Caso HIPOTÉTICO. Cita de Tinder

¿Qué haces ante esta situación?


  • Votantes totales
    16
Registro
7 Jun 2003
Mensajes
22.711
Reacciones
5.299
Pongamos una situación en la que has conocido a esta pibita por tinder:


8c15c1cae74ff464a596e9b2d36d8726.jpg



Y total que quedáis para tomar algo una buena tarde, pero debido a las restricciones, la hostelería chapa pronto y os quedáis en medio de la calle.










La chica en cuestión te dice de ir a su casa, así que para allá que vais.










Pero una vez en su casa la chica se quita la ropa y...










¡Pum! Decepción.


1b0ac7021f5caa6eae171974b8e54040.jpg


¿Cómo actuáis?
 
Para eso conviene siempre llevar un strapon de urgencia en la mochila y si se te despelota y ves eso le dices "anda, ponte esto, ponte esto que me voy a cagar en tu puta madre".
 
Seré cortito pero no veo la decepción en la segunda foto.
 
Le dices que se vista, que has venido a comerte un buen pollón, y ban, candado y a otra cosa.
 
Ah ya lo entiendo, es la toalla que no está bien doblada. Joder, que asco, ni con un palo.
La toalla está exactamente en la misma posición y plegada que en la foto en que va vestida. Es decir avisado ya estaba,entonces no es eso .Toma fuerza la opción que esperara encontrarse un buen rabo .
 
¿Sequedad vaginal, vagina infantil, o nació con algo entre las piernas como Esther? Aclare esto Seymour.Tampoco le entiendo.
 
Creo que alguien queria un buen gato acostao y no una muñequita barbie.

Ah, ok. Yo es que suelta lo de la decepción y me quedé a cuadros. Me digo 'este es un follamodelos o sarasa 110%, probablemente lo segundo'.
 
Es que el gañan ha puesto la foto de uno de los cuerpos más apetecibles que hay.Mujer de pecho abundante, natural, joven y cadera proporcionada.
 
Última edición:
Pues sí, me llevaría tremenda decepción porque semejante hembra solo actuaría así en el caso de que haya un señor escondido debajo de la cama y otro en un armario esperando a que la señorita me drogue para proceder a quitarme un riñón
 
¿Cuál es el problema de la torda? ¿Qué apenas si se vislumbra un poco de barriguita? Por favor, en peores plazas seguro has toreado. A esta encuesta le falta la opción HIJOPUTA, que es el autor del hilo sin duda.
 
Que digo yo que deberían ustedes leer más (y mejor) a @Césped Alí. Y pinchar el enlace que pone, ya si tal.
 
Ninguna de las 2 opciones es correcta, ya que la que más se acercaría sería:
"Doy gracias por estar vivo"
Y la de marcharse sería bastante homo.

Pon una foto de una tía buena según tu.
 
Etiquetas Etiquetas
olor a marica insoportable
Arriba Pie