Caso HIPOTÉTICO. Cita de Tinder

¿Qué haces ante esta situación?


  • Votantes totales
    16
Teniendo en cuenta la buena imagen que tengo de ustec y que es uno de mis referentes morales en el foroc, a la de las fotos le daba tiboroski en barra?

Bueno, yo le invitaría con todo el afecto a buscar referentes mejores que yo, que soy ejemplo de pocas cosas y ninguna buena :lol::lol: Pero que conste que se lo digo sólo por su bien.

Lo único interesante que tié la moza son las berzas. Ya sé que eso es mucho/todo para la forisma en general, pero el resto del físico no me atrae nada, las chubbies (bueno, para mí está gorda, pero entiendo que haya quien la vea sólo chubby) no me van. Maricón y eso. Resumiendo: ahora mismo, no le daba. Si dentro de dos años sigo a dos velas, pues igual sí. Pero hace mucho que no ayunto con una penca que no me llame especialmente.

Edito: no he votado porque no existía la opción "HIJO DE PUTA".
 
Última edición:
Mira que no poner "hijo de puta " en la encuesta , hijo de puta al cuadrado.

Este auténtico gilipollas sabía que le iban a llover joputas así que se cubrió las espaldas.

En serio menudo troleo, ponernos una tía buena y ver las reacciones.

Estuve mirando el chichi fijamente a saber si en realidad es un travelo operado o algo, pero no, está muy buena. Muy buena.

Este tío está loco.
 
Yo voy camino de la muerte sexual.
No siento deseo por nada de lo que se me ofrece en redes.Es una especie de rechazo a la normalidad que me deja meditativo.
Tengo la edad que tengo y soy lo que soy, no tengo claro que pueda aspirar a más pero me niego.
Llevo una apatia sexual tremenda, y no hijosdeputa no me paso a los rabos.
 
:121:A mi me ponen un Alien con coño y me lo follo.
Tratándola de usted, con mademoiselles y princesas incluidos, preguntándole durante meses que cómo ha dormido y regalándole la oreja con que por puercos mujeres como ella ha habido guerras.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


He aquí un romántico.
 
Última edición:
Yo voy camino de la muerte sexual.
No siento deseo por nada de lo que se me ofrece en redes.Es una especie de rechazo a la normalidad que me deja meditativo.
Tengo la edad que tengo y soy lo que soy, no tengo claro que pueda aspirar a más pero me niego.

Si no puedes, mejor hazte pajas.

Estar con un callo te aliviará la soledad pero siempre estarás pensando en cosas mejores, y ella se dará cuenta.

O conformate para estar acompañado, pero más adelante. Después de haber vivido la juventud a tope.
 
¿Y tener que arriesgarse para que luego la moza no folle bien? Qué decepción sería. ¿eh? ¿eh?

Yo te entiendo @Seymour.
 
Con el hambre que se está pasando y encima con exigencias ? madre mia, palante y venga, y si eso, un par de chupitos de lo que sea.
 
Algunos estáis desesperados no, lo siguiente.
 
Pues qué queréis que os diga. Me la follaba por triplicado; no veo el problema en absoluto.

¿Y qué es eso de que está gorda? En comparación con una Pasarela Cibeles o cualquiera de otro mundo (salvo las excepciones que hacen a veces, no con las curvys, sino con las hermosas gordas directamente), pediría urgentemente varias cajas de durex, y por supuesto, de aceite lubricante comestible...
 
Última edición:
no lo pillo, yo le daba como a cajón que no cierra
 
Será tu voz, será el licor,
Serán las luces de esta habitación
Será el poder de una canción,
Pero esta noche follaría con vos.
 
Que es sino la vida un cúmulo de decepciones. De derrota en derrota hasta la vitoria final.
 
Tratándola de usted, con mademoiselles y princesas incluidos, preguntándole durante meses que cómo ha dormido y regalándole la oreja con que por puercos mujeres como ella ha habido guerras.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


He aquí un romántico.

orson welles applause GIF


Joder, asi me va.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
olor a marica insoportable
Arriba Pie