Caso "chocho volador"

Es cosa de uno y no más de 500€, minucias :lol:

Es alvise perez y no cuenta, así que nunca pasó.
 
Es cosa de uno y no más de 500€, minucias :lol:

Si la fuente va a ser Alvise no tengo nada que añadir, no tiene puto sentido, que sea referncia de la merma habitual no me hubiese extrañado, pero bueno, es lo que hay.

Ya apoquinó 60000 (más costas) a Abalos, claro que a esta gente le pagan las multas para que hagan sus labores de mamporreros. Con Negre esta claro quién patrocina, poco habla de los chanchullos del ayuntamiento de su padre, a este será alguién parecido, ese sería un buen tema.
 
Si la fuente va a ser Alvise no tengo nada que añadir, no tiene puto sentido, que sea referncia de la merma habitual no me hubiese extrañado, pero bueno, es lo que hay.

Ya apoquinó 60000 (más costas) a Abalos, claro que a esta gente le pagan las multas para que hagan sus labores de mamporreros. Con Negre esta claro quién patrocina, poco habla de los chanchullos del ayuntamiento de su padre, a este será alguién parecido, ese sería un buen tema.
Claro que no tienes nada que añadir. Porque el referente de la merma destapó lo de la tropa de Valencia 8 MESES ANTES de que saliera en prensa, con denuncia en los juzgados que el fiscal se pasó por la polla. Lo llevó a sus picoletos de confianza y estos sí se pusieron a investigar, destapando todo lo que ahora ves en prensa.

Ya es la segunda vez que te digo que aún no ha sido condenado a NADA (ni lo van a condenar). Pero la linde se acaba y el tonto sigue.
 
Después de este bochornoso espectáculo alguien pensaría que desde el PSOE habría autocrítica, pues bien nada mejor para combatir su propia corrupción que volver a sacar a la palestra la corrupción de otro partido.
Queda claro que Sandokan estaba siguiendo a rajatabla el manual de resistencia del jefe.

 

Madre mía Alvise inventándose cosas :trump:
 
Última edición:
Un par de cenas y ya está. Minucias...

 
Pero esto es real?


Esto es llevar el jetómetro a otro nivel. Apabullante pragmatismo. Si no hay comisión, no hay caso, si no hay caso, no hay condena. Circulen.

También te digo, en la puta vida ninguna comisión de investigación ha servido para nada, así que ese dinero que nos ahorramos, total... :lol:
 
Arriba Pie