Complicarse o no la vida. Un caso hipotético

Tu vida personal se va a ver disminuida drásticamente una vez inicies una relación, ya tenga la chica que hacerse cargo de un hermano disminuido o de un perro pequinés.

Sería absurdamente egoísta tratar de mantener una relación sin que se entremezcle tu vida personal.
 
Los subnormales no viven mucho. ¿Qué tara tiene? ¿Síndrome de Down? Si es así, he leido que su esperanza de vida es de 53 años. Cuentas con eso. Además, dependiendo de la tara en particular pueden ser más llevaderos que una persona normal. Te dejan en paz, no se ofenden, no se enfadan, no guardan rencor, no te juzgan... Puedes hacer de tu capa un sayo sin que se irriten o se depriman porque pasas de ellos. Puedes incluso encargarles tareas sencillas que a tí no te gusten porque las acometerán ilusionadísimos con una eficiencia sorprendente. Vamos, yo firmaría ahora el cambiar a mi nueva compi cotillona ávida de charla por un autista, firmaría sin pensármelo dos veces.
 
dakilla rebuznó:
Los subnormales no viven mucho. ¿Qué tara tiene? ¿Síndrome de Down? Si es así, he leido que su esperanza de vida es de 53 años. Cuentas con eso. Además, dependiendo de la tara en particular pueden ser más llevaderos que una persona normal. Te dejan en paz, no se ofenden, no se enfadan, no guardan rencor, no te juzgan... Puedes hacer de tu capa un sayo sin que se irriten o se depriman porque pasas de ellos. Puedes incluso encargarles tareas sencillas que a tí no te gusten porque las acometerán ilusionadísimos con una eficiencia sorprendente. Vamos, yo firmaría ahora el cambiar a mi nueva compi cotillona ávida de charla por un autista, firmaría sin pensármelo dos veces.

Joder, eso es verle el lado positifo a las cosas. Buen consejo, eres una hija de puta, pero buen consejo.

Edito: cuidado si es autista o asperger, tienen brotes violentos a veces.
 
No es ningún secreto. Dakilla es la forera más grande de la actualidad.
 
Y la única por la que pondría la mano en el fuego por afirmar que es mujer. Aquí no cabe la menor duda. :lol::lol::lol:
 
dakilla rebuznó:
Los subnormales no viven mucho. ¿Qué tara tiene? ¿Síndrome de Down? Si es así, he leido que su esperanza de vida es de 53 años. .

He oido varias veces a padres de niños con Down, que les sorprende lo felices que parecen llegar a ser.
Para ellos es un alivio porque entienden las cosas importantes de la vida al tener que plantearse tragedias humanas. pero vamos que , muy bien.
 
Hufter rebuznó:
He oido varias veces a padres de niños con Down, que les sorprende lo felices que parecen llegar a ser.
Para ellos es un alivio porque entienden las cosas importantes de la vida al tener que plantearse tragedias humanas. pero vamos que , muy bien.

Yo creo que esa felicidad es todo puro attrezzo, lo dicen de cara a la galería para quedar bien, pero a mi me resulta inconcebible que alguien pueda ser feliz teniendo un hijo retard. Primero por el duro golpe que supone pensar que tus genes son una puta mierda que han sido capaces de engendrar a ese hijo de satán, luego aguantar durante toda la vida al niño down con todo lo que eso conlleva (burlas ajenas, comentarios de todo tipo), y por último quedarte sin vida ya que la poca que tengas la vas a tener que dedicar en exclusiva al niño gñe, porque nunca crecen, siempre se comportan como crios.

Yo al hombre que duda le recomendaría que haga lo que tenga que hacer con la chorba, pero que no mezcle ni ceda ni un ápice de su vida privada con la família down, tu vida es tuya y no tienes porque aguantar ni tragar marrones que no te corresponden.
 
La solución es sencilla:
- Los padres al asilo (que es donde deben estar todos) y que se entretengan jugando al mus o viajando con el inserso
- El hermano a un internado de niños Dawn, o a un vivero a plantar macetas con margaritas y petunias. Si esa opción no funciona, se le tira por las escaleras o una azotea disfrazado de superman, alegando que se ha resbalado el pobrecico o que decía que volaba.
 
Este hilo ha perdido todo el sentido. Toda las hipótesis se han ido a tomar por culo, cambiando las variables.

ElHombreQueYaNoDuda y la putaConHermanoRetard hace días que no intercambian ni siquiera un mísero SMS. ElHombreQueYaNoDuda fue informado de que la putaConHermanoRetard tiene ideología catalanista-independentista; asi que cada vez son más los puntos de desencuentro. Si a eso le añadimos el paso del tiempo y un par de masajes tántricos el resultado es que la putaConHermanoRetard forma parte del pasado y no dejó de ser un simple encoñamiento pasajero propio de unas vacaciones veraniegas. ElHombreQueYaNoDuda siente que se encuentra en su etapa de madurez.

Conclusión: no paguéis más de 80 euros por un masaje tántrico y que por lo menos sea de 45 minutos. Id a profesionales y no a putas que se las dan como tal.
 
muahahah pasas de una tia por ideales polliticos. Tu eres tonto.
 
Nunca estaría con una tía que tarde o temprano supondrá tener al hermano con nosotros. Es parecido a una tía que tiene hijos. Para un polvo sí, pero más no. Aunque aquí para un polvo sería muy cruel, ella no ha hecho nada para merecerse esa carga. Yo digo que la mejor novia es la que no tiene hermanos y, a ser posible, ni padres. Cuantos menos vínculos tenga menos problemas dará.
 
ElHombreQueYaNoDuda y la putaConHermanoRetard hace días que no intercambian ni siquiera un mísero SMS. ElHombreQueYaNoDuda fue informado de que la putaConHermanoRetard tiene ideología catalanista-independentista;

Retiro lo dicho. Sal con ella, folla, folla, y folla más. Cuando te canses la dejas con su hermano.

PD Catalanista y hermano mongolo? ¡se está ligando a la hermana de slk! :lol: :lol:
 
La nueva información aportada cambia el hilo radicalmente.

Una mujer con hermano subnormal tira para atrás, pero si encima tiene ideas quemaespañas, destruyespañas y jodespañas pues eso no, de ninguna de las maneras.

Y salvo que la tia este muy buena o efectúe las fellatios especialmente bien, no se le debe permitir el contacto con nuestro amado rabo.

Por mi parte que cargue otro con ella (y con el mochuelo del hermano).


:0)
 
Si a eso le añadimos el paso del tiempo y un par de masajes tántricos

Conclusión: no paguéis más de 80 euros por un masaje tántrico y que por lo menos sea de 45 minutos. Id a profesionales y no a putas que se las dan como tal.

Hoyga, ¿sabe ustec si las sensaciones vividas en esos masajes son tan gushtosas como dice la gente o solo es un previo cargao de teatro antes de que porcedan con una tricste pajichuela? Me interesa, ¿me puede arrojar algo de luz al respecto? Jracias de antemanco.
 
Ñordi Urtado rebuznó:
Hoyga, ¿sabe ustec si las sensaciones vividas en esos masajes son tan gushtosas como dice la gente o solo es un previo cargao de teatro antes de que porcedan con una tricste pajichuela? Me interesa, ¿me puede arrojar algo de luz al respecto? Jracias de antemanco.

Olvídate, no tienes dinero para pagar uno de verdad
Hazte una pajilla y te evitas el avión, el mejor codillo con puré de patatas del mundo y las 4 jarras de cerveza con schnnaps. Y los 250 pavos que vale ver a Dios
 
Olvídate, no tienes dinero para pagar uno de verdad
Hazte una pajilla y te evitas el avión, el mejor codillo con puré de patatas del mundo y las 4 jarras de cerveza con schnnaps. Y los 250 pavos que vale ver a Dios

Obviando el menú y licor de mierda que propone, ¿sabe ustéc algo al respecto de este tipo de mashage? Deme luz, hombre, no sea ustéc así. ¿La sensación es tan gustosha o es un fake cargado de teatro? Gracias de antebrazo.
 
Yo una vez me hice un tantra de esos con una de internete y terminó el masahge metiendome el dedo emaburnado de nivea por el culo.

No lo vi claro, huelga decir
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Yo una vez me hice un tantra de esos con una de internete y terminó el masahge metiendome el dedo emaburnado de nivea por el culo.

No lo vi claro, huelga decir

Si el tema incluye tener que sufrir trabajo de cula, la cosa ya me echa para atrás. Sé lo del tema del punto g en la próstata y tal, pero no me veo, no me veo.
 
ciertamente :lol:

mejor hubiera sido gastarse los cuartos en unas copichuelas en el rainbow en un momento dao
 
Recomendadísimo el plan alternativo hamijo, muchajracias por arrojarme un poco de luz respecto al tema, me da a mí que hay mucho tongo con esto de lo tantra y demás.
 
Ñordi Urtado rebuznó:
Hoyga, ¿sabe ustec si las sensaciones vividas en esos masajes son tan gushtosas como dice la gente o solo es un previo cargao de teatro antes de que porcedan con una tricste pajichuela? Me interesa, ¿me puede arrojar algo de luz al respecto? Jracias de antemanco.

Muchas putas lo ofrecen como servicio y en realidad no tienen ni puta idea. Como bien dices para muchas es una manera de hacer tiempo para luego en los últimos cinco minutos hacerte la paja y a correr.

Normalmente las auténticas profesionales dejan claro que no practican el francés.
 
Arriba Pie