- Registro
- 4 Ene 2026
- Reacciones
- 1.151
Que te calles ya, marrano subnormalEl único anormal eres tú. Comparando León con Granada no sé para qué coño has ido a épocas romanas. Hispalis, Gadir y Corduba.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que te calles ya, marrano subnormalEl único anormal eres tú. Comparando León con Granada no sé para qué coño has ido a épocas romanas. Hispalis, Gadir y Corduba.

Que te calles ya, marrano subnormal
![]()
Muestra un poco más de respeto, manos de cerdo. Que cuando te metes en el callejón sin salida te rieh como un penoso subnormal.
Eso, o llamas a la seño, como el niño rata grande que eres. Mamón.
León era un reino cuando Granada eran cuatro bereberes en una tienda de campaña, subnormal, deja de dar pena tirando palante a ver si cuela.
Morcis es tan tonto que no se da cuenta de que da igual lo que te sientas o dejes de sentir, lo que importe o no o a quien, si has nacido en León, Zamora o Salamanca eres leones y no castellano, no eres mejor, ni peor, es tu puto origen, igual que los indepes catalanes se pueden sentir como quieran y son igual de españoles que cualquiera.
Y te metieron una vacilada que te fuiste llorando del foro como una perra "moderador" descendiente de Alfonso I...tonto de los cojonesMis antepasados se levantaron en armas y se fueron con Alfonso I el Batallador. Y luego los despeñamos vivos, mientras corrían a esconderse a Galicia
Los tuyos fueron unos perros que ni a las Navas de Tolosa acudieron. Porque para lo único que servían es para follarse vacas, moro de mierda
![]()
Que te calles, moroY te metieron una vacilada que te fuiste llorando del foro como una perra "moderador" descendiente de Alfonso I...tonto de los cojones
Por cierto yo soy descendiente de los castro. Busca un poco sobre ese linaje subnormal que me da que tú antepasado le comía el rabo al mio

Me está pagando Apple.Ojo al nivel de aprendizaje de la IA con @liachu69:
Ver el archivos adjunto 229559
Es tremendo que entienda los exabruptos de Liachu. Me imagino la cantidad de megavatios que se consumen al día para descifrar sus consultas y no creo que salgan las cuentas.
Liachu va a ser el pangolín de la IA.
Si no me callo que vas a hacer,denunciarme a mí también por la lopd.Que te calles, moro![]()
Ya te expliqué con datos que a los moros les venía mejor Galicia para abastecer el mercado de esclavos de Córdoba que conquistarlaPir eso Galicia está lleno de topónimos andaluces y de arquitectura andalusí ahhh que no.
Ahórrate responder.paso .si algo aprendí en estos años es que discutir con un granadino es cansino.ellos más y mejor
Ver el archivos adjunto 229551
Sevilla es un comunidad autónoma?Igual que tu sevillano, payaso.
Vaya por dios....Pir eso Galicia está lleno de topónimos andaluces y de arquitectura andalusí ahhh que no.
Ahórrate responder.paso .si algo aprendí en estos años es que discutir con un granadino es cansino.ellos más y mejor
Ver el archivos adjunto 229551

Es que no estamos hablando de eso, hijo de la endogamia. Hablamos de que Galicia fue conquistada como el resto de España y tú lo niegas. Al final, no salía rentable tener tropas allí por lo lejos que estaban de Córdoba y los moros se replegaron más al sur. FinQue si.que según curro los árabes estuvieron mucho muchísimo en Galicia y no estuvieron ni 25 años, de los cuales,control efectivo fueron 0. Tuvieron asentamientos y poco mas.
De hecho según chat gpt y grok ni Vigo,que es el sur del sur de Galicia tuvo un establecimiento los moros.
Pero te sacará un historiador trasnochado que dura que si que muahamad estuvo tomándose 15 días unos camarones en concurbion, ahh y que el genocidio nazi no existio
Si tanto te gustan los viejos muertos, ¿Por qué no te los llevas a tu ático?A ver, que los 8.000 viejos ya están muertos y enterrados, chao pescao.
Estacas amicu!Eso de que se lo paga él sí que es un chiste.
Ciao, pescao
El hijo de puta de @Torquemada2.0 sólo aparece para meterse con la pandereta. Se ve que en sus años mozos le tangó unos cuantos cubatas en la Pachá y no le dio ni un pico
![]()
Galicia no fue conquista:Y?
Escaras en su salsa.
Galicia nunca fue conquistada por los árabes. Los pocos árabes que hubo aquí se sometieron y crearon alianzas. Previo a la invasión árabe teníamos bastante intercambio.
En cambio tus antepasados comieron polla mora por no morir como mariconas
Galicia era de las poblaciones más poco numerosas de europa.nuestro contacto era más por mar que por otra cosa,por eso los romanos tampoco estuvieron demasiado. Los que le echaron pelotas fueron los suevos.
Matemáticas para nazi con pezuñitas.
Si 40.000 personas se juntan genéticamente con 100 hay más posibilidad de intercambio genérico que si 500.000 se juntan con 2000.
Tonto.

Es increíble la Razón del intelectual Marhuenda se ha quedado como el Venca.![]()
Isabel Díaz Ayuso regresa a la oficina con los pantalones más originales que son perfectos para el entretiempo
La presidenta de la Comunidad de Madrid ha iniciado la agenda institucional con su visita a San Martín de Valdeiglesiaswww.larazon.es
A nadie le importa Ayuso, murciano¿Y por qué no os vais a tomar por culo un rato?
Realmente Granada está en la intrabeticaGraná capital de la Beeeeticaaaaa
Bueno bueno... Los bastardos no son considerandos descendientes a no ser que el señor los reconozca. Y dudo mucho que reconocerán a alguien como tú o los que te han engendradoPor cierto yo soy descendiente de los castro. Busca un poco sobre ese linaje subnormal que me da que tú antepasado le comía el rabo al mio
Una pregunta para los fachoides, si ponen a la ameba de presidenta del PP y candidata a la presidencia,
Que respondan los que votan a la derechita cobardeUna pregunta para los fachoides, si ponen a la ameba de presidenta del PP y candidata a la presidencia, en otrse comunidades tendría el mismo tirón que en Madrid. Lo digo porque hay un mantra que afirma que fuera de Madrid su figura no es muy considerada ni la gente la quiere
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.