John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 12.455
hoy tolali y mulilo no trabajan, yo los apoyo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nachete campeón, sobre el tema este en concreto tienes algo que aportar o solo te pasas a que te llame corkie? Te va la marcha eh bribón?Retiro lo escrito, no necesita dos frases. Con una ya va sobrado.
Solo me he pasado por aquí para escribir verdades, como que eres un cateto y un poco subnormal, y para señalar que, si a duras penas puedes escribir un post sin cometer faltas muy, muy groseras, es complicado que sepas leer, y ya no digamos entender, un complejo texto jurídico de más de 200 páginas.Nachete campeón, sobre el tema este en concreto tienes algo que aportar o solo te pasas a que te llame corkie? Te va la marcha eh bribón?
Solo me he pasado por aquí para escribir verdades, como que eres un cateto y un poco subnormal, y para señalar que, si a duras penas puedes escribir un post sin cometer faltas muy, muy groseras, es complicado que sepas leer, y ya no digamos entender, un complejo texto jurídico de más de 200 páginas.
Deduzco que tu opinión sobre que cada página huele peor se basa más en el tuit, que es lo que estás capacitado para medio entender sin que se te funda el cerebro, que en haber leído nada.
La frase que cito en la que me llamas "corkie" es otra prueba irrefutable de tu incapacidad manifiesta para escribir textos simples sin cometer errores que comprometan el sentido de la oración.
Y el resto, entiendo que necesites hacer refuerzo positivo, exponerte a ti mismo de esa manera tan vergonzosa de forma tan continuada lo requiere. Ánimo.

Voy a empezar a pasar de leerte, porque toda tu argumentación no va mas allá de lo personal y que tontos son.Con esta gentuza no puedes decir lo de "si tuviese vergüenza, o si tuviese decencia" porque bueno, ya hemos visto que carecen de ellas.
Pero tiene que comenzar a plantearse como está el tablero. Es consciente de que su público son virtualmente subnormales, y que siguiendo demonizando a Sánchez lo tiene medio hecho, pero claro, aquí se van acumulando las trolas, no más gordas porque no hay nada más gordo que negarle asistencia a miles de ancianos y dejarlos agonizar como perros, pero si mas complicadas de defender. Mintió con las medicalizaciones de las residencias, mintió con que a su chorbo era hacienda la que le debía dinero y ahora ya estamos viendo, vuelve a mentir.
El tema va a degenerar, cada vez saldrá más desquiciada y las explicaciones serán más bochornosas (aún). Tiene suerte de eso, de que su parroquia son los de la educación especial de la EGB y de que vox y psoe dejaron madrid por imposible, pero como hemos visto otras veces en el PP con gente también muy intocable con Rita, en cuanto los resultados flaqueen no se van a arriesgar a perder madrid, y la van a jubilar de mala manera.
Marchandose pronto aún podría jugar la carta del victimismo, que ya la tiene gastada si, pero podría seguir en eso, y seguro que no le fantarían platós e incluso una futurible recuperación. La alternativa ya digo, es que la entierren bien enterrada, lo que por otro lado no sería ni una gran perdida ni inmerecido.
A ver marmolillo, que en Madrid el PP ganaría aunque pusieran de candidato a la rana Gustavo, lo cual es más demérito de la izquierda que un logro del PP, porque si con toda la corrupción que ha asolado la CAM las últimas dos décadas siguen sin ganar, ya me dirás.Lo más triste es que alguno de estos seres de luz pensaba de manera genuína que esta tía tenía algún valor político.
Esa se apunta a mi ilgym y en dos semanas me nombra Consejero de Cuestiones Varias, te lo digo yo.Dicen que ya no tiene quien la desfogue y está pasadísima.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.