Caso Koldo no, Caso PSOE

Ya ha salido el presidente y no son ni las 10 de la mañana.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y cuando es el mediodía justo, hostiazo en Baleares.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Venga, que sale la mierda que ni en la India.

Empezamos con el travelo de Perro:

Adif retocando facturas:

Gente de la gurtel arrimándose a la pesoe

Armas de por medio

y bloqueando cuentas a cholón

Hombreeee, el otro putero, el tito Berniiii

Y más:

Más de Adif

Hasta la suegra de Koldo haciéndose de oro:

Y más:

Más de Adif

Estos sí que saben pillar acciones buenas y no Pharmamar

Esparcir mierda al PP. La culpa de que la PSOE sea una organización criminal corrupta por antonomasia la tiene el PP.

Da igual que el Tellado estuviese el día que se supone que se reunieron en otro lado en una intervención pública, TIENE QUE EXPLICARLO.

El pp mierda tendrán, pero a menos escala y con una transcendencia moral menor. Pero me juego el cuello que tienen, una comisión por allí, un cuñao de no se quién por allá

Cualquier detalle con el que Chanche logrará darle la vuelta al asunto. Eso lo tengo claro, sobrevivirá a esta

Última edición:
Los jueces son fascistas, que casualidad , no bloquea 87 ni 89 cuentas, no.

Globalia, patrocinadora de LaLiga y agencia exclusiva de viajes en avión de sus equipos mediante Air Europa , su jefe, Javier Hidalgo era amigo y socio de Tebas.
Pajas de sangre si le salpica al cabezón de mierda .

Calienta @saltagradas, que sales.

Lo gracioso de todo es que a pesar del tsunami de mierda semilíquida que ha salido ya, no ha dimitido nadie.
Acojonante lo de España , debemos tener la jeta más dura del mundo.:lol:

Esparcir mierda al PP. La culpa de que la PSOE sea una organización criminal corrupta por antonomasia la tiene el PP.

Da igual que el Tellado estuviese el día que se supone que se reunieron en otro lado en una intervención pública, TIENE QUE EXPLICARLO.

Ahora mismo la estrategia del psoe se basa en intentar enmierdar.

Comision de investigación y supuesta reunión de Tellado, a pesar de que ya ha sido desmentido por los investigadores que hubiese tal reunión.Se sabe que Koldo al saberse investigado intentó involucrar a otra gente pero se la pela al psoe, ellos estan en repetir muchas veces la mentira a ver si cuela.

Les suda el nabo, saben que sus votantes tragaran con cualquier mierda que les tiren.

Menudo escándalo. Jamás pensé que me podría dar pena un sociata. Es una cabeza de turco. #teamabalos

Demasiada información y de golpe, lo que yo quiero saber es: ¿El PSOE ha caído ya? Jamás pensé que esto podría pasar. El tiempo los ha puesto en su sitio.

Venga, que sale la mierda que ni en la India.

Empezamos con el travelo de Perro:

Adif retocando facturas:

Gente de la gurtel arrimándose a la pesoe

Armas de por medio

y bloqueando cuentas a cholón

Hombreeee, el otro putero, el tito Berniiii

Y más:

Más de Adif

Pon theobjective.com y ya vamos mirando.

Y más:

Más de Adif

En The Objective se están poniendo las botas con este caso. Yo también los leo. :lol:

Yo ceo que algun sociata al que le estaba tocando ya muchos los bemoles el tema de la amnistia se ha ido de la lengua y ha cantado de lo lindo.

Cómo deben andar para salir con esto.
Próximamente, la Gurtel, la guerra de Irak y nuevas cunetas llenas de brigadistas

Cómo deben andar para salir con esto.
Próximamente, la Gurtel, la guerra de Irak y nuevas cunetas llenas de brigadistas

Jajaja, próximamente, dice...

A ver si llegamos a Franco hoy o ya mañana. Igual hay que moverlo otra vez.

Madre mía las vueltas que da la vida. Jamás pensé que un sociata como Ávalos me podría caer bien. Es un crack, un héroe. Hamo a este tío.

Atrás
Arriba Pie