adjunto 229476

Un progre de Castilla llamando borregos y paletos a los madrileños porque no votan lo que a él le gustaría. El chiste se cuenta solo

Atrás
Arriba Pie