caso gurpegui en la ser

  • Iniciador del tema Iniciador del tema aurresku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aurresku, sinceramente, en temas futbolísticos (en otros también se te ve el plumero pero este es el foro de deportes), apestas cosa mala.

El mundo contra aurresku y por ende contra el bilbao, aprende a ser más humilde y te irá mejor.

Y de paso te regalo esto porque vengo de marcha y me sale de mis santos cojones.

dibujo1ii.jpg
 
porque no soy humilde? por defender a un jugador de mi club? por llevar con orgullo el ser del athletic? no entiendo a que te refieres al tacharme de no humilde

por cierto que para hablar de humildad hay que serlo y tu no lo estas siendo con las fotos que has puesto ,parece que no sabeis ganar porque aun no lo estais restregando por los morros
 
aurresku rebuznó:
porque no soy humilde? por defender a un jugador de mi club? por llevar con orgullo el ser del athletic? no entiendo a que te refieres al tacharme de no humilde

por cierto que para hablar de humildad hay que serlo y tu no lo estas siendo con las fotos que has puesto ,parece que no sabeis ganar porque aun no lo estais restregando por los morros

Y lo seguiré haciendo mientras tú sigas igual, busca algún post donde lo haya hecho sin que tú antes hayas dicho alguna gilipollez.
El sábado seguramente perdamos, pero al menos, por mucho que te jactes de ello, seremos subcampeones, lo mismo que vosotros en el 77.


a_campeonescopa.jpg
 
no veo nada malo en defender a mi club y a los jugadores de mi club ,tu haz lo que te salga de la polla ,tio ,sin mas :)
 
No puedo saber si este jugador se dopo o no, ya hubo un caso similar con David Meca ...

De todos modos raro sera el futbolista de primera que no se dope, por supuesto usaran cantidades pequeñas pero en un deporte donde se mueve tanta pasta usaran todos los medios para estar arriba.

En los campeonatos de culturismo tb se hacen controles antidopping y por triste que parezca se dan pocos positivos (cuando esta claro que todos los culturistas usan dosis industriales de esteroides entre otras cosas) asi que hay maneras de camuflarlo y si al medico del Bilbao le pagan tantos millones sera que es bueno en estos menesteres.
 
Arriba Pie